Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta diciembre 2023 Málaga

Islas británicas

Raquel, el 26 de Febrero de 2023 a las 19:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola comu!!!!
Nos casamos el 9 de diciembre y nuestra idea es hacer un viaje por islas británicas, ver un poco de Gales, Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte e Irlanda. Alguien ha hecho algo parecido en esas fechas y tiene alguna recomendación??? Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 1 de Marzo de 2023 a las 19:54
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas no, pero de Escocia lo que más nos gustó fue la isla de Skye, Edinburgo, St andrews y Dunottar Castle. Todo muy bonito. De Irlanda me quedo con Dublin que nos gustó mucho, Kilkenny, Glendalough y el Ring of Kerry. En Inglaterra Londres, Stonehenge y Bath. Nos quedan pendientes la resta de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima 😍😍. Sí, es que en Gales hacen una Comic con y viene mi ídolo de crónicas vampíricas (una serie que veo y soy muy fanática) 😍❤️. Así que vamos a eso y de paso a visitar luego todo😃😃.
    Ya nos iremos contando.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces perfecto! Disfrutadlo!!!

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!!! Nosotros también vamos alguna vez, porque nos da mucha paz!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan poco más de 9 meses y estamos deseando que llegue ya! Hoy hemos ido a tomar café al sitio por verlo porque nos encanta 😍😍jajaja
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa! Lo vais a disfrutar un montonnnnnn!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar a mirar los más típicos!! Muchas gracias! Que ganas que llegue el día B y la luna de miel!!!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los castillos de Escocia que no falten! A mí Dublin no me gustó mucho, sin embargo Londres me fascinó!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que somos de madrugar y volver a casa temprano, con lo cual, lo vemos muy adaptado a nuestro estilo de vida
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias!!!
    Pues entre 7-10 días en total creo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tiempo es el de la fecha, nos gusta ese tiempo, por eso también nos casamos en diciembre 😊😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un viaje espectacular, ya que las ciudades son preciosas y la naturaleza también. Lo único seria el tiempo, los días son muy cortos (a las cuatro de noche) y ya hace bastante frio, a lo mejor no es la mejor época del año para sacarle todo el partido que tiene...

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts que he encontrado para ti 😍

Luna de miel en Escocia

Ruta de los castillos( inglaterra)

Ruta escocia e inglaterra

¿Cuántos días queréis viajar?

¡Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Pues disfrutad muchísimo!!! A la vuelta me cuentas a ver que tal es!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto a Gales y a Londres de vacaciones, nunca he estado en estos sitios. Ya te diré como es mi experiencia, tenemos muchas ganas de ir ❤️😍❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Lo anotamos todo para ver sitios y el tema vuelos que me comentas para Escocia. Cuando sepamos más te cuento! Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escocia podeis ir a Edinburgo, es una ciudad muy bonita, a mi me gusta mas que Londres. Y Gales lo que mejor tiene son los parques naturales, no iria hasta alli para ver ninguna ciudad porque queda bastante a desmano. Cambridge y Oxford estan bien, son pequeñas, en un dia ves lo principal, asi que puedes ir y volver en el dia desde Londres si quieres. Yo añadiria quizas Bath, que tambien te queda bien para ir desde Londres y pasar un dia. Para ir desde Londres a Edinburgo yo cogeria avion ya que es mas rapido. El tema de los trenes son bastante caros comparado con España, y si te toca un temporal es posible que haya cancelaciones, pero es verdad que es comodo para ir a ver diferentes sitios desde Londres. De Irlanda del Norte no te se decir porque aun no he estado, pero tengo un amigo de alli y tambien creo que lo mas impresionante son los paisajes.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya!
    Nuestra idea es más cultural, el tema del coche lo pensamos pero al final hemos visto que mejor no, trenes y visitar lugares principales. Sólo tenemos claro Dublín para ir a la catedral de Saint Patrick y en Inglaterra Londres, Cambridge y Oxford. De Gales y Escocia no sabemos.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo vivo en Inglaterra y la verdad que Diciembre no es buena epoca, hace mucho frio, llueve mucho y los dias son muy muy cortos, a las 4 es noche cerrada. Y eso que vivo mas al sur, Escocia e Irlanda del norte en Diciembre es la muerte! Si vuestra idea es alquilar un coche y conducir es muy mala epoca, conducir por la izquierda, lloviendo y de noche no te lo recomiendo. De todas formas que tipo de viaje os apetece, cultural o mas de naturaleza o un poco de todo? te puedo recomendar sitios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración