Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola!!!! acavo de leer varios comentarios del debate, y os voy a contar mi historia,

    yo estava con un chico y con 19 años me quede embarazada, y decidimos tenerlo,por cosas que pasan lo dejamos, y al tiempo empeze con mi novio, con el que me voy a casar, con mi ex me llevo bastante bien, pero por el niño, porque  para que los hijos esten bien, haces lo que sea, tenemos la custodia compartida, como vivimos en el mismo pueblo, desde que lo dejamos y yo me viene a vivir a casa de mis padres, mi ex recoje al nene 2 dias del cole, esta  toda la tarde con el,cena con el y por la noche me lo trae a casa para dormir, el se lo lleva casa 2 fines de semana,si tenemos que ir al medico con el nene, nos lleva mi ex ,y me guste o no, me tengo que llevar bien con el, porque tiene que venir a por el nene, mi pareja al principio no le gustava que nos llevaramos  bien, pero con el tiempo se ha dado cuenta que es lo mejor para el niño, porque el niño tambien necesita a su padre.

    sobre el tema de si invitarlos ala boda, pues si, al = que a su madre y su padre, pues nos llevamos bien, aunque lo que ya no se es si vendran o no, eso es cosa de ellos,

    creo que cuando hay niños por el medio lo mejor es llevarse bien, aunque cueste, porque si yo fuera el padre del niño, me gustaria poder disfrutar de mi niño, besitos  a todas y espero no aburriros,

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ni de coña invitaria a alguno de mis ex, aunque no tengo contacto con ninguno por decisión propia y Javi cuando empezamos dejó de tener contacto con su última ex. Nosotros a la boda invitamos a los amigos más cercanos pero no a toda la pandilla y la gran mayoría tiene pareja y los que no tienen son chicos asi que por eso no me preocupo pero vamos que si mi ex o su ex fueran de la pandilla de amigos os aseguro que no los invitaría por mal que quedara.

    Si mi ex me invitara a mi, yo no me presentaría en su boda.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff gran dilema éste. Por mi parte yo no voy a invitar al mío pq por diversas circunstancias no seguimos manteniendo relación. El problema lo tengo con mi chico pq su ex sigue formando parte de sus amigos y claro! si no la invitas quedas mal pq es del mismo grupo y si lo haces, es un gran compromiso. Lo cierto es que hemos decidido decirle que venga pero espero q no lo haga. La situación con ella sigue siendo incómoda, está siempre mirándome mal, a veces me saluda otras no, tira pildorazos... vamos un coñazo! jejeje pero bueno ella no amargará mi día!!!!!un beso a tod@s

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no me llevo con ninguno y el tampoco ese problemita que nos quitamos jeje

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    se que llego tarde a este debate, por mi parte decir que no me llevo con mis ex, el en cambio si, y el 2 de octubre de este año vamos a la boda de su ex, a la que yo no aguanto, pero quiero ver que se casa y deja tranquila a la gente, y por consiguiente vendra a la nuestra, pero como se que me quiere a mi, y se casa conmigo y al ser la novia estare estupend(COMO SIEMPRE) pues no me preocupa.

    yo en su boda voy a reirm y de fiesta, espero que ella haga lo mismo. 

    bs para todas y animo para las que les queda poco que no les puedan los nervios

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo!! isa era yo la del café con la ex... y nunca más se supo!!!! en fin, mejor así Smiley winking

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hala que interesante este debate!! Me he leido todos los comentarios aunque ya he visto que empezo alla por febrero.

    Monica, quedasteis finalmente con la ex a tomar cafe?? como fue??

    yo tengo una historia tremenda de larga con respecto a esto pero hoy estoy un pelin decaida (el trabajo me esta matando) y mejor no me pongo a hablar del tema!

    bueno que llego tarde a este debate pero es que me ha parecido interesante!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi boda ningun ex de ninguno de los dos por dios que terminariamos mosqueaos seguro con los celosa que soy yo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela de ex!!!!!!! yo la verdad no tuve ese problema, empecé con mi ahora marido con 15 años asique antes no me dió tiempo a tener mucha relaciones Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me suena a eso y cada vez mas, al principio dudaba xo siendo objetiva con las cosas que pasaron.....creo q le jode q sea feliz. No me han tocado unos buenos exs...jajajajajaja uno, es un falso que intenta alegrarse pero se le nota a la legua ke nose alegra y el otro era un celoso empedernido con el q tuve un accidente del ke podia haberme muerto.......y despues de perder el contacto casi total, me dice q aunq me duela es mejor que no sepamos el uno del otro.......y me quede muerta..y le dije perdona????ke me duele?a mi nome duele, a ti es al ke te duele ver q soy feliz, q he encontrado al amor de mi vida y me voy a casar....en fin...ke son las historias de nunca acabar!!jajajajaja

    Yo no quiero lios ni nada, solo quiero estar bien con Javi (mi chico) q es lo mas importante (aparte de mi familia claro)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! mira, yo no me lo pensaba. Tu boda es tuya y la compartes con las personas que quieres y punto. Si de verdad fuese tu amigo se alegraría de que te casaras y fueras feliz... eso de q te ve como a su amiga me suena a excusa para estar cerca de ti...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad esque ultimamente con lo mal ke me esta callendo.............en fin.........mas bien es un compromiso de..invito a todo el grupo y a ti no. Aparte que él sigue confiando en mi y me ve como su mejor amiga....pero es que yo no lo soporto, entonces de aki a la boda tengo tiempo de decidir......o bien directamente no le invito, o bien le invito y que decida..(sé que le j..de que me case, no le hace ninguna gracia] El mayor alivio es el tiempo que tengo para pensar en todo!jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar pero por qué lo invitas???? es tu amigo?? o es por compromiso???

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas pues yo la verdad es que no invito a ninguno de mis ex....a mi novio no se le ocurrio otra cosa q mandarle un e-mail a su ex q ace años q no la ve y sinceramente no me sento nada bien y tuvimos una bronca de escandalo porq ademas lo izo a escondidas....asiq despues de una larga discursion decidimos q de exs nada....

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Pues yo si que voy a invitar a mi ex. no es que me haga mucha ilusión aunque nos llevamos bien, pero como ultimamente sólo me llama para contarme lo bien que le va con su novia y la niña que han tenido, que si se compraron una casa enorme, lo bien que le va todo, etc., asi que yo le invito a mi BODA, a mi pisito pequeño y a que su hijita juego con mis futuros peque, eso si aun estan juntos, jeje.

    Y por la parte contraria la verdad es que no me preocupa mucho, ya que la ex-esposa de mi futuro marido, no nos puede ver ni en pintura, llegando hasta el punto que ni a los niños le quiere dar a mi novio, asi que creo que por mucho que la invitemos a ella y a los niños no iran, ya que ella tiene mucha clase para reunirse con su antigua familia política, y los peques tendran problemas de salud y no podran estar con su "malpadre" el dia que este se case con la golfa de su novia, jajajaja, lo que hace ser una amargada, y demostrar que sigues colada por tu ex, y muy despecha por que te dejó.

    Bueno como veis, no creo que ninguno de los ex se aparezcan por alli, que pena, con lo que me iba a reir yo, en fin.

     

     

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto es que no he leido todos los comentarios, pero no me da tiempo que en un ratito me voy pa casa ya! Smiley smile

    bueno he aqui mi opinión: yo tengo dos exs, uno con el que no me hablo, ni le veo ni nada, acabo mal la relación xq el me seguia queriendo y no supero que le dejara, y otro el cual me ha hecho muchisimo daño en mi vida y al que le estoy cogiendo bastante tirria xq me llama y se interesa pero le he dicho ke me voy a casar y no le ha hecho especial ilusión....pero bueno....que se la machaque contra una piedra o no me los hubiera puesto.... el caso es que con este me llevo bien, tenemos relación ya que es del grupo de teatro en el que yo estoy, aunque bueno nos hemos separado un tiempo ya que las cosas eran dificiles, yo estoy estudiando y trabajando y ponerme a estudiar teatro y hacerlo requeria mucho tiempo para mi vida....y asi paso con muchos de los del grupo, entonces no nos vemos tanto como antes pero si tenemos la misma relación. ¡Bueno que me enrollo! el caso es que yo le he invitado a la boda....(no he dado las invitaciones es evidente, pero él sabe que cuando las dé se la daré igual que al resto del grupo) que no quiere ir...que no vaya...que quiere ir, para eso le dare la invitación Smiley smile

    (Creo que se me han ido dispersando las ideas mientras que iba escribiendo y no se si habre mezclado....lo siento chicas, hoy estoy cansadiita!)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, qué suerte poder tener una relación así con tu ex aunque como dice sandra el hecho de que tenga pareja facilita muchos las cosas...

    cristina sea como sea quiero fotos de ese fatídico accidente jajajaaaa!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaajjjaja eso eso Cris , la salsa que sea bie pringosa y de un color dificil de quitar jajajjajjaajjaa ( que mala soy jajjjaja )

    Ostras pues Sara pues genial entonces si teneis tan buena relación , pero tb influye que además él tenga pareja , eso piensa que hace que la relación de amistad sea más relajada y sin intereses de por medio , me alegro por ti nena , de lo que puedas conservar como amistad .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está hecho!, alguna cámara indioscreta por ahí ...y chas, un afotillo de ella empapada en una salsa pringosisima colgada en la red!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la relacion que tengas con tu ex, jaime fue la relacion más seria q he tenido y estubimos + de 4 años, lo dejamos, pero acabamos muy bien, de esto hace ya 6 años, y nos seguimos llevando muy bien, el conoce a Mario y tb se llevan bien, asi q voy a invitarlo, a el y a su novia Laura, q tb es muy maja, yo no lo invito como un ex, si no como un amigo más

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de verdad, que ocurran accidentes, jeje

    Eso si Cristina, tienes que hacerle alguna foto y subirla para que la veamos, jejee

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto ! a veces estos accidentes ocurren jajajajjajajaajaa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmmm! me gustan las dos ideas que me dais...le diré a mi gente que la intente encerrar en el baño, y , si no pueden que le derramen "accidentalmente" un plato de algo muy pringoso por encima!...sois geniales.

    Además, todo sería de manera completamente accidental y, sobre todo, no podría decir q yo he tenido nada q ver!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaaja ostras la idea de encerrarla en el baño está muy bien jajajjajajjaajajajaj , tb se le puede manchar el vestido y a ver si asi se va a su casa jajajjajjjaajjajajaaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!!! madre mía la que me habéis liao!!! jajajajaaa!!! sois las mejores, yo quiero que vengáis al caféeeeeee!!! jajajaaa en fin, voy al grano ;b

     hoy que ya voy más tranqula he podido mirar con calma todo lo que habéis ido escribiendo estos días así que primero quiero contestar a itziar. Muchas gracias corazón, es una pasada como te explicas siempre. La verdad es que hacer d policía no me gusta nada pero como bien dices supongo que al desconocer lo que ocurre en sus cafés y no conocerla a ella me lo imagino todo peor. Por otro lado, lo que dices de la frecuencia es verdad, y desde que empecé a hablar con él este tema que fue hace ya mucho los café se han ido aplazando... la última vez fue para navidad... bueno, ya os seguiré contando

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!!! ole y ole, porque lo tuyo es de señora en toda regla!!! esta chica está celosa, rabiosa y de todo y lo único que quiere es picarte así que tú pasando que así ella sola se retrata. Vergüenza debería darle ir a tu boda después de rajar de ti. Pero bueno, como bien dicen las chicas hay gente para todo.

    Yo de ti cogía a mis mejores amigas y me compinchaba con ellas para que el día de tu boda eviten a toda costa que te la cruces... y si pueden que la encierren en el baño!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mujer por naturaleza es algo perversa qué le vamos a hacer  ! jajajjajaja los hombres son más sencillos de entender si dicen quiero blanco es blanco , nosotras bufffff , decimos blanco , porque sabemos que hay que empezar por blanco para llegar a xxxxxx ,  también es cierto que cada persona y cada situación es diferente , yo no soy partidaria de invitar ni a ex masculinos ni a ex femeninas  , pero en el caso de Cristina que se encuentra con la situación de que la ex es compañera de trabajo , y entrre ellos se invitan a las bodas , pues es lo que decia , la que se va a amargar es al ex no ella ,  a veces nos agobiamos nosotras mismas , y hay que pasar de estas personas si es que no hay más remedio de que tengan que venir .

    No hay que olvidar que la mejor medicina justamente es no ponerse precisamente en el mismo nivel que estas personas que lo que buscan es incomodar , pero más rabia les da cuando pasas y estás por lo que tú realmente quieres y ellos y ellas se ven en un ridiculo y merecido tercer plano .

    Hay que ser inteligentes nenas  ;p

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, eso sandra...imaginate la cara de la tia cuando salimos todas ahi a tomarnos el cafe con su ex y la mujer de su ex....jajajaja, esa no volvia ni loca a pisar una cafeteria..y menos a llamar al ex...jajaja. y si..cuando venga marina va a flipar...jajajaa

    y helena, es normal q no la kieras invitar y si.,.las mujeres somos mas picaras...mas malas en general..sobretodo xq somos mas inteligentes..ellos son mas ...simples, parece insultante pero es q es verdad, nosotras somos las complicadas, las malas, las q pensamos siempre en el lado oscuro..ellos son mas...a mi bola y no me entero de mucho..

    sobretodo en tu boda lo normal es q dejes fuera a las personas q sabes o q crees q podrian causarte problemas ese dia, aunq solo sean de malestar, si para ti es incomodo..ya no debe ir y ya esta.

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con Sandra, Marina se une al grupo de los cafés y verás cómo pronto pierde el interés.

    A una boda.... no me gustaría. Por lo que voy a escribir igual se me condena, ahí va, tengo que soltarlo: si yo invito a mi ex, se que no pasa nada porque tenemos una relación cordial que no llega a ser amista pero no tampoco hay rencor ni ganas de volver. No lo invitaría, porque mi boda fue íntima con los amigos más allegados y él no contaría como tal. Pero en el supuesto de que tuviera que hacerlo, no pasaría nada. La ex de él es otra cosa, pienso que nosotras en muchas cosas somos más pícaras: genial para hacer las cosas bien y peligroso para ser algo malas. Este es el caso de ella, no soporta ser la que fue dejada y no lo quiere, aunque esté con otra persona siempre tiene ganas de fastidiar. Está claro que no la invité porque es el momento más importante para mí, no quiero que nadie lo nuble: LE DIJE NO.

    ¿Inseguridad? No. En mi caso fue querer estar tranquila, hay personas que no saben comportarse. No tiene porque ser todos los casos asi, cada uno somos un mundo. Depende siempre de la persona y de la situación

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cirstina,

    te digo igual que Sandra, que ese va a ser tu dia, y la que lo va a pasar mal va a ser ella, cuando vea lo felices que estais los dos. Asi que tu con ignorarla tienes de sobra.

    Y sino pues nada otro viajito para defenderte de esa lagartona, jejeje.

    Un beso y mucha suerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, gracias sandra.!

    La verdad es que a mi no se me ocurriría ir a la boda de ninguno de mis ex...pero bueno, como tú dices a ella será a la que se le agrie el banquete asi que...¡ella misma!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina !

    Bienvenida al debate de las tocanarices  de las exs jajjajajaa

    Nena no te preocupes que aunque no te haga gracia , has hecho bien en invitarla , por que si es una tradición en hacerlo de esta forma , pues no pasa nada , piensa que quedas como una señora invitandola , total la que se casa con Andrés eres TÜ y la que se queda con la baba mirando es ella jajajjajjaaja , no te hagas mala sangre , el día de tu boda la ignoras y punto .

    Es normal que se invente esas tontadas , lo que quiere es que tener un poco de protagonismo , por suerte tu chico ya sabe lo que hay , con lo que tienes muchísimo ganado .

    Si ella a la hora de la verdad continua con la idea de ir , pues que vaya , la que se le agriará el banquete es a ella , tu vas a tener muchas personas de las que ocuparte , asi que la saudas y os haceis la tipica fotito y tu bien agarradita a tu niño con la mejor de las sonrisas jejejeeee

    hay un chiste que dice ;   Qué es peor la ignorancia o la indiferencia ? y dice ni lo sé ni me importa , pues tú con ella igual .

    Y si no ya sabes , vamos el escuadrón y le quitamos la idea de ir a la boda jejejejejee

    Un besote !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración