Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Luna de miel en Escocia

Sara, el 17 de Diciembre de 2022 a las 23:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola a tod@s!!
Hoy os vengo con el tema de la luna de miel.
Si es verdad que no es nuestra prioridad ya que contábamos con muy pocos ahorros y buena parte de lo que nos vayan dando tendremos que invertirlo en el día B. Además, queremos ser madres en cuanto pase la boda y bueno, los tratamientos de reproducción asistida cuestan una pasta Dejando esto a un lado, al principio de los preparativos descartamos la idea de ir de luna de miel, pero según se acerca la fecha y viendo un embarazo inminente hemos considerado la opción de hacer algo más low cost, o menos días, pero salir juntas a conocer algún sitio.Nos hemos enamorado de Escocia, por lo que hemos visto en Booking y demás tampoco sale muy caro pero hay muy poca información al respeto.Alguien que haya estado en Escocia y pueda aconsejarme?Se aceptan todo tipo de consejos y destinos, siempre que entre dentro del mundo low costGracias por adelantado!! 🤍

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Diciembre de 2022 a las 17:09
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Yo estuve hace unos años y me enamoré!

    A mí me encantó Edimburgo, no he visto una ciudad igual. Yo estuve solo un día y me quedaron muchas cosas por ver. Tenemos pendiente volver porque mi pareja no ha estado y queremos ver también Inverness y las Highlands porque nos enamoramos con la serie de Outlander.

    Hay varias rutas por internet que hemos visto para hacer alquilando un coche y saliendo de Edimburgo Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😊

    Luna de Miel Escocia

    Luna de miel en escocia?

    Luna de miel cortas: escocia

    ¿Cuántos días os gustaría ir de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años con una beca para aprender inglés en verano y la verdad que me encantó. No he visto más castillos en tan poco tiempo en mi vida jeje y a cada cuál más bonito. Además todos los parejas son preciosos, y la ciudad de Edimburgo también me encantó
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia es una pasada, pero no es un destino barato por lo que cuesta todo allí.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia está muy bien para ir de vacaciones. Nosotros alquilamos un coche y dimos la vuelta. Tiramos bastante de bed&breakfast, porque en muchos pueblos tampoco hay hoteles. Algunos B&B parecían que no se renovaban desde la época de Thatcher.
    Empezamos en Edinburgo un par de días. Luego fuimos por la costa Este, Dundee, Saint Andrews es espectacular, Dunottar Castle, Lochleven Castle. Subimos hasta Inverness y Lago Ness. Por allí está Urqhart Castle. De allí llegamos a Eilean Donan y la isla de Skye donde pasamos un par de días. No nos dio tiempo a ver las islas como Aran. Los últimos los pasamos en Stirling y los Borders y vuelta a Edinburgh para devolver el coche. Un día tenemos que volver, nos faltaron cosas por ver. Muy guay todo aunque tampoco muy barato.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un destino IMPRESIONANTE!
    Nosotros fuimos hace unos años y la verdad que nos pareció una pasada. Alquilamos un coche y fuimos de bed & breakfast (nos gusta mucho ese rollo para conocer más la cultura de los países).

    La opción de autocaravana no sé si la valoráis pero había mucha gente que la llevaba y la verdad que te da una independencia increíble.

    Tiene unos paisajes súper bonitos, la comida pues bueno, al final aquí comemos demasiado bien jeje. Cuantos días tenéis pensado ir? En qué fechas?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Europa podéis encontrar sitios bonitos y para estar uno la cinco días 😃 nosotros hemos mirado también algo económico.
    Lo importante es priorizar y saber con el dinero que se cuenta, vais a ser unas mamis estupendas 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo miráis bien y con tiempo os puede salir bien de precio, yo os animo a que hagáis luna de miel, porque lo recordaréis siempre ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado dos veces en Escocia y mi futuro marido ya unas 4-5 jeje, le encanta!! De hecho me pidió matrimonio en el castillo de Edimburgo.


    En cuanto a tema precios por el cambio de moneda etc no lo considero un destino barato (que tampoco es lo más caro) pero si os hace ilusión ir con tiempo podéis encontrar vuelos bien de precio (si queréis abaratar en vez de ir directo sería hacer escala en Londres, si es directo con Easyjet o Ryanair no hay más compañías que vayan directas a día de hoy). El vuelo directo os puede salir alrededor de 300€ si es con maleta.
    A nivel hoteles con tiempo podéis encontrar cositas no muy caras!! La primera vez fuimos a un hotel que a día de hoy está carísimo, esta última vez (fuimos en septiembre de este año) nos alojamos en airbnb en Edimburgo y en hotel en Inverness y no salió mal de precio. Buscan algún bed and breakfast.
    Luego lo mejor para recorrer Escocia si no os queréis quedar solo en Edimburgo es coche sin duda, aunque nosotros no cogimos y lo hicimos todo con bus y tren y bien
    Y no sé cualquier cosilla de sitios que ver o tal si al final os decidís me preguntas si quieres 🤗🤗 tenemos el viaje aún fresco jeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Escocia pero yo miraría en Youtube, Trip Advisor y blogs de viaje… esas herramientas las solemos usar para organizar nuestros viajes. Escocia debe ser muy bonito! 😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia al igual que el resto de islas británicas son preciosas para hacerlas a tu aire en coche!!! Seguro que os gusta mucho 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo tomáis todo al pie de la letra, es una forma de hablar. A lo que iba es que es una cosa de las que más ilusión hace. De todas formas yo deseo que cada uno haga lo que le haga feliz. ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tampoco es lo más importante, pero piensa que puede ser el último viaje solas antes de ser mamás! Suerte con la búsqueda de viaje y de bebé😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien respetar los comentarios de los demás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jeje yo soy al revés…. Pues nada cada
    Uno sus prioridades, haced lo que os haga felices
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte más importante de la boda yo pensaba que era darse el "sí, quiero" con el amor de tu vida.


    Escocia tiene que ser una pasada de bonito, yo es que no he estado pero quizá podrías mirar en blogs de gente viajera o incluso en Youtube.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia es una maravilla, hay gente que conozco que se hizo una ruta en autocaravana, que está bien porque tienes movilidad y alojamiento todo en uno. Nosotros fuimos con coche alquilado y b&b, pero creo que allí puedes plantar la autocaravana donde quieras (no como en España). No se si entra en vuestros planes.
    Es cierto que escocia es caro pero tened en cuenta que allí luego la actividad principal es subir cada montaña que te encuentras día tras día. Museos, etc no recuerdo. Está el castillo de Edimburgo y si acaso algún castillo, pero creo que están mejor por fuera que por dentro… si vais, la isla de skye es impresionante!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a mí algún día me gustaría ir a Escocia, debe ser increíble 😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo descartamos, pero nosotras tenemos otras prioridades si el viaje se nos fuera de precio.
    Nunca hemos soñado con una luna de miel, pero llevamos años soñando con ser madres (motivo principal por el que nos casamos)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir, la luna de miel es la parte más importante de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración