'Collbato', Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Me imagino la boda perfecta, sin nervios, pendiente de mi y de Ruben, de nadie más. Que todo el mundo disfrute y se sienta cómodo y en su lugar. Comida buena, organización y sorpresas perfectas y la decoración de lo más!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/meritxell-y-rubenEl día de mi boda
¡Fue una boda perfecta! ¡La boda de nuestros sueños! Gracias a los profesionales de la Taba en Vilobí del Penedés y su familia, ¡que hicieron que todo fuera genial! No faltó ni un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5Posts en los que participo
382
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Participé en el post de Anna
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración