Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Enero 2018 Valencia

Iwatch o reloj convencional

Nina, el 2 de Noviembre de 2017 a las 20:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Pensaba regalarle el reloj el dia de la boda y ahora que ya he cobrado la nomina es tiempo de hacerlo. Pero mi chico es informático y muy geek. Pienso que le gustaría mucho más el apple watch que un reloj convencional.

Lo veis buena idea? Creéis que quedaria mal para la boda? He visto que también los hay con correas clásicas. Que pensáis? Mejor apple watch o reloj convencional?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Noviembre de 2017 a las 23:29
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo dilema....pero q mas da comprarle el convencional si dentro de x años lo va a tener y seguirá guardado en un cajón sin utilizarlo. Yo me decidí por el apple watch, creo q le va a hacer muchísima ilusión y lo va aa usar un montón!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, seguro que le gusta más el Apple Watch pero hay que reconocer que más elegante es un reloj al uso. Depende de tu presupuesto y de lo que le quieras sorprender
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convencional. Lo podrá llevar dentro de X (muchos) años si es bueno, mientras que cualquier smartwatch en nada de tiempo será un trasto obsoleto en un cajón.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como regalo de matrimonio le regalé el apple pero para boda no lo veo.Optó por uno clasico para el dia B pero le hizo muchisisima mas ilusion el apple
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de uno convencional para eso, el otro se lo puedes regalar en cualquier ocasion
    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me has dado una maravillosa idea. Mi novio también es informático y un friki de la tecnología, además no usa reloj y se niega a que le regale uno. Pero seguro que eso le encanta , aunque a mí no tanto porque como dicen las chicas no durará toda la vida , pero bueno... lo importante es que a él le haga feliz .
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy en eso no había pensado. Cuanta razón tienes! Un reloj convecional es para toda la vida. Que decisión más difícil.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría el Apple watch, si es lo que le gusta.... Vas a triunfar seguro!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío le compre el apple watch precisamente con motivo del compromiso y no se despega de él!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale el reloj de Apple para la boda y lo puso ese día y estaba guapisimooooo 😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial.Respecto la correa compraria la q mas le vayaba gustar a el. Es vyestra boda. Vuestros gustos son los que valen!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial, hay que comprar algo con lo que sepamos que vamos a triunfar y que a el le guste, no lo convencional

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lleva todos los días el watch y su día era llevarlo el día de la boda, pero ya q lo lleva todos los días ese día quería q llevara algo especial y le he regalado un reloj jaguar convencional y le ha encantado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio seguramente también se lo regale, porque también es bastante friki de la tecnología, así que no creo que quede mal en absoluto.
    Lo único que me da un poco de rabia es que el Apple Watch no va a ser un regalo ‘para toda la vida’, como me gustaría que fuese su regalo de compromiso, en X años se quedará obsoleto y lo cambiará por otro, pero qué le vamos a hacer! Tiene que ser a su gusto! ☺️
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un regalo de bodas y el reloj no es para ponérselo ese gran dia lo veo bien si es su estilo y le gustan. Ahora si el reloj es para que se lo ponga el dia de la boda no lo veo....la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque va a quedar mal si es su estilo y le va a encantar adelante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración