Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Boda en tiempos de Coronavirus… Por fin llegó el gran día, ese día que tanto esperábamos con ansia después de tener que posponer la boda dos veces, pero es cierto que a la tercera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel ???
Mis proveedores
4
Masías

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
133
Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que...
¡Hola chicas y chicos! Una luna de miel por España no tiene porqué ser menos que si nos vamos fuera. ¿Os gusta el agua? Os propongo tres actividades para hacer ¿cuál iría más con vosotros?
¿Por qué elegiste ''?

Hola compis!! Bueno pues ya estoy de vuelta en Alemania, en casa. Nos casamos el 24/07 (12 días ya!) y pasamos una semanita con mis padres en Tenerife. No fue luna de miel, eso lo reservamos para...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.

He votado una encuesta
Hace 1648 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...

Participé en el post de Julia
Hace 1662 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración