Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2016 Badajoz

Iriais a disneyland parís de viaje de novios??

Ana, el 4 de Enero de 2016 a las 00:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 51

La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo la oportunidad, xq yo quiero antes de tener hijos y aunque no pienso en tenerlos inmediatamente...
La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo la oportunidad, xq yo quiero antes de tener hijos y aunque no pienso en tenerlos inmediatamente cuando me case, no se si podré ir antes de tenerlos si no es ahora, en el viaje d novios. Por supuesto lo combinariamos con otra ciudad y nos habian hablado de Bruselas.La otra opción de luna de miel es CubaOpiniones! Gracias!!!

51 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría mil veces antes a Disneyland que a Cuba! Nada que ver!
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? Claro que si!
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en Disney, mi chico me regaló el viaje cuando me gradué y allí me lo pidió... Yo ya era la tercera vez que iba y para el la primera, le gustó tanto que para la luna de miel tenemos pensado ir al de Orlando, así que si!! Yo te animo a ir allí!! Es genial y no es comparable con ningún otro parque... Nuestra idea es combinarlo también con algo más...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es tu sueño, ves! Pero yo más de 2-3 días no iría!! Aprovecharía y visitaría París!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire allí, tengo dos niňas y me las llevare por que les hace mucha ilusion, aunque si t digo la verdad, a mi me hace mas..jaja, a mi personalmente me apetece mas que el tipico viaje al caribe..pero para gustos colores.
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Disney París este año, no iría de luna de miel, en Bélgica también he estado es precioso yo fui en febrero y aunque me encanto jamás volvería durante el invierno lo pasé fatal, demasiado frío , creo que Cuba es la mejor opción aunque yo no he estado allí , me han hablado maravillas de sus paisajes y playas.
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en Disneyland, Bruselas y Brujas y es un viaje mágico! No lo dudes! No existe un "viaje de novios" existe VUESTRO viaje de novios, el que queráis organizar, el que más ilusión os haga, si no perdéis de vista eso, seguro que va a ser el mejor viaje de novios de todos!! Porque va a ser especial para vosotros.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney siempre es genial! Nosotros vamos a ir a Disney world en Orlando, luego mismos y luego crucero por el Caribe. Disney es mágico!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una vez y volvería sin dudarlo. Si es tu sueño, hazlo realidad.
    Besos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros vamos a ir directamente a Disney World, combinando con unos días en Nueva York, y estoy de los nervios por verlo todo!! Jajaja Siempre he querido ir a Disneyland, pero Disney World ni se me había pasado por la cabeza, pero mi chico quería ver Orlando porque le encantan los parques temáticos, y ahora estoy más emocionada yo que él jajaja. Disfrutarlo guapa, que este es unviaje que hay que aprovechar, porque ddespués con niños es más difícil ahorrar y hacer un viaje grande.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q me para un poco de Cuba es eso, la fecha de huracanes. Y en Bélgica sería eso, Bruselas, Brujas y Gante! Q me han dixo q es precioso!Pero no sé si eso es un viaje de novios, q supuestamente debe ser algo único e irrepetible. Aunq Disney es mi ilusión!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que disfrutes como una reina, y que mejor que con el traje

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo he pensado!!! sería mi gram sueño! :Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá en vez de mirar alojamiento en el mismo parque podeise mirar un hotel cerca.. quizá sale mucho más barato.. yo lo hice así..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría genial ir a Paris, y llevarte el traje y sacarte fotos tanto en Eurodisney como en la Torre Efeil

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantaría ir a cuba ya que ahora entraran los americanos y lo "pintoresco" de allí es ver todo antiguo como aquí hace 60 años creo q molaría mucho y si os gusta la playa y el calorcito... aunque para septiembre no se si es buena epoca por tema de huracanes no tengo ni idea... Por otro lado París me encantó super bonita tiene mucho encanto!! Y disney creo q tmb os gustaría es como un cuento de princesas jajaja y aunque a tu chico el mundo princesitas n le apasione las atracciones siempre gustan creo yo.. os lo pasaríais bien... y Bélgica.. Bruselas, brujas una pasada a mi me encantó y sus chocolates!! Vayáis donde vayais será bonito el estar juntos lo hace todo más bonito! :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xtu opiniónSmiley smile El problema es q yo quiero ir a Disney, París es secundario y Disney es bastante caro, porque cada vez q he viajado preguntaba precios y 4 días en AD te vale lo mismo q 1 semana en otros destinos con PC
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Paris por cualquier motivo. Me encanta esa ciudad.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría antes a Cuba, a París puedes ir un fin de semana cualquiera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración