Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Junio 2022 Asturias

Iván y Alba, la historia de nuestra pedida.

Alba, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenas!! He visto que mucha gente publicaba su historia de pedida y yo no quería ser menos, y eso que hace ya 7 meses que nos prometimos.

Nosotros nos conocimos una noche de fiesta como cualquier otra, mi chico, Iván, conocía a la que en aquel momento era mi mejor amiga y nos presentó.

Al día siguiente sin siquiera acordarnos el uno del otro, él se puso en contacto conmigo; como buenos chicos de la época recién estrenada de las redes sociales (Tuenti, Facebook y Messenger) me mandó un mensaje privado al Tuenti, diciéndome que me había visto en las fotos con mi amiga y que me quería conocer.

Siendo honesta en aquel momento no pensaba en tener ninguna relación, después de años de una relación que tuve bastante dañina; por fin, disfrutaba de estar soltera pero cuando me habló sentí algo diferente. ¡Vamos a conocernos! - me dije.

Fuimos poco a poco todos los días hablando por Messenger y conociéndonos. Cada día estábamos más enamorados y no lo sabíamos.

Un mes después comenzamos la relación y 9 años y 4 meses aquí estamos, después de muchas penurias porque como sabéis, una relación no es un camino de rosas.

Por nuestra parte tuvimos algo de mala suerte, mi pareja casi se muere en una operación a vida o muerte por culpa de un accidente. A pesar de todo seguimos día tras día peleando por nosotros y lo mucho que nos queremos.

Decir que me esperaba la pedida es decir poco, llevábamos años hablando de boda y niños pero nunca lo acabábamos concretando. Siempre que se acercaba alguna fecha importante tipo Navidad, Reyes... Esperaba mi anillo y que no llegaba. Finalmente me di por vencida. ¡Hasta este año!

El muy pillín fue a comprarme el regalo ya que tuvo suerte y trabajaba de tarde el día anterior al día de mi cumpleaños. Me "engañó" de mal manera (haciéndome ver un cargo en la tarjeta por un precio y yo pensando que por ese precio solamente podría ser un reloj), yo soy de esas personas que controla mucho el dinero y él me conoce como nadie.

De noche recién llegada del trabajo se me acerca con un regalo envuelto y me dice:-¡Feliz cumpleaños! Pero siento decir que creo que me he confundido y te he comprado algo que ya tienes.
Yo toda enfadada cojo el paquete y solo con tocar ya sabía que era: un juego de la PlayStation que ni me digné a abrir.

Me fui a la cocina a preparar la cena y viene detrás de mi. En un momento totalmente inesperado se arrodilla y yo solo veo una caja (el pobre tenía el anillo hacia abajo ya que había abierto la caja al revés de los nervios) y ¡me pide matrimonio en inglés! (no es que sea extranjero pero le daba muchísima vergüenza).

Yo no sabía que decir solo me había fijado en que la caja estaba al revés y que yo no veía el anillo ni nada, de los nervios (ya que yo también estaba como un flan) solo se me ocurrió decirle que la caja estaba al revés, que no veía nada. ¡Vaya dos!

Cuando ya vi el anillo me eché a llorar como buena llorona que soy y por supuesto dije que ¡SÍ!.

Nuestra relación no ha sido la más fácil del mundo y todavía nos queda lidiar con las familias ya que no se llevan muy bien entre ellas. Pero lo peor nuestra mesa presidencial que va a ser un caos (mis padres divorciados y casados de nuevo y algo parecido con su familia).

Tenemos mucha ilusión por nuestra boda y por continuar nuestra vida juntos, ya estamos pensando en tener nuestro primer hijo y todo.

Os dejo unas fotos del día después de la pedida ya que me lo pidió de madrugada el día de mi cumpleaños.Rebosante de felicidadIván y Alba, la historia de nuestra pedida. 1El anilloIván y Alba, la historia de nuestra pedida. 2



8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 09:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me imaginaba que pasasteis la noche planeando! Jejeje

    Te regalo la moraleja de vuestra relación, ¡ya me dirás si le gusta a tu chico! 😉

    Si necesitas ayuda con cualquier cosa de la boda, ¡abre un debate y te ayudaremos! Smiley flower

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre se disfruta si la lucha es juntos! Gracias guapa.


    Lo de la mesa presidencial.... Está por ver porque mi chico quiere a sus padres en la mesa y es algo complicado, a ver como solucionamos todo.

    Un besoSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!


    Pues la conversación fue toda la noche sobre la boda, donde iba a ser (aunque más o menos sabíamos donde), cuantos seríamos... ¡Ya planeábamos todo y eso que quedan casi 2 años aún!


    Me encanta lo que me has dicho de la caja del anillo, te lo robo y se lo digo a mi pareja Smiley tongue


    De momento ya tenemos sitio reservado, nos falta tooooodo lo demás, ¡qué como todas sabéis es mucho! Pero que nervios y entusiasmo por todo. No veo que llegue el día.

    Un besoooSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ay qué historia tan auténtica, ¡sin duda vuestro amor es verdadero después de tantos impedimentos! Smiley love

    Digamos que vuestra relación es como la caja del anillo, aunque a veces la vida os ponga boca abajo, juntos siempre conseguís daros la vuelta y seguir caminando de la mano Smiley heart

    ¿Cuál fue el tema de conversación el resto de la noche? ¿Empezasteis a organizar ya el bodorrio?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los malos momentos en las parejas son las que hacen fuerte la relación y por lo que cuentas, vosotros ya sois invencibles así que a disfrutar de los preparativos y sobre todo de vuestro amor!!

    Y lo de la mesa presidencial, os sentáis solos o con amigos y una cosa menos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenía ni idea. Gracias!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, preciosa! Pues por mucha lucha que hayáis pasado y la que os quede... que viva ese amor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración