Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Irene y Mario, la historia de nuestra pedida.

Irene, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

¡¡Me lanzo a participar en este concurso yo también ya que me encantan estas historias!!

Mi chico viaja todos los meses a Noruega y en octubre del año pasado coincidió que se quedaba un finde allí y dije pues allá que vamos a verle!! Las semanas de antes he de decir que no hacía más que lanzarle mensajes subliminales en plan: le ponía el anillo pa' cuando todo el rato y cosas así.

Él en Noruega estaba currando pero el finde nos fuimos a Bergen y yo en mi cabeza no paraba de decirme a mí misma que sería un sitio muy bonito para que me lo pidiera y tal. ¡¡Pues nada!! Me volví de ese viaje sin pedida ni nada y dije mira ya no me hago ilusiones y que me lo pida cuando tenga que ser.

Dos meses después era nuestro aniversario (15 de diciembre) y me dijo con antelación que reservara alguna casita rural que me invitaba a pasar el finde allí ya que justo caía en sábado. Cuando estamos desayunando me dice "¡Feliz Aniversario!" y me regala un gorro con bluetooth para escuchar música. Os podéis imaginar mi cara Smiley amazing y yo ay muchas gracias, tal, que original (mi chico es un poco troll con los regalos, me las lía que no veas). Y dije pues si me ha regalado esto ya del anillo olvídate maja...

Total que pasamos la mañana viendo unas cuevas y luego a Pedraza que estábamos al lado. Volvimos para comer en el pueblo, ya vamos a la casita y entro en la habitación donde ya estaba él y me dice toma ábrelo. Era una bolsita de joyería muy mona y yo y esto?? Ya empezando a entrar en pánico y temblando. Y me dice que lo abras. Lo abro, saco una cajita, la abro y veo el anillo. Yo ya llorando y le miro, tenía una sonrisa de oreja a oreja y me dice "¿Quieres casarte conmigo?" Y yo síííííííííí. Y ya después fueron más lloros, abrazos, besos.Smiley heart

Cuando le conté que mi idea era que me lo pidiera en Noruega me dijo que ese no era un momento especial, que era mejor en la fecha de nuestro aniversario cuando hicimos 11 años. Smiley love

Mi anillo.Irene y Mario, la historia de nuestra pedida. 1



18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 22 de Mayo de 2020 a las 09:44
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Laura que bonito fue! Yo solo imaginarme que, si tuviera un hijo, me sacara la pancarta con lo de: mamá, quieres casarte con papá? ya no podría parar de llorar y encima con todos vuestros seres queridos siendo testigos.
    En nuestro caso, como estábamos solos, no teníamos a nadie grabando, la verdad que me hubiera gustado tener ese vídeo, pero así, como que se queda para nosotros.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso como a ti , es de risa , en tantas ocasiones me pensé que lo que iba abrir era un anillo y no ... jajaja mi pedida fuera muy fuera de mi normal pero acertó como más ilusión me haría. Delante de mis padres , hermana y amigos más íntimos, con los peques de nuestros amigos y nuestro hijo. Hicieron una coreografía, sacaron una pancarta: mamá quieres casarte con papa ? Y ya fue cuando el me dijo un par de frases muy significativas y se arrodilló delante de todos ...es difícil de explicar ,había un móvil grabando con lo cual tendré siempre ese recuerdo para revivirlo una y otra vez Smiley smile lo importante es que supieran acertar y nos dieron un momento mágico ¿ verdad ?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé cómo es tu pareja, pero a mi chico no le noté nada nervioso, ni inquieto, ni nada, por eso tampoco me lo esperé. Yo no hacía más que decirle: pero has estado toda la mañana sabiendo que me lo ibas a pedir y yo no lo sabía!!! Y estabas tan tranquilo!!!
    Ellos también saben elegir el momento perfecto, aunque nosotras tengamos en mente nuestra "pedida ideal".

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo mi pedida también fue cuando hicimos 11 años , el día de nuestro 11 aniversario Smiley smile👏👏👏👏
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja, mi chico tiene buen gusto para esas cosas, me alegro muchooo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo enhorabuena pareja un saludooo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula!! Yo creo que el anillo es prácticamente igual!!
    Yo no soy muy de joyas y le dije que el anillo que fuera lo más sencillo posible y la verdad que acertó, me encanta!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo, me encanta 😍. Mi anillo es parecido al tuyo jajaja. El mio no era de pedida pedida, siempre le he dado el coñazo con que me regalaría un anillo y me lo compro por mi cumpleaños Irene y Mario, la historia de nuestra pedida. 2
    Pero la intención es lo que cuenta
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonitoooo Irenee Smiley heart

    Me encantan estos momentos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tu caso es un claro ejemplo de que lo bueno se hace esperar 💗

    La espera mereció la pena con esa pedida tan especial y romántica Smiley love

    ¡Ahora recordaréis con más ilusión esa fecha!

    ¿A quién le disteis primero la noticia? Smiley surprise

    ¡Que tengas una tarde muy feliz preciosa!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí? Que casualidad!! Jajaja

    También es un momento en el que ellos se tienen que sentir cómodos. Yo después de que me lo pidiera no hacía más que decirle: pero hemos estado toda la mañana juntos y tú ya sabías que me lo ibas a pedir y estabas tan tranquilo!!! Y yo como si nada!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijo que él. Que esperó a que fuera nuestro aniversario para que fuera más especial Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que se parecen!!! Smiley ring

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final tooooda la espera, (con "regalazo" incluido) mereció la pena Smiley shame

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene su momento, claro que si! Cuando a él le salio...
    A mi también melo pidió en nuestro aniversario y con un anillo igual 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es el anillo!!!! La verdad que lo hizo coincidiendo con un momento muy especial!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!!! Además tu anillo de parece un montón al mío 😱q guay!! Enhorabuena 💖👏
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es un regalazo la gorra ey 🤣
    Que bonito el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración