Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Islandia en octubre

Ana!, el 4 de Septiembre de 2021 a las 08:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola a todos! Nos casamos en octubre y aun no tenemos preparado el viaje...estoy ya de los nervios! Entre la situacion que vivimos y la fecha me esta siendo muy complicado encontrar lo que queremos asiq nos estamos decantando x ir a islandia y organizarlo nosotros lo q nos propone la agencia son vuelos mas hotel mas coche y luego ir haciendo excursiones! L9 del cohe no se si es muy buena idea porque las salidas de excursiones organizadas salen desd la capital que es dnd dormimos.... Alguien que haya estado y que pueda aconsejarnos por favor!🙏

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 12:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar 🤩

    Islandia para viaje de novios

    Islandia o Crucero

    ¿Os iréis justo después de la boda? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais cuanta ayuda muchas gracias por todo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2021 Huesca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen cambio de euro a corona islandesa, ya sea cambiando euros o al pagar con tarjeta. Suele salir mejor el cambio pagando con tarjeta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale porque habia leido algo de recargos y demas no se... Y que no era habitual q cogieran euros y claro pues habra q hacer el cambio de moneda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2021 Huesca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos con pasaporte porque luego hemos venido a Turquia, pero al ser de la UE mo habrá problema por ir con dni.
    Islandia es caro si, la gasolina es algo mas elevada que aqui pero lo que es caro es comer!!! En la capital esta mejor de precio, pero si es caro!!!
    Puedes pagar en todos los sitios con tarjeta, sin problema.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias! Y como esta el tema alli de gasolina? Me han dicho que es todo muy caro y dormimos toda la semana en la capital! Se puede pagar con tarjeta? Es necesario pasaporte? Ais tengo mil dudas y estoy ya de los nervios! Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2021 Huesca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros hemos empezado la luna de miel por Islandia, es espectacular! Te recomiendo coche, ya que lo bonito es recorrer toda la isla, sea en sentido horario o anti-horario, como prefiráis. Desde la capital tendrás excursiones pero ademas de ir dirigidos según el tour, sin dormir ninguna noche más lejos no podréis verlo todo.
    El coche es muy comodo, o furgoneta, a preferir, y las carreteras sencillas, ademas de llevar gps en dl movil sin problema!!! Cualquier cosa no dudes en decirme!Os va a encantar 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero a mi me da miedo en un sitio q no concemos y ademas las excirsiones vienen a x nosotros entonces lo veo un poco tonteria
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que ha ido un par de veces a islandia y siempre dice que, si algún día voy, no dude en alquilar un coche
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se es que viene como si fuese un paquete
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido, pero me imagino que te dirá lo del coche por aquello de la libertad para poder moveros de un lado a otro🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suerte para ti tambn turquia esta muy chulo si te lo organizan bien y jordania es un proximo destino la verdad
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte con lo que necesitas,pero te entiendo al 100%… Nosotros también somos de octubre y nos está costando el tema del viaje. Islandia fue una opción pero como dices el tema de conducir no me convence para un viaje de novios,lo que tu dices de excursiones desde la capital es una buena opción también.
    Nosotros creo que finalmente nos decantamos por Turquía o Jordania…
    Suerte bonita!! Todo saldrá bien! 🤩😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración