Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Invitar a unas "amigas"

Anabel, el 12 de Abril de 2024 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas! Desde que decidimos casarnos estoy dándole vueltas al tema de si invitar o no a las típicas amigas que por un tiempo fuimos uña y carne y con el paso del tiempo ni nos hablamos ni quedamos ni nada. Yo ya tuve mi hija y la relación se fue enfriando, como comprenderá ya no puedo salir ni...
Hola chicas! Desde que decidimos casarnos estoy dándole vueltas al tema de si invitar o no a las típicas amigas que por un tiempo fuimos uña y carne y con el paso del tiempo ni nos hablamos ni quedamos ni nada. Yo ya tuve mi hija y la relación se fue enfriando, como comprenderá ya no puedo salir ni tengo la misma libertad que cuando no tenía a mi hija. Ni me pregunta cómo estamos ni nada, no me avisa cuando está por el pueblo, y en navidad la ultima vez la felicité yo ella 0. Luego también está el problema de que tiene pareja la cuál no es nada de nuestro agrado, de echo si la invito la invitación irá solo para ella, cosa que seguro le sienta mal, pero como comprenderá no voy a invitar a una persona que ha hablado mal de mi pareja y de mi. ¿Vosotras como lo veis, la invitaríais o no?

38 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo debe de suponer por qué ni nos miramos. El se tropieza con mi pareja y tampoco se hablan. En la invitación si solo pone su nombre debe de suponer que el novio no está invitado.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a gente con la que no tengo relación ni contacto no l@s invite
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si no fuera por lo de la pareja, te diría que la invitaras de cabeza. Pero claro lo que no puedes hacer es invitarla y decirla: no vengas con el. Ella sabe que no tragáis a su novio? Es complicado la verdad, pero creo que no invitaría
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OBVIAMENTE NO

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal no invitarla, pero pienso que va a venir a cotillear sacar fotos del vestido para enviarla al típico grupito. No se lo mismo soy yo la mal pensada pero después de haber visto algunas cosas que ha hecho me lo espero todo. Yo pienso que las amigas aunque ya no queden lo mismo que antes se deberían preguntar cómo están al menos no? No se, si no te preocupas por eso como te voy a invitar a mi boda. Lo veo surrealista
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no he invitado a amigas con las que ya no tengo relación, me iba a resultar incómodo tenerlas allí después de tiempo sin hablar, y menos si hay conversaciones pendientes….. un quebradero de cabeza menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración