Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Hola chiquis!!
Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita!
Ver mensaje citado
Pues yo no estoy de acuerdo. He ido a dos.bodas sin mi hija por diferentes circunstancias y estoy tan pendiente de ir a ver cómo está, que el tiempo me parece eterno y no disfruto apenas. Vamos, que nome la llevo a trabajar porque no se puede!
Si, claro que si!!! Invitados están, ahora si deciden traerlos o dejarlos con alguien depende de ellos!!! Personalmente creo que forman parte de la familia y de los amigos y no invitarlos sería un mal gesto. Además nos encantan los niños!!!!
Los niños y niñas forman parte de la familia. Nosotros sí vamos a invitar a los niños y niñas, pues no queremos q nadie se quede sin venir por tener hijos e hijas, además que los niños y niñas también pueden disfrutar del evento, de otra forma
Ver mensaje citado
Yo también opino igual!!Nosotros tenemos bastantes amigos que han sido padres y muchos nos van a traer a los niños lo cual a mí no me hace mucha gracia porque los podrían dejar con sus abuelos para disfrutar de la fiesta en condiciones
Pocos niños había invitados en nuestra boda pero tenemos amigos que acaban de ser papas y muchos se van a traer a sus niños....
Novia Habitual
Septiembre 2018
Murcia
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, pero son pocos... Aunque personalmente me gustaría que los invitados los dejaran al cuidado de alguien para poder disfrutar la fiesta... Pero invitados están!