Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anuska
Súper Novia Junio 2014 A Coruña

Ir al spa entando embarazada

Anuska, el 21 de Julio de 2017 a las 10:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Chicas espero me podais ayudar.

Resulta que mi marido por mi cumple me regalo un viaje a un spa. Este viaje es del 29 de septiembre al 1 de octubre. El tema es que en caso de que me quede embarazada en estos meses se que no todo esta permitido. Como el tema sauna.

Lei por internet que no es aconsejable durante el primer trimestre. Alguna de vosotras ha ido estando de dos meses por ejemplo o sabe mas sobre este tema.

15 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 22 de Julio de 2017 a las 21:55
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Te cuento mi experiencia, nosotros nos fuimos de vacaciones a un balneario sin saber que estaba embarazada... Yo me metí en todas partes,sauna ,jacuzzi, baño turco.... Y cuando me hice el predictor me dio sentimiento de culpa...a la primera consulta de la matrona se lo comenté y me dijo que no ocurría nada,que está desaconsejado sobre todo el tema sauna, si tienes problemas de tensión... Una lipotimia grave puede causar problemas al bebé.... Así que me dijo que si quería volver a ir a un balneario...sin problemas porque mi tensión tendía a ser mas alta que baja ,pero que evitase sauna y así evitas los cambios bruscos de temperatura
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa, tengo entendido que el jacuzzi tampoco se puede durante el embarazo. Pero bueno, lo que ya te he dicho, no te preocupes con antelación, ya verás qué pasa!
    • Responder
  • Kenya
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con las amigas y estava de 3 meses, las chicas de alli me asesorason qe no debia entrar a los chorros q daban en las lumbares, ni sauna ni duchas con presion en zonas laterales o baño turco... asi que basicamente estas en las piscinas mas tranquilas con chorros en nuca o piernas. Tienes q ir con cuidado por si hay bajada de tension por el calor que hace alli dentro... yo lo lleve bien aunque de lo caliente q estava el agua note mucho picor en la barriga. Pero disfruta mujer!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no es aconsejable durante el embarazo ya que hay cambios muy bruscos de temperatura y puedes marearte, además que no es bueno para el bebé
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso en caso de que me quede antes pues ya llamare al spa a veer que me dicen. Lo tomare en cuenta gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q ya te han contado, evitar sauna y cambios bruscos de temperatura. De todas maneras, yo me enteraría de la política del spa al q quereis ir, porque en algunos no permiten el uso de sus instalaciones a las embarazadas por precaución.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chichas muchas gracias a todas estais siendo de mucha ayuda.

    lo cierto es q la reserva del spa es solo 1 hora el jacuzzi ya no me gusta los chorros pues me los doy en las cervicales que es donde mas me contracturo .Y en caso de quedarme paso perfectamente sin contraste y sin sauna.



    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los chorros siempre me los doy enla parte alta de la espalda que donde mas me contracturo por cualpa del trabajo

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo de sauna y contraste lo lei y me da igual a mi con tal de estar en la piscina principal me llega. En principio no puedo ya que soy autónoma y mi marido tambien y es muy complicado . El tema de esa fecha es porque sale mas barato. y en caso de atrasar estariamos en lo mismo y si lo atraso y es cuando me quedo.


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un spa que nos regalaron para la boda en el segundo trimestre del embarazo, evita los chorros en la tripa y los cambios bruscos de temperatura y poco más. Yo estoy perfectamente ahora de 31 semanas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no es aconsejable en todo el embarazo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa, es como dicen las chicas, durante todo el embarazo no se aconsejan saunas, ni cambios repentinos de frío-calor, también chorros de agua directos en la barriga o en los lumbares, jacuzzi. Por eso, si estuvieras embarazada casi sería mejor cambiar las fechas o simplemente otro viaje en vez de spa. De todas formas, aún no lo estás, y no sabes cuándo estarás. No quiero ser muy pesimista pero nosotros tardamos dos años y al final fue por FIV. Y si durante ese tiempo tuviera que hacer planes en función de "y si...?", habríamos renuncuado a muchas cosas para nada. Aunque me entraban dudas parecidas cuando reservabamos fechas de spa que era nuestro regalo de boda. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir lo que he hecho. En mi gimnasio hay zona de spa bastante maja pero hasta que no pasé de la semana 12 no fui. Una vez pasada la 12 me meto en la zona de chorros de cuello de cisne pero porque el agua está a unos 27-30 grados y por supuesto sauna y contraste frío calor ni tocar. Lo malo son los cambios de temperatura como te ha dicho Xara por la vasodilatación y además no está recomendado que nuestra temperatura corporal suba a mas de 39. Entonces creo que poder sí pero entrecomillas y no haciendo uso de todas las instalaciones y sigue la teoría de la bañera de casa, si te cuesta meter el pié o el culete está muy caliente.De todas formas aún no estás embarazada y en caso de que te quedases no podrías atrasar el viaje? Lo digo porque no vas a disfrutar plenamente de las instalaciones o adelantarlo, como me dijo una amiga antes de su FIV "me voy un finde de despedida de lo maternidad!!"
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira, en el embarazo de mi hijo resulta que estaba de 5 semanas y tenia la despedida de mi cuñada que era en unos baños árabes. Le consulté a una amiga gine y me dijo que no estaba recomendado, sobretodo que fuera con cuidado con los cambios de temperatura, que estuviera mejor en la piscina de agua normal y no fuera a la caliente (por la vasodilatación). Fui y me inventé una excusa de que tenia problemas en la presión arterial, fui con cuidado y no pasó nada.



    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa! A ver si nos echan una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración