Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Jane trider 2014 alguna lo conoce?

Lucia, el 13 de Enero de 2014 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hemos empezado a mirar carros y este es el que mas nos convence, pero no veo opiniones por Internet todas son del jane rider. Hemos descartado el bogaboo porque es muy bajito y mi marido muy alto. Stokke descartado porque en el sentido de la marcha el niño no se puede poner tumbado. Conocéis a alguien que tenga el jane trider?

21 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 22 de Junio de 2014 a las 17:54
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Al final cogimos el rider que era muy parecido y encontramos mas opiniones. Pero gracias de todas formas por una opinión tan completa, igual le sirve a alguna otra chica
    • Responder
  • L
    Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hace meses de esto y seguramente ya tendréis otro carro, pero si le puede servir a alguien mejor. Se lo difícil que es intentar elegir el mejor carro para tu bebe. Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el trider 2013. Tiene muchas cosas buenas y otras no tanto. Tengo capazo, porta bebés y sillita.
    Capazo: es regulable, y es grande. Va homologado para el coche.
    Porta bebés: lo utilicé en coche hasta los 9 kilos. Después tuvo que comprar una silla para el coche. Es pequeño pero la niña iba muy segura ahí. Es ligero.
    Demasiado caluroso para el verano y acogedor para invierno.
    Silla de paseo. Muy muy ligera, dos posiciones mirando a ti o al frente. Amplia, empezamos a usarla cuando mi hija tenía 5 o 6 meses.
    La capota es muy bonita pero echo de menos que cubra más. El reposapiés del bebe es perfecto pero para regularlo en inclinado hay que apretar dos botones a la vez y están bastante incómodos porque están por debajo.
    La silla tiene dos posiciones:
    Posición mirando hacia ti: la silla tiene 3 niveles de reclinado y prácticamente el bebe puede ir acostado. La posición más vertical es perfecta para usarla como trona, cuando es más msyor
    Posición de espaldas a ti: 3 posiciones también pero el reclinado es diferente, la posición más vertical para mi gusto esta demasiado recostada y es incomoda para usarla de trona.
    Chasis: se repliega con la silla puesta. Tiene varias posIciones de manillar muy comodo y de fácil cambio. Para personas altas es perfecto. El plegado sin silla es muy fácil aunque el chasis era un poco pesado al principio pero ahora no me cuesta tanto ( me habre hecho más fuerte??? O me habré acostumbrado? Jeje)
    Las ruedas se quitan con facilidad. Rueda por campo, piedras y asfalto. Tiene suspensión. Para qué os habías una idea: tengo un coche familiAr, y quitando la silla, caben en el maletero, el chasi con ruedas , la perra que tengo de 20 kilos y algunas bolsas o maleta pequeña.
    A mi me gusta bastante , quitando algunas cosillas que cambiaría. Estoy contenta porque lo puedo meter en casi cualquier terreno. Que es eso lo que iba buscando.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, si habéis mirado el Bugaboo y el Xtokke, en la misma gama tenéis el UPPAbaby Vista. Manillar regulable en altura, y tanto silla como capazo se quedan instalados altos en el chasis. Es todoterreno y muy completo. Muy práctico y cómodo tanto para padres como para el bebé. Echadle un vistazo a ver si os gusta. Está en pocas tiendas por zona. En la web del distribuidor se pueden ver los puntos de venta. Si lo necesitas, te digo la dirección de la web.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al de tres ruedas no?
    Yo conozco a una persona que lo tiene y está encantada. El suyo es un poco mas viejito, pero está nuevo (lo he visto). Es bastante práctico para uso en terrenos malillos, como playas, monte y tal.
    El resto es igual que el rider...a lo mejor la silla parece un poco mas amplia, pero ya son sillas y capazos que sirven para cualquier modelo de jane por el anclaje que lleva.
    No te puedo decir mucho más. Intenta buscar una tienda donde le tengan y trasteale.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que cogeremos el rider al final porque tampoco hemos conseguido encontrarlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado detrás de él, pero desistimos porque ha sido imposible verlo en exposición en ninguna tienda de mi provincia. Al final nos hemos comprado el Neo de Concord. Nos daban la posibilidad de encargarlo pero sin probarlo no nos convencía la idea y al menos el Concord si lo hemos podido probar y nos encantó, así que como digo, lo dimos por imposible. A mí también me gustaba mucho cuando empezamos a buscar modelos de carritos, pero nos ha pasado igual...solo opiniones del rider y en tiendas nada de nada para poder probarlo. Siento no poder ayudarte. Un saludo!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco lovreservamos en diciembre y tardó un mes pero por k era de la colección del 2014 y ya lo tengo en el tratero hasta dentri de un par de meses k tenga la habitación y lo suba y monte
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el homologado

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, lo único que le veo, es que si tienes que subirlo por escaleras o similar, puede resultar pesado, pero si lo que quiere es un carrito duro y todo terreno, viene genial.
    Yo lo compré en agosto y he cumplido ahora en enero, lo cogí con tanta antelación porque encontré una oferta muuuuy buena. Mi consejo es ese, que si ves una buena oferta, aproveches.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo te han dicho que tardará en llegar?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pesa porque es el que está homologado para el coche no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo hemos comprado estr mes y diy a luz a últimos de mayo principios de junio
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo comodísimo de manejar. La silla es muy ligera, pero eso si, el capazo es bastante pesado, bueno, yo compré el trider matrix, que ese el el que pesa, el otro no lo se.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanta antelación has comprado el carro? Nuestro peque llegará a finales de junio principios de julio
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué casi nadie tiene el trider, todos tienen el rider. La silla que tal?es ligera?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el trider pero el del 2013. Estoy muy contenta. Muy cómodo y útil. El único inconveniente que le veo es que el capazo dura hasta los 9 kilos y mi bebé ya se salia por fuera, pero si es cierto que le sacamos un montón de partido.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el rider transporter de jane y estoy encantada

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me e comprado el rider del 2014 y estamos muy contentos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es nuestra segunda opción, hay algo que no te guste de él?
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón, cuando yo estuve have unos meses buscando información sobre carros, no vi casi nada de él. Yo tengo el rider, creo que es super útil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración