Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Novata Septiembre 2020 Toledo

Islas de Hawaii imprescindibles

Laurita, el 9 de Enero de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola, tenía pensado ir 12 días a Hawaii sin contar con los días de vuelo, ¿cuáles serían las islas mejores? Teniamos pensado ir a Kaui, Maui y Oahu

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 31 de Enero de 2020 a las 08:06
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros nos vamos en Abril a Hawaii, al final nos decantamos por Big Island porque es una de la menos turística y con más contrastes, tiene la costa este verde con volcanes y la costa oeste de playas para hacer snorkel. También estaremos unos días en Oahu ya que hacemos allí escala. Pero todo depende de las actividades que quieras hacer, a nosotros nos va la chicha y preferíamos ponernosas botas de montaña Smiley winking
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Nosotros nos vamos también a Hawaii en septiembre.Nos hemos decidido por Oahu porque es de las que más actividades tiene para hacer,pero todo depende de lo que busqueis.Si quereis relax y playa yo escogería Maui o Kauai.Si quereis ver el Hawaii más auténtico por así decirlo yo iría a Molokai...Para ver volcanes y playas de arena negra,o roja iría a Big Island...En todas ellas puedes practicar deportes acuáticos y las playas son guapisimas así que está dificil.Yo sobre todo me decanté por Oahu por la peli de 50 primeras citas que es mi favorita,y porque hay muchos sitios donde nadar con tortugas,delfines,mantas...Suerte!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

Hawaii

Hawaii

Hawaii... ¿qué islas elegimos?

¿En qué fechas iríais?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente me ha hablado muy bien de Kauai pero todo tiene que ser maravilloso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en Hawaii hace un par de años. Fueron 10 días, estuvimos 5 en Oahu y 5 en Kauai, y las dos las recomiendo muchísimo. En Kauai tienes la Na Pali coast, uno de los sitios más bonitos y fotografiados (míralo en Google) Maui es muy turística, yo miraría igual Big Island, que es la que tiene los volcanes activos que puedes ir a ver si hay buenas condiciones. ¡Vayas a donde vayas, es un viaje precioso!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

En su día se me pasó por la cabeza y algunas de las islas que vi fueron estas:

1. Maui
    2. Oahu
    3. Molokai: Aquí hay una cascada bastante famosa creo que leí.
    4. Kauai (Playa negra)

Pero ya te digo que hay alguna mas, pero fueron las que mas me llamaron la atención.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración