Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia

¿Japón en febrero?

Laura, el 25 de Junio de 2026 a las 13:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de “relax” en la luna de miel porque al final pilla invierno y no podemos ir a playas. Hemos mirado opciones para ir a algún resort en otra zona pero resulta un poco inviable gastar un día para otro vuelo y no ver nada de otro país que no sea la playa.
Entonces, ¿creéis que es buena idea hacer de luna de miel Japón en invierno? ¿Sabéis de planes o sitios dónde tener un poco más de relax típico de la luna de miel?
Os leo!!!

5 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 25 de Junio de 2026 a las 22:12
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Japón tienes los onsen, los hay tanto públicos como privados, de más o menos lujos, lo que uno prefiera, yo iría sin dudarlo, vivirlo en invierno tiene que ser una pasada 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf muchísimas gracias nos vamos a poner a mirar todo lo que nos has dicho, ha sido de mucha ayuda❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estábamos viendo el problema es que se va uno de los días en vuelos para ir a un resort y no ver nada de ahí. Tipo ir a Tailandia solamente para estar en un complejo de playa
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena por la boda! Viajar a Japón en Febrero es una idea espectacular. Aunque

    no podréis ir a la playa, el invierno ofrece paisajes nevados mágicos, menos

    aglomeraciones y una experiencia de relax absoluto superior a cualquier resort: los

    onsen (aguas termales).

    ¿Porqué febrero es buena época para vuestra luna de miel?

    Paisajes de película: En zonas como los Alpes Japoneses (Takayama, o Shirakawa-

    go) o los alrededores del Monte Fuji, el invierno deja estampas blancas y preciosas.

    Gastronomía reconfortante: El clima frío invita a disfrutar de deliciosos caldos como

    el ramen o el shabu-shabu.

    El contraste de los Onsen: Bañarte al aire libre en aguas termales humeantes

    mientras fuera hace frío es una experiencia de desconexión total.

    Sitios ideales para tener ese "relax" de luna de miel:

    No hace falta que perdáis días viajando a otros países para disfrutar de un resort de

    playa; Japón tiene alojamientos tradicionales (ryokans) que ofrecen auténticos retiros de

    paz sin salir de la ruta habitual. Los más recomendados y accesibles son:

    1:Hakone: Es la escapada de aguas termales más famosa, situada a solo 1h y media en tren desde Tokio. Muchos ryokans de la zona tienen onsen privados en la propia habitación, perfectos para una luna de miel.

    2: Zona del Monte Fuji (Kawaguchiko): Alojaros aquí os permitirá relajaros en aguas termales mientras contempláis las mejores vistas del volcán. Hoteles como Fuji Kawaguchiko Onsen Hotel Konansou o Fufu Kawaguchiko ofrecen ese toque romántico y de lujo.

    3:Kusatsu Onsen: Si buscáis un pueblo de aguas termales más tradicional, esta ciudad en la prefectura de Gunma es conocida por la calidad de sus aguas y su pintoresco centro histórico.

    4: Kinosaki Onsen: Muy cerca de Kioto, es un pueblecito encantador donde podréis poneros el yukata (kimono ligero) y pasear de noche entre distintos baños públicos.

    Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un conocido fue a Japón durante el invierno y dicen que ha sido maravilloso por otro lado lo que comentas del relax y demás podríais coger un viaje combinando Japón y algo de playa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración