Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Sencilla, con familia y amigos, como una reunión ceremoniosa y de celebración festiva, emotiva y llena de simbolismos como reflejo del amor de los dos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/christianymaria16El día de mi boda
Nervios, muchos nervios... pero no de miedo sino de emoción, de reencontramos tras no vernos por 24 horas, tras esa tarde de recordar, de pasear, de orar en ese bosque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
3
Vídeo

Decoración para bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
163
Hola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores...

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 2282 díasHola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores según lo que habéis vivido o vais a vivir?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración