Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mcarmen
Súper Novia Septiembre 2018 Jaén

Iván+mcarmen Como comenzó nuestra historia de amor

Mcarmen, el 25 de Abril de 2018 a las 17:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9

Bueno como comenzo nuestra historia de amor, comenzo en la feria de mi pueblo fue la primera vez que lo vi, pero la verdad no hice mucho caso yo estaba con un chico, pero mi relacion no iba demasiado bien ya que mi chico era super posesivo pero ya no lo volvi a ver mas hasta que un dia me conecta una red social "tuenti" y vi una peticion de amistad y cuando lo vi me volvi loca obimanete ya no estaba con mi pareja.

Pero yo me hice la loca me dijo buenas sabes quien soy y yo le conteste no se quien eres y claro yo entre mi decia claro. Bueno me contesto y me dijo sabes quien soy por que cuando se cruzaron nuestras miradas senti algo... Pero a mi me daba miedo empezar otra relacion a sin que se lo puse dificil el queria quedar pero yo no. Bueno no se como se las apaño que se entero en que instituto estudiaba, y se presento alli y me dijo yo creo que es ahora, pero a un asi le explique mi situacion lo que habia pasado y le dije que tenia que esperar y el me dijo que esperaria todo el tiempo que necesitara pero el sabia que entre nosotros habia algo y no se esquivoco, el dia 4 de noviembre de 2011 volvio a mi instituto con sus amigos con un ramo de rosas habia 11 blancas y una roja que significada nuestra primera cita y sus amigos llevaban un cartel que ponia no puedo aguantar mas necesito estar contigo no dejo de pensar en ti. Y yo hay pense por que no todos no tienen que ser igual y nuestra historia empezo un 10 de noviembre de 2011. Cada dia a ido conquistandome y no se esquivoco estamos a 128 dias de nuesto gran dia. Y solo le puedo decir que le amo que es lo mejor y que es lo mejor de mi vida y que volveria repetir esta historia una y mil veces aguanto y me espero. Y ahora los dos somos uno.

9 Respuestas

Última actividad por Eli, el 3 de Mayo de 2018 a las 16:12
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    al buzón de tu perfil en Comunidad Smiley smile

    Entre hoy y mañana lo encontrarás Smiley laugh

    Un beso!

    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mas o menos cuando llegara es que ahora no estamos en casa.
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es súper romántico y detallista me tiene enamorada Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miiiaaa!!que bonito!y que romántico tu chico! me encantan estas historias😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mcarmen!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo. Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    Pd. De cara a futuros regalos, recuerda que el debate siempre se tiene que abrir en el grupo "Juegos y Test" para que podamos encontrarlo y recibir tu sorpresa sin ningún tipo de problema ^^

    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa, sí que fue un flechazo!!!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de película. Preciosa historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración