COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patry
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Italia finales de septiembre

Patry, el 25 de Marzo de 2020 a las 17:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Guardado
Responder
Hola a tod@s, me caso el día 19 de septimbre y no estoy preocupada por la boda, pero si por el viaje, tengo la luna de miel a Italia desde el 27 de septiembre al 8 de octubre. Mi pregunta es crees que por entonces se podra viajar ya??

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Marzo de 2020 a las 17:38
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Patry!

Es muy difícil poder decidir a estas alturas, lo importante es ir viendo cómo evoluciona todo... y mantenerse informado de la situación Smiley smile

Te comparto un artículo que te interesará:

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo creo que se podrá viajar, la cosa es que la gente igual sigue con el miedo en el cuerpo e igual muchas aglomeraciones no dejan.

• Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es espero yo es bastante después, pero ojalá para tu viaje este más o menos bien... yo hago desde venecia hasta capri que esta al sur en frente de napoles...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

No se si se podrá o no, pero yo espero que si, ya que mi viaje es una ruta en coche por el norte de Italia del 22 de Julio al 11 de agosto, pero soy optimista y quiero pensar que si no esta ya solucionado, estará bajo control... así que optimismo que con las medidas que estamos tomando todo saldrá bien!!!!

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Es imposible saberlo😌
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Pues mira, no me atrevo a pronosticar porque visto lo visto... pero me arriesgaré a decir que me parece más probable que en septiembre se pueda viajar a Italia que a otros sitios, como a América, donde aún les tiene que llegar el marronazo y van con retraso con respeto a nosotros. En Europa deberíamos tener el problema solucionado, en mi opinión (eso espero...) Ánimo 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados