Buenos días chic@s,
Estamos ultimando detalles con los proveedores del servicio de autobús. Tenemos varias ofertas pero están todos sobre los 700€ (los que no están ya cogidos) pero nos están pidiendo una serie de detalles que claro, con 10 meses casi que faltan no tenemos claro y quería comentaros a ver si me echáis una mano.
Solo tenemos confirmado 28 invitados y 16 pendientes porque no hemos terminado de dar las invitaciones y por tanto no sabemos cuanta gente va a necesitar autobús, aunque algunos invitados si que nos han comentado en plan "¿va a haber autobús? es que si no al tener que coger autovía en comer tocará irse" "uy, pues tocará encargar algún transporte porque está muy retirado el convite", etc.. Y lo entiendo porque mi hermana lo celebró en el mismo lugar y acabó poniendo un minibus. Pero bueno a lo que iba, me indican que les confirme ya número de personas ¿asumo que todas van a querer? ¿como lo hacéis?
Luego el tema del itinerario, habíamos pensado ponerlo solo que los recojan una vez terminada la ceremonia, los lleven al convite y luego un par de paradas al terminar. Es decir que los invitados vayan por sus propios medios al lugar de la ceremonia y luego ya les recoja el bus y al terminar la fiesta les devuelva el bus a X puntos. ¿Sería correcto? ¿Cómo lo haríais vosotros?