Ir al contenido principal
Meritxell
Novio Adicto Septiembre 2020 Barcelona

Invitar por compromiso, ¿sí o no?

Meritxell, el 9 de Enero de 2019 a las 13:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Os pasa que hay invitados a los que tenéis la sensación de que los invitáis xq no queda otra pero en realidad si por vosotros fuera no invitaríais? Y y no hablo solo de familia a la que ni siquiera no conoces...que esa si que no queda otra jejeje Pero nose, jefes, amigos que hace mil que no ves,...

Os pasa que hay invitados a los que tenéis la sensación de que los invitáis xq no queda otra pero en realidad si por vosotros fuera no invitaríais?

Y y no hablo solo de familia a la que ni siquiera no conoces...que esa si que no queda otra jejeje

Pero nose, jefes, amigos que hace mil que no ves, etc...

Como lleváis ese tema vosotrXs??
cfb_1163299.jpg

76 Respuestas

• Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mejor mejor!! Hay que saber decir que no!! Es que si no madre mia!!!!

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Todas nos vemos así si...

• Responder
  • Silke
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Silke ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos algunos familiares que invitamos y qe yo cruzo los dedos para que no vengan. No los quiero invitar pero son la familia directa de mi padre... Así que al final los invito para que él esté feliz. Digamos que por él asumo el sacrificio. Por el lado de mi chico...bueno, la suegra nos ha encasquetado los tipicos "amigos que cómo no va a invitar a la.boda de su hijo" y yo me pongo negra cada vez que lo pienso porque si le dijese lo que pienso al respecto a mi suegra, tendríamos un pollo probablemente para toda la vida ya. Así que digamos que los trago en pro de una relación suegra-nuera sana jajaja
    A parte de esos dos casos, el resto son gente invitada activamente!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Nosotros nada de compromisos! Ni familiares, ni amigos! Será una boda íntima de unas 50 personas y creemos que ni sobrará ni faltará nadie
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    Nosotros en nuestro caso, no invitaremos por compromiso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    En mi caso, no invitaré por compromiso. Por mucho que los demás me digan que tengo que invitar "porque sí", "porque invito a la hermana y a la madre", les he dicho que si eso les crea un problema a ellos (que no tiene por qué, pero todos sabemos cómo es la gente...), que les dé mi número de teléfono, que muy amablemente le explico por qué no le invito a mi boda☺️.

En el caso de mi novio, que él elija a quién invitar de su familia, que es enorme! Ya eso me da igual jeje
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola guapa, pues si es un tema que a ratos me trae bastante dolor de cabeza!! Vamos a intentar invitar a la gente que nos quiere y quiere compartir ese día con nosotros de verdad, cuantos menos compromisos mejor!!!!🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tú has sido más fuerte q yo! Pero esq este tema m traía d cabeza con mi familia!! Eso sí amigos de.toda la boda pero que x una cosa u otra ya no veo lo siento pero no... Esq sino no llevo 200 llevo 400!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    Por compromiso solo a la familia, que como dices no te queda de otra... pero luego amigos y demás no. Nosotros eso lo tuvimos claro, y al igual que no invitamos a unos amigos por compromiso tampoco fuimos a su boda porque si en los últimos 5 años te has visto 2 o 3 veces... su invitación fue por compromiso (y por coger dinero porque nos repitieron mil veces lo que costaba su menú... casualmente lo celebramos en el mismo lugar así que mucho no nos iban a engañar por mucho que lo intentasen), así que nosotros ni le dimos nuestra invitación.
    Ese día es para estar con los amigos que de verdad lo sean y con la familia (aunque te comas caras que no te agradan).
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    Yo desde luego que alguno es por compromiso pero porque quiero invitarlos en en parte.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siempre te quedará cruzar de dedos para que no vengan hahahaXD
    Yo me he negado a familiares míos de compromiso! Los de él...es cosa suya! Pero hasta donde yo puedo decidir...paso!!!!

Ánimoooo!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo tengo gente q ni m apetece q vengan! En principio ni los iba a invitar pero después de tanta discusión con mi madre.... ( Ella a ganado) y mira los he invitado ya si no vienen es cosa de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración