Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Italia finales de septiembre

Patry, el 25 de Marzo de 2020 a las 17:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Hola a tod@s, me caso el día 19 de septimbre y no estoy preocupada por la boda, pero si por el viaje, tengo la luna de miel a Italia desde el 27 de septiembre al 8 de octubre. Mi pregunta es crees que por entonces se podra viajar ya??

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Marzo de 2020 a las 17:38
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patry!

    Es muy difícil poder decidir a estas alturas, lo importante es ir viendo cómo evoluciona todo... y mantenerse informado de la situación Smiley smile

    Te comparto un artículo que te interesará:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se podrá viajar, la cosa es que la gente igual sigue con el miedo en el cuerpo e igual muchas aglomeraciones no dejan.

    • Responder
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es espero yo es bastante después, pero ojalá para tu viaje este más o menos bien... yo hago desde venecia hasta capri que esta al sur en frente de napoles...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se podrá o no, pero yo espero que si, ya que mi viaje es una ruta en coche por el norte de Italia del 22 de Julio al 11 de agosto, pero soy optimista y quiero pensar que si no esta ya solucionado, estará bajo control... así que optimismo que con las medidas que estamos tomando todo saldrá bien!!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saberlo😌
    • Responder
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, no me atrevo a pronosticar porque visto lo visto... pero me arriesgaré a decir que me parece más probable que en septiembre se pueda viajar a Italia que a otros sitios, como a América, donde aún les tiene que llegar el marronazo y van con retraso con respeto a nosotros. En Europa deberíamos tener el problema solucionado, en mi opinión (eso espero...) Ánimo 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración