Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invito a la ex de uno de mis mejores amigos y al ex de mi mejor amiga. Mi amiga fue la que nos pidió que lo invitáramos, porque le tenemos mucho cariño al chico. En cuanto a la ex de mi amigo, la pondré bien bien lejitos.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaria que estubiera ni ningun ex mio ni de mi futuro marido creo que no pinta nada aunque tengas algo de amistad por respeto a tu marido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Si me ocurre lo de Noemí muero!!!!!

    En mi caso soy muy amiga de uno de mis ex peto he decidido no invitarle por respeto a mi novio. Le expliqué la situación al ex en cuestión y lo ha entendido perfectamente.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los invitaria si son amigos, pero eso si muy muy alejados!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja madre mía, noemí!!!!!! menudo día pasarías! uffff

    Yo también estoy en contra de invitar a los ex... me parece que se puede evitar generar situaciones incómodas y siendo el mejor dia de tu vida, mejor no invitarlos.

    Lanzo yo también otra preunta al vuelo y viendo el tema me gustaría q me aconsejaráis ^^ .

    Tengo un pequeño problemilla q no sé cómo solucionar con el tema de los ex. Pero no de mis ex, ni las de mi novio, sino con los ex de algunas de mis amigas. Sus exparejas son ahora amigos nuestros también y la verdad, no sabemos que hacer! Invitamos a todos y ponemos en mesas a parte??? Invito a los que fuero amigos míos desde siempre y los ex no??? Es q también pienso en esa incomódidad con mis amigas y no me gustaría q lo pasaran mal en mi boda!! madre mía, qué jaleo...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo no lo haria jamas la verdad porque no me gustaria que una ex e incluso un ex mio por muy amigo ke sea pues no me aria mucha ilusino asinke yo no lo invitariaa NO

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría jamás son ex y por lo tanto pasado y sería una ofensa para mi marido ya que una pude saber lo que hubo etc pero la otra persona solo lo que nosotras le contamos y me parece muy embarazoso.Lo ex son eso algo para no volver a tropezar y olvidar Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso en particular vendrá un ex, que pese a haber sido mi pareja durante casi un año, ahora es mi mejor amigo, SÍ SÍ, aunque a algun@s les cueste entenderlo, es tan maravilloso, que aunque no funcionamos como pareja, decidimos que queríamos seguir con una bonita amistad. Lo conozco desde hace 12 años y no concebiría mi boda sin él, de hecho él conoce a mi futuro marido y mi novio está al tanto desde primera hora de nuestra amistad. Soy de la opinión de que donde hubo algo bonito, no tiene por qué quedar malos rollos, eso sí, evidentemente nuestra relación se acabó de manera civilizada y por este motivo hemos conseguido formar una preciosa amistad. Yo me considero super afortunada de tenerlo como amigo en mi vida y él lo sabe porque yo me encargo de demostrárselo día a día.

    En fín, evidentemente situaciones habrá miles, por supuesto, solo quería comentaros mi caso.

    Un beso

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver para creer!!!! qué gfuerte noemí!! pero este chico... no lo tenía muy superado no??

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no me pida eso!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss Noemí, que mal rato! jajajja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que que dijo la chica que iba con el..?? pues nada..!! Era como un florero.., solo se quedaba callada y sonreia.. y yo alucinando poque la chica es que se quedaba tal cual, como si fuera algo normal...! Era subrealista.. jajajja!! Menudo dia tuve.. ¬¬

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Noemí, tu hermano no estuvo muy fino.....jajaja. A quién se le ocurre????? jajajjaja.

    Yo opto por el NOOOOOOOOOOOOO, ni hablar, no le encuentro el sentido por ningún lado, ya que no creo que sea correcto para ninguno de los dos y también por la familia....no me imagino a mi yaya saludar a mi ex el día de mi boda.....yo sé como se lo iba a tomar, es que no pinta nada, vamos....

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no quiero ex en mi boda por parte de ninguno de los dos

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tampoco nos lo hemos planteado, la verdad es que mi ex cuando se entero que nos casabamos me "quito" de todos los contactos(facebook,hotmail.etc..)así que supongo que no se lo tomo muy bien... pero con el ex de mi cuñada nos llebamos muy bien y lo hemos invitado a la boda( preguntando primero a mi cuñada claro!). El tema de los ex es un poco complicado, pero si es un tema de discursión en la pareja más vale ni plantearselo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí, menuda perla... ¿y la chica con la que venía no le dijo nada? Porque mi novio hace el ridículo así y me lo cargo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff.. !! Mi hermano cuando se caso.. INVITÓ A MI EX... ¬¬!

    Lo incomo del asunto es que yo iba con mi pareja actual y futuro marido, y mis suegros.... Uff!! De verdad.. que poca vista tubo mi hermano..

    Me dijo que para que nos divirtieramos todos (el siempre con la mejor intencion, claro) nos sentaba a mi i a mi futuro en la mesa de los mas jovenes, pero es que esa mesa era donde estaba mi ex y sus amigos..., y claro le dije que no, que me pusiera con mi chico y mis suegros, y así lo hizo.. pero... no fue suficiente para poner barreras a la "catastrofe" que se avecinaba inevitablemente ¬¬!

    Primer momento "incomodo" del dia...

    El dia era el de mi hermano, y pense "yo voy a lo mio, saluda educadamente pero no des pié a conversacion y todo saldrá bien.." PUES NO! El tipico saludo de "movimiento de cabeza" y pasar de largo parecia que iba a funcionar, cuando de repente se acerca mi ex a mi a mi chico y mis suegros (a metro y medio que se quedaron con todo) y me dice "Hola! Mira! He venido con esta chica que tambien se llama como tu.. Noemí! esto es el destino, lo se..! ¬¬! Y a mi no me salió nada mas que un Ahh.... muy bien chico.. y me fuí..

    Pensé que eso acabaria ahí, pero no!

    Despues de la ceremenia y varias frases tontas y pastelosas despues que no venian a cuento... llegó el momento de el banquete!

    Buff!! pensé que ya estaria a salvo.. Cada uno en su mesa y bien lejos! Yo no me muevo de mi sitio, que a sí no me topo con el..pero.. el si que se movia, si.. ¬¬! Otra vez!!

    Cada vez que alguien hacia un brindis, para los novios, para los padres o por lo que fuera, todos brindaban y continuabana a lo suyo. pero el.. aiiix!!! cada vez que me acuerdo.. Smiley atonished! Se levantaba, alzaba la copa, y con la copa levantada se dirijia a nuestra mesa, y chocaba su copa con la mia y se iba o hacia una reverencia... madre que apuro..! Mis suegros diciendo "xo que se supone que hace este chico??" los invitados flipando y preguntandome, pero estais juntos? porque a ha venido?? y yo can cara de. "y porque he venido yo??".. Ah! si! porue se casa mi hermano, y no quiero montar una escenita.. si no.. se hubiera tragado su copa, la mia, y los tres platos del menu de golpe..

    Cada historia es un mundo y tambien tengo que decir quea mi boda van algunas ex de mi chico, que son amigas mias, pero es diferente porque eran novietes de parbulario Smiley xd!! jajajajajaja! y tienen mas sentido común que el "jamelgo" (como lo llamaba mi padre) de mi ex..

    Cuanta razón tienen a veces los padres y que poquito los escuchamos.

    Ale! despues de desahogarme con mi parrafón.. UN BESOTE A TODAS Smiley smile!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni pensarlo!! los ex NO están invitados a mi boda! Son ex y punto. jejej

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos nos llevamos bien con nuestros ex, pero creo que ese día como que no pegan, en mi caso no los vamos a invitar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es algo a tener muy en cuenta. A mi futuro, por ejemplo, sé que no le cae demasiado bien pero porque mi ex tiene a veces unas salidas que a mi prometido no le gustan nada, pero el hecho de que hayamos tenido una relación es algo que le importa bien poco. Es más, al principio de salir intentó entablar amistad con mi ex, así en plan buenrollero... Eso sí, reconozco que si mi futuro marido tuviera una ex, probablemente no me hiciera ninguna gracia que se le acercara a menos de 10km. a la redonda.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aquí es más lo que puede significar para el otro, que venga el ex de su futurible... Me explico, podemos llevarnos muy bien con nuestros ex y tener una relación buenísima de amigos pero si nuestra pareja no lo ve claro y aunque acepta que haya relación no quiere que esa persona esté en su boda, supongo que ningun@se pelearí por hacer que aceptase invitarla no??

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente yo no les invitaría en mi opinión Marina es un poco surrealista aunque haya quien más o menos se lleven bien ..... no sé pienso que no es lo más adecuado. La verdad que en mi caso y en el de mi pareja no queremos ver a nuestros ex ni en pintura jejeje

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaria,son personas que ha compartido unos momentos de nuestras vidas,y durante esos momentos nos hicieron muy felices.Ni Jesus ni yo hemos invitado a nuestros ex.Mi ex si me llamo para felicitarme por la boda y si que nos felicictamos los cumple y la navidades,pero no tenemos mucho mas trato.La ex de Jesus se entero que nos casabamos por sus hermanos,que son intimos amigos de Jesus y si vienen a la boda,tambien nos llamo para felicitarnos pero en ningun momento hizo por venir ni nada.Yo aunque mi ex me invitase, no iria.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buen tema Marina... Seria épica la cara de mi chico si llega a venir mi ex... No le soporta!! Pero bueno, creo que esos dias no hay que mezclar tanto, no vaya a ser que en un lapsus se le vaya la cabeza a uno de los novios y diga el nombre que no es ( tipo Friends ).

    Un besazo

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opto por el no...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tendría ningún problema!!!! Yo personalmente no conozco a la ex de mi pareja, pero ellos tienen una relación correcta! Se felicitan Navidades, cumpleaños, etc.... Y el la felicito cuando ella se caso el año pasado... Y respecto a mis ex's pues alguno incluso me haría gracia que viniese porque nos llevamos muy bien.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si es la EX de el ni de coña con lo tonta que soy yo para esas cosas. Si es el mio si para que vea lo feliz que soy sin el jajaja

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no, aunque sé que podrían llevarse o llevarme bien, comienzo nueva vida y el pasado siempre sera pasado... Vendrán aquellos que queremos que continuen en nuestras vidas en un presente futuro!!!!( PENSAMIENTO DE AMBOS) jijiijiji

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Antioquia
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad invitaria a su ex,para q vea lo feliz q estoy con el,ya q nunca le he caido bien y ahora menos q sabe q nos vamos a casar esta q se muere!!!en fin lo peor es para ella.cuando ella tuvo pareja nunca hubo ningun problema pero ahora q esta sola como q anda un poco amargada y ha intentado fastidiar,pero la verdad es q mi pareja y yo no hemos prestado atencion y estamos concentrados en nuestra boda.

    con mi ex nunca he tenido problemas ya q lo q hace q terminamos nunca mas lo volvi a ver se cambio de ciudad y mi pareja actual ni lo conoce.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que la verdad es que no se dió el caso pero me parece que no sería una situación muy cómoda aunque si hay una amistad no tiene porque haber ningun problema al fin y al cabo si es nuestro Gran Día es por algo no?

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de la situación, si sigues siendo amigos, si teneis grupo en común. Yo pienso que si seguís siendo amigos (sobretodo si sois del mismo grupo) sí lo invitaría, si no sois del mismo grupo de amigos como es en nuestro caso no me haría ninguna gracia que apareciera. De todos modos aunque los invitara sabemos que no vendrían.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me da que yo soy la excepción a la regla: mantengo muy buena relación con mi ex, en parte porque formamos parte del mismo grupo de amigos y en parte porque nos hemos esforzado en que sea así, así que vendrá a mi boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración