Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2018 Murcia

Invitar a 3 semanas de la boda?

Anita, el 6 de Noviembre de 2017 a las 15:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola chic@s!

Otra vez estoy por aquí con mis rayadas...

Vereis, una de mis mejores amigas tiene una hermana con la que tengo relacion pero no muchisima. La veo cuando voy a mi ciudad y siempre me lo paso genial con ella. No la habiamos invitado a la boda porque mi amiga es su hermana, pero ahora me siento mal.

Ella va a venir el dia de antes a tomarse algo con nosotros y con todos los invitados y la verdad que me da mucha cosa no haberla invitada.

Como la puedo invitar ahora sin que parezca que la invito por pena?La verdad que me hace ilusion que venga, solo que cuando repartimos las invitaciones creiamos que iba a venir mucha mas gente y no teniamos presupuesto. Ahora que nos han cancelado alguna gente, vemos que si que no habria problema.

Help!

25 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 7 de Noviembre de 2017 a las 13:59
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda un poco raro, suena a rellenar hueco, pero oye, si a ti te apetece que vaya, pídeselo con naturalidad.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se lo decís con un mínimo 1-2 meses no queda mal.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anita! Smiley smile

    ¿Por qué no hacéis una cena para comentárselo?

    Si se lo explicáis bien seguro que no os pone ninguna pega y le hace muchísima ilusión poder ir a vuestra boda Smiley catface

    Hay más parejas de la Comu que han pasado por esta misma situación, así que aquí puedes leer sus experiencias Smiley smile

    Invitados de última hora

    a las que ya os habéis casado; consejos!

    ¿Al final cuántos invitados vais a tener?

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • S. Belver
    Novia Habitual Agosto 2018 Zamora
    S. Belver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion tensa, quizas piense que quedo de segundo plato y no le guste...pienso que lo mejor seria explicarselo desde el principio, para no dar lugar a equivocaciones, se dio eso en una boda a la que esta invitada y el chico finalmemte no fue porque le parecio feo ser el ultimo en ser invitado a muy poco tiempo de la boda...pero claro eso deoende tambien de cada persona y su forma de ser


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaba sin más.. ..Ella no creo que te diga nada, y si lo hace, pues se lo cuentas como a nosotras.. .. si es una buena conocida lo va a entender a la perfección
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo contaría tal cual lo has explicado, creo que le va a encantar y tú vas a estar contenta 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Yo le daría la invitación sin más.... Si te dice algo le dices lo que sientes, que te gustaría que estuviera en tu día!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me invitaron a una un mes antes, realmente pensé que iba porque les había fallado gente! Fui y me lo pasé genial y me encantó! Y todos tan amigos! A mi no me dieron ninguna explicación y yo tampoco la pedí! Haz lo que te apetezca que para eso es tu boda! No te quedes con ganas de nada! No te van a preguntar nada! Suerte y que vaya genial en la boda!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitala, tampoco hace falta q des muchas explicaciones, la das la invitacion y a buscar vedtido express, jeje
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vas a invitar hazlo ya pq a mí me lo dijeron una semana antes y dije q no, era una locura
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deacuerdo con lo que te a dicho Maria de echo yo lo hice asi con dos personas que no invite en principio y finalmente les vi que querian asistir y pregunte quieres venir t hace ilusion, yo no te e invitado antes xq no fuera un compromiso para ti pero llevo mucho dandole vueltas. Y finalmente vinieron
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me ofenderia si me dicen que me han invitado porque ha quedado hueco.

    Si explicas bien que tenias problemas de presupuesto y habia que recortar, y ahora que tutialadelpueblo no viene, puedes ampliar un poco y quieres invitarla.

    Yo no me ofenderia para nada. Todos sabemos que una boda es mucho gasto y hay quew cortar por algun lado.

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si la llamas y le preguntas directamente si quiere ir a la boda?? No tienes por qué explicarle "que te ha quedado hueco libre" pero sí decirle, que llevas en dudas desde el principio y no sabes cómo actuar... Puedes decirle que no sabías si invitarla por miedo a comprometerla...

    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy con la mayoría...queda un poco raro ahora...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con esa tonalidad no lo haría.Como ahora va menos gente...yo pienso que si alguien quieres que este está desde el principio.Pero te lo digo con todo el respeto pero si te hace ilusión..yo en mi caso Si alguien me da un invitación a ultimas sabiendo que no la tenía cuando todo el mundo la verdad quizás me sentaría peor.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo estoy de acuerdo con Olga, le explicaría el tema a ver que opina ella y decida si quiere ir a la boda. Tan cerquita de la fecha es un poco "feo"..., no se....

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que va a pensar que la invitas ahora por lo que has dicho, os ha fallado gente y entonces ahora sí es apta? yo no lo haría h me imagino que ella se lo imaginara que ahora va por lo que tú has dicho. Creo que quedaras fatal si lo haces. A mi alguien me da una invitación a 3semans y entiendo perfectamente que voy de relleno. Que aoy un invitado de segunda. Si de verdad fuera tan importante para ti creo que deberías haberla invitado desde un principio
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entiendes bien con ella, yo te diría lo mismo que otras chicas por acá. Háblalo. A mi si fuera ella y me lo explicaras tal y como lo has dicho aquí, no solo no me ofendería, sino que me haría ilusión, pq seguro que ella tb tiene claro que eres realmente amiga de su hermana, no tanto de ella, pero con esto le dices también que te cae genial. Creo que le puedes dejar claro, que sin compromiso, que no se sienta presionada, pero que antes tenías que reducir al mínimo los invitados y te dio pena dejarla fuera, pero que no podías hacer otra cosa y que te ha surgido la oportunidad de poder invitar a alguna gente más por lo que dices y que, lo último que querrías sería ofenderle, pero que siempre tienes buenos recuerdos con ella y te gustaría que estuviera si le es posible.

    Si te hace sentir mejor (aunque yo no lo creo ni siquiera necesario) le puedes incluso decir que no tiene porqué hacerte regalo económico, que con su presencia te sobra.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si alguien me invitara a tres semanas de la boda se que lo hace porque le ha quedado hueco libre... que no lo critico eh? pero tienes que tener claro la sensación que das... Así que a partir de aquí yo no la invitaría, y si lo hago, hablaría con ella con total franqueza y la explicaría la situación

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2018 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, esa es la cosa...pero no es asi! es que habiamos decidido que viniese solo la gente mas cercana. Y al venir ella el dia de anets me da mas cosa y se que me va a dar pena que no venga

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión yo no la invitaría,si no lo hicistes en su momento , ahora que has visto que te ha fallado gente la invitas,no me parece bien la verdad.Ahora parece que la invitas por relleno la verdad.Smiley smile

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuéntale que te haría ilusión que viniera y cuéntale un poco la situación, pero que no sé sienta obligada.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenta tu situación. Que no querías ponerla en un compromiso pero es un tema al cual llevas mucho tiempo dándole vueltas y que si ella quiere acompañarte tu encantada pero no quieres ponerla en un aprieto. Con la verdad siempre por delante y lo entenderá mejor
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a estas alturas no la invitaría. Invitar con poco tiempo puede ofender aunque no sea tu intención
    • Responder
  • B & L
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    B & L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablando la gente se entiende... Yo la invitaría , y dejaría en sus manos el venir o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración