Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maríav.
Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba

¿islas griegas o riviera maya?

Maríav., el 7 de Abril de 2013 a las 20:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Despues de mucho mirar hemos elegido estos viajes. Lo que pasa que a mi me gustaria que el hotel este en una playa preciosa (de postal). Con repecto a la riviera tengo miedo por que seria a mediados de agosto ¿me podeis ayudar?. El otro destino seria Atenas y circuito por santorini y alguna isla mas, aqui mi duda es como moverte, si es extresado... En definitiva cual merece mas la pena y por que. Si me decis sitio de ensueño pues mejor... Que la luna de miel es solo una vez... Mil gracias a todas!

18 Respuestas

Última actividad por Vane. Vega, el 10 de Febrero de 2014 a las 18:05
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual, estos dos eran nuestros posibles destinos y tmb nos hemos decantado por riviera maya, saldremos para allá el 30 de julio al 6 de agosto, y las islas griegas sera nuestro próximo viaje pero de crucero jejeje
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final elegi la riviera maya es nuestro sueño desde siempre no queremos nada mas. islas griegas iremos en otra ocasion ahora nos apetece descubrir la cultura maya y relajarnos un poco. gracias chicas!

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo me estoy haciendolamisma pregunta. Personalmente creo que las islas griegas para una luna de miel es mas de ensueño que la riviera maya. A mi me gustaria conocer riviera maya tambien peroen otra época quizas. Una compañera hizo el tour por la toscana y grecia (Cefalonia) y se lo paso de lujo, durante 15 dias. YO habia pensado algo asi. Tambien una chica queconozco hizo el crucero por las islas griegas y turquia que tambien lo paso bien, ya depende de la eleccion. Yo creo que voy a dejar la riviera maya para otro viaje y voy a decantarme por las islas griegas con turquia o italia, por cierto, yo viajaré en septiembre la segunda quincena, por eso creo que es mejor tb las islas griegas ya que en riviera maya empieza el mal tiempo.

    saludos

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo personalmente islas griegas, me gusta mucho todo lo relacionado con la mitologia y su arquitectura.

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TANTA FAMA TIENE QUE TENFRE QUE IR A VERLO JIJI

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Riviera Maya Playa Paraiso o Tulum

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!! ¿Y QUE PLAYAS ME RECOMIENDAS? UN SALUDO

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas eran mis dos opciones tb pero como nos casamos en octubre hemos elegido riviera maya. Tu fecha si la veo adecuada para visitar las islas griegas asiq cualwuier destino sera perfecto.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, para los dos destinos que estas barajando, ambos son preciosos, lo que pasa que tus fechas ya de por si son caras, si quieres conocer parte de Islas Griegas mi recomendación es Crucero, es la forma más económica y más comoda para ver varias Islas, y sobre Riviera Maya, en esa fecha aún no te coge lluvias, ya que la temporada comienza en Septiembre, eso no quita que te pueda caer algún chaparrón. Son paisajes diferentes, pero ambos merecen la pena. Saludos, Anabel/Abigail

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y que playas y hoteles me recomiendas de riviera maya? ¿y de grecia? muchas gracias guapa por la informacion!!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las dos opciones me gustan mucho, pero quizás me decantaría más por Riviera Maya, al menos yo voy allí de luna de miel,jeje, creo que es mucho más cambio y relax, además hay muchos sitios para ver

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como he ido a Riviera Maya pues te lo aconsejaría porque como tú dices, las playas son de postal y todo es de lujo... a mi me encantó y pasamos una semanita genial!!! fuimos en octubre y el tiempo fue muy bueno!!! ya nos contarás lo que eliges vale??

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no se si te podré ayudar, he estado en los dos sitios; Riviera maya en agosto tienes el inconveniente que es época de lluvias y huracanes puede que te haga buen tiempo pero también puede que te pille un huracán y te quedes dos días sin salir del hotes que ya le pasó a una amiga. Grecia, es preciosa y tiene playas increibles, para moverte necesitas avión y barcos para hacer circuito asique lo de estresante depende de los días que vayais, si vais pocos es una locura si vais muchos días podría estar bien. Pero tened en cuenta que julio y agosto son una locura en Grecia; mi chico y yo para ese destino preferimos junio o septiembre que hace bueno y se está bien. En verano en los sitios típicos: Atenas, santorini y demás hay demasiada gente y agobia un poco. Eso sí, si vais bastantes días podeis hacer un ciruito en la mitad de díás para ver todo y los últimos id alguna isla paradisíaca que hay algunas poco conocidas y concurridas con paisajes de ensueño.

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los 2 destinos estan muy bien pero no sabemos que elegir. ¿alguien mas nos ayuda?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido las islas griegas, porque siempre las he querido visitar!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues yo me iria a las islas griegas, tengo unas ganas de conocerlas

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari y que parte o hotel aconsejas? Que he visto playas muy normalitas. Las excursiones son caras?gracias maja. Las islas griegas seria un par de noches en cada sitio ,no es un crucero.... Nose que hacer ¿alguien mas me ayuda?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Dificil elecciónnn !! Pero yo cruzaría el charco y me iria a Riviera Maya ! Es el paraiso. Nosotros fuimos el año pasadooo !! El crucerito tambien está muy bien pero no se... si los dos estan dentro del presupuesto.. po r el timpo en caribe yo fui el año pasado en septiembre y todo perfecto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración