Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

Ives rocher

Tamara, el 17 de Mayo de 2014 a las 22:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Chicas hoy he ido a preguntar por curiosidad al ives rocher y tienen un pack para novias de 100 € entra manicura pedicura 30 minutos de hidratación otros 30 de exfoliante piling y otros 30 de mascarilla iluminadora del rostro nunca he ido al ives rocher y me tira para atrás la calidad del maquillaje para diario si creo k este bien pero tengo miedo a que al rato me salgan brillos se me corra el rimmel etc... Alguien ha ido a maquillarse o hacerse tratamientos y me d alguna opinion?

13 Respuestas

Última actividad por SanXan, el 25 de Agosto de 2014 a las 10:31
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui una vez a hacerme una limpieza de cutis y quedé muy contenta. Ahora habia pensado en volver a hacerme una limpieza alli tambien.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una el mes pasado, y muy bien, la verdad
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    yo tambien soy esteticista y 30 min de exfoliacion es una locura!!
    yo hice hace unos años 2 entrevistas para dos de los que hay en valencia y les dije "yo" que no me interesaba!!
    uno era por la higiene... uuuggg... fatal!! me dio mucho asquito..hasta el sentarme en la entrevista! y el otro no era tan sucio pero tampoco me interesaba por otros motivos de horario y demas!
    en fin.. la cosmetica que utilicen seguro que va bien y tal pero yo me la compraria y haria en casa mas agustito Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista y te diré q sí te están exfoliando durante media hora vas a quedar en carne viva...vete a más sitios y pide presupuestos,yo ya le dije a alguna chica d aquí precios orientativos para q os hagáis una idea...es barato pero a lo mejor por 20-30 euros más tienes un pack q t depilan y todo en otro instituto de belleza.y por último decir q no es cosmética natural ya q llevan conservantes y perfumes...un besito y suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q primero me haria una prueba ademas para ver si los productos van bien para tu piel
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del ives rocher es que todos sus productos son naturales
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho la limpieza 2 veces, 2 chicas distintas, una mucho mejor qe la otra...
    Asi qe variará segun qien os toqe.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es q tienen muchas ofertas y si lo cojes aprovechando ofertas t sale genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en hacerme algo alli, hay alguien que se haya echo una limpieza?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un par de sombras de su marca y me han ido bien pero claro no sé si para el día B... Lo mejor sería hacerte una prueba y ver si te dura y queda bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es de su marca la base coloretes sombras rimmel todo...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré ahí la limpieza con iluminación facial! Lo compre el día de la madre que había un 30% de descuento jijijiji Una amiga se hizo una para su tipo de piel que es grasa y quedo encantada, del maquillaje ya no se!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia del pack pues no se nunca me he maquillado ahi aunque si he comprado cosillas pero maquillaje no he probado de ahi. Igual el maquillaje de novia usan uno que dura mas puedes preguntar haber que tipo de maquillaje usan por informarte no pierdes nada igual luego no es tan malo haber si alguna de las chicas te dicen algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración