Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara

Islandia, crucero o....????

Ana, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

¡Hola otra vez!

Seguimos indecisos sobre nuestro destino de luna de miel, sobre todo ahora que se ha anunciado que la Unión Europea va a abrir fronteras el 1 de junio.... En realidad nuestra idea inicial era ir a Escocia, pero claro... no era posible. Ahora tengo la esperanza de que el Reino Unido se abra al turismo y podamos ir.

Entonces mi pregunta.... ¿alguien que haya hecho tour por Escocia? Estamos pensando en unos 10 días...

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2021 a las 10:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Yo la verdad que en Escocia no he estado, pero sí he viajado mucho por Irlanda y dicen que se parecen mucho (y es chulísimo Smiley heart), ¿Irlanda podría ser una opción si está abierto el país?

    Aquí de dejo agencias para que les puedas preguntar sin problemas:

    Agencias de viajes de novios en Guadalajara

    ¡Un saludo! Smiley flower

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo confirmaría con la agencia, para que no te lleves ninguna sorpresa y te obliguen a hacer cuarentena
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito Escocía. Si levantan restricciones, es un lugar fantástico para pasar 10 días. Nosotros empezamos con 3 días en Edimburgo. Después cogimos el coche y salimos hacia el norte. Fuimos a Dumferline Abbey, Lochleven y Saint Andrews. Luego seguimos subiendo hasta Inverness pasando por Dunottar Castle. Después pasamos unos días en Skye y bajamos por la otra costa, hasta Fort Willians y Oban. Allí puedes ir a más illas en ferry pero no nos dio tiempo. Acabamos en Stirling y de allí visitamos los Borders. A la llegada compramos un bono que te daba acceso a muchos castillos y abadías y salía muy económico. Espero que tengáis suerte y podáis ir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a día de hoy no se puede entrar. Tengo la esperanza de que para julio al menos dejen entrar a los vacunados. Si no... ya veremos Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar bien en destinos que os piden. Nosotros fuimos a Egipto este pasado abril, pcr únicamente en entrada y salida de país. Pero miramos Islandia y pedían, al menos en ese momento, pcr en la entrada y 4 días de cuarentena, ahora no recuerdo si con otra pcr allí o no. Quiero decir que a parte de mirar destinos que os gusten y estén abiertos miréis bajo qué condiciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración