Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2016 Madrid

Invitar a la pareja de amigos y familiares

Maria, el 10 de Mayo de 2015 a las 00:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Otro dilema que acaba de surgir me es si es " obligado" invitar a las parejas de amigos y familiares.
Y si, por el contrario, les sentará mal que no sean invitados.
Uff es un tema complicado y que sucede...he vivido los dos polos.

21 Respuestas

Última actividad por Pili, el 19 de Mayo de 2015 a las 19:59
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invito a las personas que conozco, si una amiga mía se echa novio y yo no lo conozco pues no viene. Lo mismo aplico a la familia.

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, a las parejas de mis amigos si pero a la de los compis de curro no. Es una boda intima y tengo aforo limitado

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los he invitado y a los niños... a todos,... luego que ellos elijan si vienen o no... mira se me han caido muchas personas pq los padres han optado ir sin hijos... te digo que por lo menos son 20 niños menos... imaginaos...

    Así que claro si es de hace tiempo la pareja, lo normal es que vayan acompañados.

    Un saludo y suerte

    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que los he invitado. Aunque no tengan pareja les he dicho que pueden venir acompañados. Luego hay de todo, amigos que al venir en grupo han decidido no traer a su pareja, otros que si que la llevan, gente que va a ir acompañada de su hermana y otro de su prima... A mi es que si no invitasen a mi pareja no me sentaría muy bien, así que por mi parte están invitados.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los invito y más cuando son parejas fijas de tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi invitarlos porque me llevo bien con sus parejas,con todos menos l novio de mi prima,xo como iban todos a el le tuve q invitar,fue el unico q invite casi obligada...
    Si no tienes trato con sus parejas haz lo q te apetezca mas,xq bien explicado no se tiene xq sentir mal nadie...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Sí hemos invitado a las parejas...incluso algunos amigos q vienen solos y no son d ningún grupo les hemos dicho q si quieren venir acompañados no hay problema (son 3 así y d momento nos han dicho q no,q van solos)
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemis invitado a todos ya cada cual es libre de decidir si kieren venir o no, pero el k no venga se lo va a perder jajajjaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si les hemos invitado, luego ellos deciden algunos vienen solos y otros no.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí los invitaría... Luego puede ser que si la pareja no conoce a nadie, o llevan poco tiempo, ellos mismos decidan no ir. No sé, yo me pongo en situación y me imagino que alguien me invita a una boda y me gustaría llevar a mi pareja... Otra cosa es que no sea oficialmente una pareja, y entonces no tenga tanto sentido invitarla... Creo que no cuesta nada invitar a las parejas y así quedas bien con tus invitados; luego ya cada uno decidirá si va acompañado o no (dependiendo de la seriedad de la relación, de si conoce a más gente de la boda, de si la pareja conoce a más gente...). La verdad es que creo que lo estoy liando más, jajajajaja! pero es que cada situación es diferente. Tendréis que valorar vuestros casos. Suerte!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos invitado a nuestros amigos y compañeros de trabajo con sus respectivas parejas, luego son ellos quienes deciden ir solos o acompañados, practicamente todos iran con sus parejas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que los he invitado porque me parece normal que la gente quiera ir acompañado de su pareja a las bodas. Luego ya cada uno decide si ir o no ir segun la relación que halla con el resto de invitados y los novios.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, pero suele ser algo de sentido común, invitar a un amigo o familiar, y a su respectiva pareja.

    Pero vamos, en mi caso, he invitado a mi tío pero no a su "amiga especial" (con la que lleva un par de años) ya que no quiero liarla en mi boda. Y a mi otro tío, llevando varios años con novia, si está invitada.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que sí se invita a alguien debe invitaré a su pareja, conozco un caso que no invitó a las parejas de los amigos y quedó muy mal con la gente, porque había amigos que no conocían a nadie, estaban muy solos, al final te pones a hablar con el primero que pillas pero es una situación muy desagradable.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si les invitamos. A mi personalmente me gusta poder ir con mi marido a los sitios. Fueron ellos quienes decidieron si iban solos o acompañados. Los que tenían pareja que no conocíamos la mayoría fueron solos
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la decisión en manos del correspondiente amigo o familiar.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado por depende de lo integrada que este la pareja del familiar en la familia, hay primos que tienen novia desde hace 4 meses y ya es una más y hay primos que llevan años y ni conocemos a la pareja!!!!! Asique esos son mis casos, no hemos dejado de invitar a las parejas pero yo me lo plantearía mejor así
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien hago lo de los 6 meses jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le gusta usar la regla de los 6 meses (o medio año), hahhaa. si llevan menos de 6 meses juntos, no se invita pero si llevan mas de 6 si Smiley xd hahha. pero vaya que no hemos tenido esa situacion porque los que tienen parejas son de minimo 1 año, asi que no ha habido que usar su regla, haaha.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevan un par de meses yo creo que aún puedes planteartelo, pero si no.... Yo por ejemplo no conozco al novio de una prima... Lo conoceré el día de la boda... Pero ella lleva un par de años con el y viven juntos....
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices es complicado. Yo lo tengo claro: si no invitan a mi chico, tienen que darme una razón muuuuuuy convincente... Pero lo más seguro es que no fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración