¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de “relax” en la luna de miel porque al final pilla invierno y no podemos ir a playas. Hemos mirado opciones para ir a algún resort en otra zona pero resulta un poco inviable gastar un día para otro vuelo y no ver nada de otro país que no sea la playa.
Entonces, ¿creéis que es buena idea hacer de luna de miel Japón en invierno? ¿Sabéis de planes o sitios dónde tener un poco más de relax típico de la luna de miel?
Os leo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
Si decidís vivir vuestra luna de miel en Japón no os arrepentiréis. Y es que el...