Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2010 Alicante

Isla centinela, castillo en el pantano del burguillo: un sitio que debes evitar

Cristina V. Ramallo, el 8 de Septiembre de 2010 a las 09:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola a todas y todos, aunque ya me he casado, quería compartir con vosotros la horrorosa experiencia que hemos tenido con el sitio elegido, para preveniros y ayudaros en lo posible si ésa es también vuestra elección. El lugar es maravilloso y entra por los ojos, eso desde luego. Además , yo quería casarme en un sitio con agua y cerca de Madrid, y este nos daba todo lo que teníamos en mente y el plus de la magia de un castillo. Nos enamoramos al instante del sitio y las primeras negociaciones hasta cerrar el trato fueron buenas, aunque la encargada es la típica avinagrada sin dotes sociales que encima tontea con tu novio. En fin! El precio del castillo eran 4700€ y en el contrato decía que teníamos derecho a utilizar todas las instalaciones. Además nos dijeron que esto nos daba derecho a estar desde el viernes hasta el domingo, siendo la boda el sábado a las 20.00h. El catering lo poníamos nosotros y toda la decoración y la ambientación (dj para la fiesta y música en la ceremonia, que también se celebró allí) corría por nuestra cuenta. Fue bastante trabajo para nosotros pero nos gustaba tanto el sitio que pensamos que tendría también su encanto poder medir cada detalle y trabajárnoslo, ya que también nos dedicamos a la publicidad y la organización de eventos. LLegado el día, todo empezó a torcerse. La encargada del castillo reclamaba una de las habitaciones para quedarse ella, porque decía que si no no tenía dónde dormir. Alucinante!! Nosotros teníamos todas las habitaciones reservadas. Primera discusión. Las habitaciones no estaban preparadas, faltaban toallas y elementos de aseo en todas y cada una de ellas. Cuando vinieron a poner las flores discutió con la florista diciéndole que así no se ponían los arreglos (cuando todo el mundo alabó la decoración y las flores seguían frescas y preciosas a la mañana siguiente), haciendo llorar a la mujer. Cuando llegó el catering, nos consta que estuvieron poniendo pegas por todo, desquiciando a los camareros y el personal, que era todo encantador. Aunque se zamparon un menú como cualquier otro invitado, eso sí!! Cuando llegó la fiesta, no nos dejaron utilizar todos los espacios que teníamos contratados porque decían que la música estaba muy alta. NOs encerraron en una sala, la gente sudó como pollos y no dejaban que abriéramos las puertas para que corriera el aire porque según ellos se contaminaba acústicamente. Y nosotros estábamos oyendo una fiesta que había en otro castillo que hay enfrente!!!! Obligaron al disc jockey a apagar los equipos a las 3 en vez de a las 4 de la mañana como teníamos estipulado y encima salieron a gritarle a mi novio en medio de la fiesta que teníamos que bajar la música, cuando además de no estar alta, estábamos en un espacio cerrado y la isla está aislada!!!!Los invitados alucinaron de la mala educación de la encargada. Mi chico acabó la fiesta amargadísimo y yo también por cómo esta mujer quería ser la protagonista a toda costa de una boda que no era la suya y encima estropearla, cosa en la que tengo que admitir que tuvo mucho éxito. Además, al día siguiente nos hicieron ponernos a limpiar todas las instalaciones!!!! Todos los hospedados en el castillo con bayetas, cepillos y jabón porque si no decían que se quedaban con toda la fianza de 1500€ que dejamos en concepto de garantía. Y eso que el catering antes de irse lo dejó todo impoluto! No contentos con eso nos retuvieron 600€ porque decían que se había roto una bisagra de una puerta y ahora, aunque no nos presenten facturas ni fotos, no nos los devuelven. Se han inventado como justificación que en esos 600€ entra la limpieza ¡¡¡¡¡¡de los 10.000 m2 de la isla!!!!!!!!! Se puede tener una cara más dura, teniendo en cuenta que estuvimos hacinados en 200m2????? El propio personal de limpieza (que no estaba incluido en el precio que nos dieron pero estaba por allí haciendo camas) nos advirtió de que todos los novios que se habían casado allí terminaban fatal y enfadados con ellos porque son unos mentirosos. En definitiva, es un sitio maravilloso que por la mala gestión de sus jefes y encargados resulta ser la peor pesadilla. Hoy tenemos la sensación de que nos han engañado y amargado el día que se supone que tiene que ser el más bonito de tu vida y que estuvimos preparando un año y medio. Así que queremos encontrar a toda esa gente que también se ha casado allí, ya que nos consta que han pasado por lo mismo que nosotros, para hacer una denuncia común: la unión hace la fuerza.

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Mayo de 2017 a las 21:13
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, me he quedado de piedra!! hace unos meses vi la Isla Centinela.... y pense ese es el sitio que queremos para nuestra boda, va a ser muy intima para poder disfrutar de ella.... Alguna sabe algo de este sitio en la actualidad....

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que te paso,esta bien que lo compartas para que a nadie mas lo vuelva a pasar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho y darte las gracias por ayudar a todas esas novias que han pensado en ese sitio ,nada nena intenta encontrar a mas gente y poned la denuncia pertinente

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte guapa, cuanto lo siento

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras chica...qué mala suerte! no soy de esta zona, pero he leído el debate, y quería daros mi ánimo, y deciros que luchéis para uniros a otras parejas que les haya pasado lo mismo...

    ánimos!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve viendo el sitio con una amiga que se casó hace 2 años y, efectivamente, el sitio es maravilloso, pero la encargada es una déspota, maleducada y mentirosa. Durante las negociaciones no hacía más que sacar pluses, hablaba de los invitados como si fueran ganado, con desprecio, diciendo que si los llevabas a un sitio como el suyo y te daban menos de X dinero eran unos ratas. A mi amiga la trataba como si fuera tonta simplemente porque era extranjera y no domina el castellano al 100%

    Respecto a lo de la habitación para ella, nos dijo que lo mismo necesitaba una, pero que no lo decidía hasta el último momento y que ella escogía. Obviamente, pagando los novios el precio de la misma más su menú. También le dijo que ella supervisaba toda la organización y que si algo no le gustaba, lo cambiaba.

    La sensación con la que salimos de ella fue horrorosa. Mi amiga contactó con otras novias que habían celebrado sus bodas allí y todas habían terminado mal con la tipa ésta. A todas les habían "robado" parte de la fianza

    Desde luego, es un sitio a descartar. No entiendo cómo los dueños permiten que semejante mujer se ocupe del negocio

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento!!! Es xa cerrarles el chiringuito!! Mi hermano stuvo alli d finde romantico y acabo poniendo una reclamacion y volvio diciendo q muy bonito xo q fatal...

    Q penita q hayas tnido q pasar x esto n tu boda...!!!! Es increible!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego....por que leches esa gente sigue trabajndo??? no lo entiendo..profesionales asi se hacen llamar esos desarmados..nena ojala que se unan mas a esa denuncia y le deis bien por donde no sale el sol!!! Dios no soporto gente asiiii!!!!Smiley angry

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía cuanto lo siento, suena terrible todo lo que cuentas, yo alucino!, es para denunciarla y que te devuelva el dinero porque sí tu tienes unas cosas firmadas en un contrato se supone que es para que no haya mal entendidos entre las partes y esta señora se pasa todo eso por el forro, increíble que te amarguen un día tan especial, pero por lo menos estas casada con la persona que quieres y eso no te lo puede fastidiar nadie

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y todos, aunque ya me he casado, quería compartir con vosotros la horrorosa experiencia que hemos tenido con el sitio elegido, para preveniros y ayudaros en lo posible si ésa es también vuestra elección. El lugar es maravilloso y entra por los ojos, eso desde luego. Además , yo quería casarme en un sitio con agua y cerca de Madrid, y este nos daba todo lo que teníamos en mente y el plus de la magia de un castillo. Nos enamoramos al instante del sitio y las primeras negociaciones hasta cerrar el trato fueron buenas, aunque la encargada es la típica avinagrada sin dotes sociales que encima tontea con tu novio. En fin! El precio del castillo eran 4700€ y en el contrato decía que teníamos derecho a utilizar todas las instalaciones. Además nos dijeron que esto nos daba derecho a estar desde el viernes hasta el domingo, siendo la boda el sábado a las 20.00h. El catering lo poníamos nosotros y toda la decoración y la ambientación (dj para la fiesta y música en la ceremonia, que también se celebró allí) corría por nuestra cuenta. Fue bastante trabajo para nosotros pero nos gustaba tanto el sitio que pensamos que tendría también su encanto poder medir cada detalle y trabajárnoslo, ya que también nos dedicamos a la publicidad y la organización de eventos. LLegado el día, todo empezó a torcerse. La encargada del castillo reclamaba una de las habitaciones para quedarse ella, porque decía que si no no tenía dónde dormir. Alucinante!! Nosotros teníamos todas las habitaciones reservadas. Primera discusión. Las habitaciones no estaban preparadas, faltaban toallas y elementos de aseo en todas y cada una de ellas. Cuando vinieron a poner las flores discutió con la florista diciéndole que así no se ponían los arreglos (cuando todo el mundo alabó la decoración y las flores seguían frescas y preciosas a la mañana siguiente), haciendo llorar a la mujer. Cuando llegó el catering, nos consta que estuvieron poniendo pegas por todo, desquiciando a los camareros y el personal, que era todo encantador. Aunque se zamparon un menú como cualquier otro invitado, eso sí!! Cuando llegó la fiesta, no nos dejaron utilizar todos los espacios que teníamos contratados porque decían que la música estaba muy alta. NOs encerraron en una sala, la gente sudó como pollos y no dejaban que abriéramos las puertas para que corriera el aire porque según ellos se contaminaba acústicamente. Y nosotros estábamos oyendo una fiesta que había en otro castillo que hay enfrente!!!! Obligaron al disc jockey a apagar los equipos a las 3 en vez de a las 4 de la mañana como teníamos estipulado y encima salieron a gritarle a mi novio en medio de la fiesta que teníamos que bajar la música, cuando además de no estar alta, estábamos en un espacio cerrado y la isla está aislada!!!!Los invitados alucinaron de la mala educación de la encargada. Mi chico acabó la fiesta amargadísimo y yo también por cómo esta mujer quería ser la protagonista a toda costa de una boda que no era la suya y encima estropearla, cosa en la que tengo que admitir que tuvo mucho éxito. Además, al día siguiente nos hicieron ponernos a limpiar todas las instalaciones!!!! Todos los hospedados en el castillo con bayetas, cepillos y jabón porque si no decían que se quedaban con toda la fianza de 1500€ que dejamos en concepto de garantía. Y eso que el catering antes de irse lo dejó todo impoluto! No contentos con eso nos retuvieron 600€ porque decían que se había roto una bisagra de una puerta y ahora, aunque no nos presenten facturas ni fotos, no nos los devuelven. Se han inventado como justificación que en esos 600€ entra la limpieza ¡¡¡¡¡¡de los 10.000 m2 de la isla!!!!!!!!! Se puede tener una cara más dura, teniendo en cuenta que estuvimos hacinados en 200m2????? El propio personal de limpieza (que no estaba incluido en el precio que nos dieron pero estaba por allí haciendo camas) nos advirtió de que todos los novios que se habían casado allí terminaban fatal y enfadados con ellos porque son unos mentirosos. En definitiva, es un sitio maravilloso que por la mala gestión de sus jefes y encargados resulta ser la peor pesadilla. Hoy tenemos la sensación de que nos han engañado y amargado el día que se supone que tiene que ser el más bonito de tu vida y que estuvimos preparando un año y medio. Así que queremos encontrar a toda esa gente que también se ha casado allí, ya que nos consta que han pasado por lo mismo que nosotros, para hacer una denuncia común: la unión hace la fuerza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración