Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Invitar a los padres de mi cuñado

Lidia, el 26 de diciembre de 2016 a las 13:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención porque tenemos una relación cordial pero ya está. Pero ellos, por ejemplo, le han comprado un regalo...
Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención porque tenemos una relación cordial pero ya está. Pero ellos, por ejemplo, le han comprado un regalo de Papá Noel a mi hija....Luego he estado pensando y creo que en Salamanca sí es costumbre invitar a los padres de los cuñados y, además, creo que sería bueno para mi padre, que va absolutamente solo a la boda; así podía estar con el pade de mi cuñado, que hicieron buenas migas en la boda de mi hermana, el año pasado. Pero mi chico dice que él no lo ve... ¿Qué vais a hacer vosotras? ¿Invitais a la familia de vuestros cuñados?

41 Respuestas

• Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca invitarles, por mi suegra, que tiene amistad con ellos. Aunq yo ni les conozco :/ eso si, mi cuñada no quiere que les sentemos en la misma mesa que ella jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la relacion que tengais pero por lo que dices si los invitaria, yo a los padres de mi cuñado si que estan invitados, han venido a todo el bautizo de mi niño, la comunion.... y ahora tambien a la boda. suerte guapa
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de la relación que tengáis y si te apetece o no, yo no invito a la gente por ser quien es, si no por la relación que tenemos... Con los padres de mi cuñada nos llevamos genial, este verano estuvimos en su pueblo unos días, coincidimos en los cumpleaños de mis sobrinos, incluso alguna vez hemos quedado todos juntos todos para tomar algo, es más... el día que dimos la noticia estaban ellos y les invitamos directamente. Sin embargo con los de la familia de mi chico no tenemos relación, así que no les vamos a invitar. Pasa de compromisos y haz lo que te apetezca!

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros van pero xq nos llevamos súper bien con ellos. No van como padres de mis cuñados van como amigos de la familia. Todo depende del trato que se tenga, si no existe mucho trato na mas el cordial me parece ponerles en un compromiso
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo, a mi boda irán los padres de mi novia y mis padres, pero el resto no.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si...mas por los padres que por nosotros...van los suegros de mi hermano y el suegro y hermana de mi cuñado. Es una gran fiesta y lo pasaran bien.
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de mi novio sí que vamos a invitar a los padres de su cuñado, porque tienen una relación muy estrecha con mis suegros. Pero por mi parte, aunque tengo buena relación con los padres de mi cuñado (también son de Salamanca), no se me pasa por la cabeza el invitarles, jeje. Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo la verdad. Y si es pq tu padre no este solo, también puede hacer buenas migas con los padres de tu novio! Smiley winking Y sino invita a un amigo suyo, pero la verdad no veo que pintan los padres de tu cuñado en tu boda! Smiley tongue
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni de broma... Por lo menos aquí eso no lo he visto nunca. Invito a mi familia y en caso de que alguno lleve pareja, a la pareja, pero a los "padres de", nop. Para mi eso es un compromiso...

Por otro lado... Si crees que a tu padre le vendrá bien, hablalo con tu pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración