Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

• Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, yo tb me apuntaba a ese café!!!!!

Acabo de "pillar" este foro, pero la verdad es que es interesante...por cierto, yo tb me apuntaría a ese café con el marido de marina y su ex.

Andrés y yo tenemos ese problemilla: una de sus "ex" es compañera suya de trabajo y, como en su pueblo es tradición invitar a todos los compañeros....nada que la nena viene a la boda, pq no le da nisiquiera un poquito de reparo plantarse en  mi pueblo. A mi me jode un poco no voy a mentir pero veo que también tenía q salir de ella decir que no viene, entendiendo que se le ha invitado por el compromiso, aún más cuando se portó de lo peor cuando andrés y yo empezamos y me criticó diciendole a todo el mundo q "a ella le constaba que yo había estado con tal o cual tío" siendo mentira.

Y el otro día llama a mi novio y le dice que no sabe que me pasa con ella, que pongo muy mala cara cuando nos cruzamos y ni la saludo siquiera...menos mal que él conoce todo el tema y me defendió a capa y espada y le dijo cuatro cosas.

El tema es que la tía, aún así, dice que ella no se pierde la boda y yo ya lo he hablado con Andrés: ella que haga lo que quiera, pero que procure no acercarse mucho a mí, que él se las averigüe porque para eso la ha invitado...

¿creeis que he  hecho bien? Es que la verdad es que no tengo ni idea si ha sido o no lo mejor.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vuelva Marina y lea los debates jajajjajajaaja ( es como lo que decia Lidia en no se que debate , de si si tu vete que seremos buenas jajjjajjajjjajaa )

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaaja ya le conviene al coche ya , solo lo sacamos el finde al pobre jajajajajaaj , eso eso todas a tomar café jajajjaajjajajj , sería para partirse la situación :

" Si mira hemos venido mi chica ( Marina ) y nada aqui unas amigas de ella , y ale ahi todas nosotras jajajjaajjaajaa

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, como Lidia se siga llevando tu coche a todos los sitios, va a ser mas kilometros el pobre, jejeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooombre...como lo sabes....ella q se arriesgue..q nos metemos en el coche de sandra y vamos a tomar el cafe todas con ella, y sin hablar..q eso si q jode....jajajaaa

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si sigue tocando las narices , ya aparecemos nosotras y le leemos la cartilla jejejeejeeee

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, q razon tienes sandra!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, después de todo este debate, cuando quedeis para el próximo café nos tienes que contar todas las impresiones, eh! jejejeje. Yo también creo que ir tú, será el mejor golpe de efecto para que no hayan más futuros "cafés".

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuando Marina vaya un par de veces a estos cafés , esta chica ya no tendrá interés en seguuir quedando , poque se sentirá que ella es la que sobra , y es asi efectivamente , eso yo lo he visto con amistades , tengo una amiga que su novo tb quedaba con la ex y cuando empezó a ir a estos cafés mi amiga , la otra ya dejó de llamar para tomar un café .

Lo que buscan entre tantas cosas es volver a tener complicidad y si va la pareja esto evidentemente no se va a dar , o no en el mismo grado que si estan a solas .

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a que queda "Por que le tengo cariño y no quiero q le pase nada... ella es muy débil emocional y físicamente"... ojo... recuérdale que en todo caso su papel con ella es el de "amigo"... nunca el de padre o defensor... si ella es muy débil, que haga terapia... o vaya al médico... pero él no puede ser su salvador.... No debe ser ni tu salvador ni el de nadie...

Ojo con estas relaciones de dependencia... si ella no sabe cuidar de sí misma... tendrá que aprender... pero ojo con las ex débiles, enfermas, pobrecillas.... que a lo tonto tonto....

Yo hablaría con tu pareja Marina, y le haría entender que su papel respecto a ella es equivocado....

Ya nos diras.... besos..

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Lo primero quiero decir que creo que no se puede generalizar... porque hay exs y exs... No es lo mismo que sea una a quien él ha dejado, o una que le dejó a él. No es lo mismo que fuera hace 12 años, que hace 1.... Y no es lo mismo que esa ex tenga ya pareja o que no.... Vamos, que si cruzas todas esas variables tienes muchos casos diferentes...

En general creo que la amistad con un ex es muy muy muy muy difícil.... porque si no has podido tener una relación de pareja es porque no has cuajado del todo, y si no has cuajado, la amistad no es tan obvia... puede ser... pero no es tan sencillo....

Yo en mi caso, actualmente no quedo con ninguno de mis ex... mi pareja actual, solo ha tenido una pareja antes que yo, que fue su mujer, y se siente un poco en desequilibrio respecto a mis muchas ex parejas... Con algun ex de hace muchos años, tengo una relación bastante cordial... pero desde luego no quedo a solas con ellos... ...  porque realmente no son un gran apoyo como amigo.... y por lo tanto no voy a priorizar eso por encima del bienestar de mi pareja....  Si nos encontramos en algún sitio, pues hablamos o incluso podemos tomar algo, esté o no mi pareja... pero no quedo....

Vamos, que si las exs no les parecen una maravilla, ni geniales, ni imprescindibles.... ¿Qué sentido tiene quedar a solas? Tomar un café por tomar??? No tiene sentido... Y si son lo suficiente importantes como para quedar, si son super amigas de ellaos, majísimas, y geniales... ooohhh ooohhh peligro...

La amistad entre hombre y mujer es posible... difícil pero posible.... ahora, cuando ya ha habido una relación.... es muy muy complicado... Para dedicar tiempo a quedar con una ex tiene que importarte... y si te importa.. .malo...

Mi prioridad y mi elección es mi pareja...y no voy a quedar con un ex, haciendo sentir incómodo a mi pareja, porque ningún ex me importa (ni debe importarme) más que mi pareja....

No siempre he pensado así... pero con los años he aprendido que es así....

Invitar a la boda??? No... .no es sano ni para nosotras ni para nuestras parejas, ni para las exs... Excepciones que confirmen la regla, las habrá... pero como norma... ni hablar...

Salvo mejor opinión...

Besos

Marina: No le puedes imponer que quede, pero sí le puedes hacer entender que su elección eres tú, y que si te quiere no debería hacer nada que te dañe... Está claro que quedar con ellos dos en lugar de que queden es una opción que te hará sentir más tranquila... pero ojo, que también puede hacerte daño si ves complicidad.... Yo iría una vez para valorar la situación (lo desconocido siempre lo imaginamos peor)... pero como norma no deberías de andar quedando en plan policía... 

No te digo que no quede nunca... pero la frecuencia es importante....  no debería de quedar mucho... y más si te hace daño..

Animo y besos!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto marina!!! tu vete y ya nos cuentas..y si hay q hacerla desparecer nos llamas....jejejeje..nadie se mete con nuestra marina!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que oportunidad mas buena ehh.

Me alegro, ya veras como todo es una tonteria, es que las mujeres le damos muchas vueltas a todas las cosas.

Un beso wapa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias de verdad!!! he vuelto a sacar el tema aprovechando que la chica le llamó y le dije que bueno, q yo no iba a imponerle nada, que entendía que tuviese cierto cariño por ella (yo tb guardo cariño hacia mi último es y quiero q todo le vaya bien) y que no iba a prohibirle quedar con ella... y entonces él me dijo "de verdad, no tienes de que preocuparte, si la conocieras además te caería super bien"... así que aproveché para decirle lo de "Vale!!! pues la próxima vez que quedéis voy" y me dijo que sí!!! jejeje....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy lidia que me ha pasado igual que a ti, me he despistao, y vaya...

Marina, haz lo que dice Lidia, ve con él, ya veras como a la otra no le va a hacer gracia, y yo tambien pienso que es bueno que le digas lo que sientes, porque asi el lo sabe, pero tambien es él el que se tiene que dar cuenta que te molesta y deje de verla.

Yo creo que en el fondo, todas nos ponemos un poco celosilla cuando nuestro chico queda o ve a alguna ex, la verdad es que en eso he tenido suerte, porque mi chico antes de mi, no habia estado con nadia formalmente, pero si ha tenido ligoteos, y la verdad que cuando alguna le habla, me entra una cosilla...

Muchos besitos y  suerte Marina, y ya nos contaras

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina!! No te preocupes y habla con él´, desde el corazón, que no suene a imposición! y bueno para que la otra no sea cansina, (si sigue insistiendo) presentate con él cuando queden, asi quizas ella se sienta incómoda y deje de incordiar!

Yo el otro día me quedé un poco perpleja, llevo 8 años con mi chico, y estabamos viendo unas cosas de mi correo y vimos un aviso del facebook que me decía que tenía una solicitud de amistad pendiente. Cuando miro quien me la había mandado, me doy cuenta de que es un ex con el que acabé bastante mal ( cuando le dije que lo queria dejar, quedé con él y la verdad se puso un poco borrico...,) Me quedé sorprendida y lo dije en voz alta, ¡anda si es un ex! y mi chico directamente le dio a anular la solicitud de amistad,  lo unico que dijo es: " bueno pues entonces lo borro verdad??" y le dio a borrar. Al principio me quedé alucinando, pero luego pensé, l"a verda es que no tengo ningún interés en tener contacto con él y ademas, sé que mi chico podría sentirse incómodo con la situación," así que finalmente me pareció bien que lo borrara, por que lo único que quiero es centrarme en el presente y en el futuro junto a mi niño.

besos!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja, asi me gusta! tu con la cabeza bien alta!! jajajaaa.

y no te preocupes q pa eso estamos todas aki..a ver si tu vas a tener q parecer una makina de ayudar q nunca necesita nada..,por dios..sabemos q eres humana marina....no trates de despistarnos!! jajajaa

un besazo guapa!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaa!!! ay chicas, de verdad, que me hacéis poner roja.... que yo venía aquí a ayudaros y al final os cuento mis rollos!!!! sois una pasada, de verdad, gracias por todo lo que me decís... y lidia, no pasa nada por haberte perdío este debate unos días, ya has llegado y lo has dejado todo super claro!!!

me apunto la idea de ir con él...

gracias!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, me estoy kedando perpleja!!! me he perdido este debate!!! madre mia! no tengo perdon de dios!!!

tu no eres egoista! q tonteria, el debe pensar antes en ti q en su ex y ya esta y si ella es debil animicamente q se vaya a un psicologo, eso no es problema de el ni tuyo,no te sientas mal para nada, una cosa es ser posesiva y controladora y otra muy distinta es ser una persona normal..a la q no le gusta porsupuesto q una chica q aun siente algo x nuestro ex kede con el, y eso lo tiene q entender, ni un extremo ni otro marina, ni q no tenga amigas ni q kede con las ex a solas x ahi..y sino q deje q vayas tu tambien, no se, yo no soy posesiva, pero si tengo mis celillos, y en este caso lo dejaria bien claro, el lo debe entender.

no te sientas maaal!!! si eres un chachin de pan nenaa!

un besiin

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente, creo que todas coincidimos en dar una respuesta unánime...NO INVITARÍAMOS A NINGÚN EX.

Yo era de las que decía que es posible la amistad con un ex si la relación no acabó mal (por cuernos,desamor...), hasta que tuve un ex con el que era imposible la amistad pos-relación, porque no éramos capaces de empezar de nuevo con otra persona. Estuvimos saliendo 6 años y en ese tiempo de sobre para conocer a la otra persona y darte cuenta de si es tu media naranja o no. En estos casos de relaciones largas y complicadas (en mi caso, la distancia complicaba mucho las cosas) lo mejor es que cada uno siga con su vida. Además, muchas veces sólo hay que remitirse a los hechos, los dos somos MUCHO MÁS FELICES separados que juntos. Encima, en mi caso cuando empecé a salir con mi chico estaba tan bien con él, tan relajada y  tan feliz, (hasta engordé 5 kilos, yo creo que de felicidad) que ni siquiera me planteaba amistad o no, simplemente era pasado, ni amistad ni nada. Me siento muy afortunada de vivir con mi chico y muy ilusionada por el futuro que nos espera juntos.

Marina: yo, en tu caso le comentaría a tu chico que no te hace gracia, no porque no confíes en él, sino porque te incomoda que en esas citas se puedan remover sentimientos pasados que no tienen sentido en el presente. Y creo que él comprenderá que hacer algo que te incomoda, le incomoda a él y sabrá tomar la decisión correcta. Un beso!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pasará pronto, yo también creo que al final esa ex desparecerá y será un algo olvidado, es cuestión de tiempo. Para lo que quieras ya sabes donde estamos.

Besos

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras como si se pasa pronto,Animo Marina!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa... por todo. ojalá pase pronto!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no debes sentirte mal , si uno es respetuoso a la hora de enfocar lo que nos hace daño somos capaces de ponernos en el lugar de la otra persona , y entender sus temores , el hecho que no te haga gracia no tiene porue hacerte pensar que eres una egoista , él puede tener todas las amistades que quiera , sólo que las ex parejas el rol de las amistad con ellos/ellas , realmente es más perjudicial que no beneficioso .

De todos modops , ya verás que esta chica , se desaparecerá pronto , solo es cosa de un poco de tiempo y cuando aparezca otro chico por ahi , si te he visto no me acuerdo .

Es normal que hayas pensado en si haces bien en decirselo o no , pero piensa que diciendoselo bajo el respeto y la confianza como debe ser , la pareja lo llega a comprender ( yo lo comprendi cuando mi ex me explicó que lo pasaba fatal y nunca me lo dijo en forma de reproche , sino tan solo abriendo su corazón , por eso te digo que cuando uno lo explica a través de sus sentimientos , la pareja lo comprende y suele actuar en consecuencia )

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí que es un desahogo poder hablar esto con vosotras... porque incluso me siento mal conmigo misma... pienso que es una falta de confianza hacia él el hecho de que me moleste que quede con ella, pq significa que no tengo tan claro que sólo quede entre ellos una amistad cordial... y tb me siento mal pq pienso si no estaré siendo egoista no dejándole tener amigas (yo tengo amigos) ya que su ex anterior a mi le separó de todas sus amistades, lo tenía super controlado y sé que lo psaó muy mal

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que un alivio poder desahogarte,poder ayudar con tus opiniones e incluso coger ideas de todo tipo para la boda y lo que no es la boda jjajjaja,es mucho mas facil asi por foro sin personas que te conozcan a opinar a persona que concoes y que les puedes hacer daño con tus opiniones.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Marina ,

Porque ya verás como con tiempo el verá que no te hace ningun bien el quedar con ella , y no es cosa de que tu le pidas o no , porque luego todo son reproches , sencillamente es cuestión de hacerle saber que te sientes mal cuando ellos quedan , y que si el estuviera en tu situación que pensaria de todo ello.

hablar de toido esto , entre nosotras , creo qu enos ayuda poque todas hemos pasado por muchas situaciones , y el que te den opinión personas que no te conocen fisicamente como es este el caso del foro , y puedes hablar tan abiertamente , pues es super bueno , a mi al menos me encanta .

Yo por suerte , lo tengo todo esto ya en el baúl de los recuerdos y por eso no me importa en absoluto compartir con todas mis experiencias y me encanta leer las vuestras y poder dar mi opinión .

Entre todas nos ayudamos en todo y nos escuchamos y eso es francamente genial nenas !

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si creo que debería salir por parte de el, que dijera que no la ve mas. Yo tampoco soy partidaria de quedar con los ex y de hecho yo con mi ex quede muy bien, fue una ruptura de mutuo acuerdo y yo le tengo mucho cariño. Al principio si quedaba con el, pero cuando tuve una pareja estable (mi futuro) deje de lado esas quedadas con el, porque sabia que a mi nuevo chico le sentaba mal y realmente solo quedaba amistad con el. Si lo veo si que me tomo un cafe con el, pero no lo llamo para nada.

Creo que a mi tampoco me sentaria muy bien que invitara a su ex, menos mal que el si se lleva fatal con su ex jeje, auqnue lo respetaria....bueno según el rollo que se llevaran entre los dos, es dificil.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina!

Yo pienso que deberia ser el mismo quien decida si quedar con ella o no,lo logico y normal seria que al ver que te molesta no lo hiciera pero es mejor que lo decida por si mismo,si le obligas podria echartelo en cara en cualquier momento entonces empezariais con reproches y una relacion asi se lleva muy mal porque de una pequeña discursion se puede hacer una gran discursion.Pero hazle ver que te molesta,que te duele y ya que él decida.De todas formas lleva razon  Sandra,si lo qeu quiere esa chica es algo con tu pareja si ve que él no cae ante sus pies seguro que ella termina desapareciendo.La ex de mi novio cuando se entero que estaba saliendo conmigo fue muy pesada,y eso que le puso los cuernos a mi chico y cuanto mas le pisaba mas disfrutaba,pues mi chico pàsa de ella pero ella de vez en cuando manda un sms por navidad,cumpleaños o en fechas que eran especiales para ellos o cosas asi,mi chico pasa absolutamente de ella pero paraece que ella no entiende que no la conteste significa que pase de él,hasta que se me inflen las narices y sea yo la que conteste,porque en el ultimo sms le dio a entender que ella seguia esperandole,ante eso que deberia de hacer yo?pues pensar tu seguiras pero yo estoy aki luchando por la relacion dia a dia y haciendole feliz y con unas ganas de decirte cuatro cosillas que precisamente amables no son.

De todas formas yo me pregunto si son ex por que dan tanto por culo????????? hablandp claro,si se ha terminado la relacion que los dejen en paz,si de verdad siguen sintiendo algo y de verdad les quieren que dejen que sean felices aunque sean separados pero que sean felices,yo nunca he sido tan pesada con un ex,es mas si tienen pareja me alejo totalmente para que su nueva pareja ni se sienta incomoda ni piense cosas que no son,si de verdad se quiere a una persona lo unico que te interesa es que sea feliz aunque no sea a tu lado,eso es querer,muy diferente es que quiero que seas feliz pero a mi lado eso no es querer de verdad,eso es agoismo,eso es querer tu felicidad ante todo sin importante sus sentimientos,sin importarte si es feliz contigo o sin ti.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, me doy cuenta de q necesitaba sacar esto... no sé lo q busca esta chica... lo único q sé es que justo cuando se reencontraron ella lo había dejado con su novio y en navidad le regaló un libro... Yo a mi ex no le regalo nada. No sé, creo que el día lluvioso no me acompaña y hoy lo veo todo fatal... Como te pasaba a ti con tu es, yo confío plenamente en él y por eso hablo estas dudas y todas estas sensaciones que tengo con él. Lo q no me gusta es que es se molesta un poco, se pone como a la defensiva y dice, "vale pues no quedo más con ella", pero lo dice molesto, no convencido como hiciste tú. Y yo no quiero que haga nada pq yo se lo diga... tiene que ser él, no?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi !

Claro que es normal que te toque la fibra , pero yo creo que si esta chica no tiene pareja actualmente se apoye más emocionalmente en tu marido , pero te digo y por experiencia , que estas chicas cuando ven que su ex no cae , como es lo normal , a la que encuentran una nueva persona se desaparecen , sino ya lo verás .

En mi caso , pufff , mi ex y yo tuvimos una larguisima relación de novios , y cuando nos fuimos a vivir juntos todo fue a peor , yo entonces me veia de tanto en tanto con mi anterior pareja , el tipico amor de los 16 años , mi ex que en aquel entonces era mi pareja no le hacia ni pizca de gracia que quedara con él , y yo veia que a pesar de que confiaba en mi plenamente eso le mataba por dentro , asi que se lo hice saber a el otro ex ( que lio jajajjjaa ) le dije que por tomar un café en plan amistad con él estaba haciendo mucho daño a la persona que realmente me queria y que consideraba oportuno que dejaramos de quedar , eso si , si por la calle me lo encuentro y tal evidentemente lo saludaba y sigo saludando , pero nada más .

Y con el chico este con el que estaba pues después de la ruptura , super dolorosa por ambas partes , ambos decidimos de no volver a quedar ni para tomar café ni para nada , no porque acabaramos tirandonos de los pelos , pero en mi caso se metieron muchos " amigos " por su parte que malmetieron y se deterioró tanto , que ya no habia ni por donde continuar , asi que no tenia ningun sentido el quedar para tomar cafés ni nada .

Y a dia de hoy , que puedo decir bien alto y bien claro que Jordi es el hombre que realmente me complementa y por eso doy el paso a casarme ( por él ) , pues si mi ex me dijera en algún momento ( porque me viera por la calle o lo que sea ) de quedar y hablar ahora que ya han pasado años , tengo clarisimo que le diria que no .

No por respeto y amor a mi chico , y efectivamente no por amor y respeto a mi misma , porque quiero que mi ex sea pasado , no presente y mucho menos futuro .

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, este tema me toca bastante de cerca... el mío queda para tomar cafés con su ex, pero no con la anterior a mi, sino con la anterior a su ex actual!!! una a la q había idealizado por completo pq su ruptura fue fatal!!!!! hace cosa de un año se reencontraron y dice que se dio cuenta de que la había idealizad pero que viéndola se había dado cuenta de que ni si quiera ya le gustaba como persona ni como carácter.... ¿entonces por qué queda con ella???? "Por que le tengo cariño y no quiero q le pase nada... ella es muy débil emocional y físicamente", me dice... Yo no quiero prohibirle nada, no soy quien para prohibirle nada, pero como bien decís... cada vez q quedan es como si me dieran una patada en el hígado!!! y no veo que la cosa vaya a sentarme mejor con el paso del tiempo... en fin... nunca entro en temas personales, pero es q este me toca mucho la fibra...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración