Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres estan separados y hoy en dia tiene buena relacion pero por mi,mi padre tiene su pareja y mi madre no,es ceirto que si quedan a tomar cafe pero siempre estamos presentes la novia de mi padre y yo,por desgracia se han tenido que ver en entierros  y por cosas que me han pasado a mi y no tienen mas remedio que llevarse bien al menos frente a mi,eso no kita que tenga alguna discursion alguna vez . Pero reconozco que se llevan mejor ahora que cuando estaban juntos.En mi caso,mi ex que vive en el pueblo no a llegado a verme con mi pareja porque cuando yo voy el no esta pero por desgracia al fallecer un amigo tuvimos que hablar por telefono y por lo que me comento no le hace gracia oir hablar a mi tia sobre mi y mi pareja y conociendole tampoco le hara gracia verme con el pero al ser en el pueblo y siendo amigo de la familia pues si tendremos que cruzar palabra y eso de ceirto modo me da miedo porque no se que puede decir o hacer.y mi anterior pareja  a la actual pues vive debajo mia e imaginaros como son los encuentros de tenso cuando hemos acabado fatal,incluso con la familia.Por eso se que no es facil quedar bien con los ex,y como bien a dicho Sandra ex significa pasado hay que aprender ha pasar pagina asi que yo solo me preocupa mmi presente y mi futuro,y eso esta junto a mi actual pareja.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que si , en el momento en que uan relación sea por el motivo que sea se da por terminada , por la salud mental de uno mismo , se deberia poner distancia , y cada cual a su vida , por dolidos , enamorados o lo que sea que esten las ex parejas , son pocas las parejas , poquisimas , aunque yo conozco algunas que despues de haber estado casados y ahora tener otras parejas ( y no hay hijos de por medio ) mantienen una amistad , sin ser excesiva , porque claro , a las actuales parejas no es plato de buen gusto saber que tu chico o chica queda para hacer cafés con su anterior pareja , eso a la larga también es un factor de riesgo de ruptura para la nueva pareja .

    yo tampoco soy partidiaria de la amistad con los ex , tb es triste encontrarlos por la calle y no poder ni saludarlos por haber acabado fatal , pero en muchos casos es asi , pero los ex como bien dice la palabra son eso ex , pasado , y ahi deben estar .

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy complicado,yo con mi ex me llevaba bien pero era por lo mismoq ue dice sandra,el sigue sintiendo algo por mi,entonces pienso que no deberia invitarle a mi boda por el echo de poder hacerle daño verme en el altar,ya le jode verme con mi novio por el pueblo o simplemente oir a mi familia decir algo de mi y de mi novio.Y sobre la ex de mi novio a esa ni loca se me ocurriria invitarla,aunque si mi chico quisiera pues lo respetaria aunque no me hiciera gracia,ella es capaz de joder la boda,no la conozco en persona(ni kiero) pero si ya de por si intenta joder con llamadas de telefono o sms inoportunos en ciertas fechas no kiero ni pensar de que seria capaz el dia de la boda.

    Por lo que he vivido he visto que nunca puedes quedar como amigos con una ex pareja,se puede acabar con cordialidad pero si la ruptura ha sido por algo de cuernos o por alguna tonteria siempre terminas echando en cara algunas cosas o sino se acaba en la cama sobretodo si se empieza a recordar alguna historia del noviazgo.A veces es mejor cortar por lo sano,dejar a los fatasmas del pasado en el pasado y seguir hacia adelante con la cabeza bien alta y feliz.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DESDELUEGO NO INVITARIA A UN EX A MJI BODA NI LOCA, Y MENOS DEJARIA Q TRAJERA EL A UNA SUYA...ES Q ESO DE LAS RUPTURAS CONSENSUADAS...ES UN POCO DIFICIL ENCONTRAR ESE TIPO DE CASO LA VERDAD, SUELEN SER CASOS MAS BIEN DE LO DEJAMOS XQ ME PONIA LOS CUERNOS, O LO DEJAMOS XQ YA NO MEKERIA, O ME DEJO X OTRA O QUERIA TOMARSE UN TIEMPO..BLABLABLA, Y SI ALGUN DIA 2 PERSONAS SE HAN KERIDO Y DISFRUTADO EN LA CAMA, ES XQ HAY UN FEELING..Y DONDE HAY FEELING ENTRE 2 PERSONAS PUEDE VOLVER A HABERLO, LO MEJOR ES CORTAR DE RAIZ, LOS AMIGOS SON AMIGOS Y LAS PAREJAS PAREJAS, DESPUES DE UNA RELACION EN LA Q HA HABIDO ALGO SEXUAL..YO CREO Q ES IMPOSIBLE HABLAR DE UNA AMISTAD, SERAN CONOCIDOS Q SE RESPETAN O LO Q SEA, PERO ESE TIPO DE PERSONAS, CONOCIDOS ..A MI BODA NO VIENEN.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo!! lo que no se puede es imponerle a la pareja nada, ha de ser algo de mutuo acuerdo y si hay confianza y respeto, y uno de los dos quiere invitar a un ex pq dice ser amigos, hay que hacer tripas corazón y respetarlo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Ufff ,para mi suerte no es asi , y por mi parte hacia mi ex hay cordialidad , pero a mi si mi novio me dijera de que viniera su ex porque sea muy amiga suya ,lo respetaria, gracia no me haría eso está claro , pero como por regla general con los ex solo suele haber cordialidad , porque la amistad es muy complicada , siempre se acaba distanciando , y sinceramente creo que es lo más acertado . Porque estadisticas de psicologia ( por lo menos en uno de los trabajos en los que estuve ) , pude comprobar que parejas que mantenian una buena amistad se debían a dos situaciones :

    1- O bien uno de los 2 todavia siente algo por el otro y como decía la canción de Iguana Tango , " la amistad son las migajas del amor " , y se conforma con eso , hasta que aparece un nuevo amor en la vida de su ser amado y entonces ya se desaparece por no hacerse más daño .

    2- Porque ambos el amor de pareja lo hayan pérdido y la ruptura haya sido algo consensuado .

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración