Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Japon Marzo 2020

Cristina, el 24 de Abril de 2019 a las 01:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Alguien por aqui que vaya de luna de miel a Japon en Marzo del año que viene?? Me caso el dia 21 pero las agencias nos dicen que aun no tienen precios para el año que viene. Me podeis recomendar alguna agencia que si tengan precios para el proximo año y si alguien se va a Japon en esta fecha, cuanto...
Alguien por aqui que vaya de luna de miel a Japon en Marzo del año que viene?? Me caso el dia 21 pero las agencias nos dicen que aun no tienen precios para el año que viene. Me podeis recomendar alguna agencia que si tengan precios para el proximo año y si alguien se va a Japon en esta fecha, cuanto os cuesta el viaje?? Un saludo!!

36 Respuestas

  • PatriciaDR
    Novia Adicta Marzo 2020 Zaragoza
    PatriciaDR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Nosotros nos casamos el 14 de Marzo del 2020 y nos vamos a Japón 16 noches/18 días. Es cierto que en las agencias no hay precios disponibles, porque normalmente son paquetes preparados, además de que suelen salir mucho más caros.
    Gracias a unos familiares y por recomendaciones que hemos leído decidimos hacerlo por nuestra cuenta, tanto porque íbamos a ver más, ir a nuestro aire y porque nos iba a salir más barato. Al final no tenemos tiempo para organizarlo, ya que requiere de mucha planificación y no nos da para cerrar cosas ya, porque lo ideal es que cierres vuelos y alojamientos cuanto antes porque cuanto más tiempo pase, más caro será el vuelo. Y por supuesto, menos alojamientos, porque finales de Marzo no deja de ser el momento del cerezo.
    Al final nosotros hemos contratado el viaje a través de un empresa que ha nacido este año y nos hace el viaje personalizado casi por el mismo precio que nos costaría a nosotros, de hecho lo hablamos con nuestros amigos y nos confirmaron que les había salido más o menos por lo mismo. Para nosotros ha sido una suerte encontrar Japonal (que así se llama la agencia) porque al ser nueva la verdad es que se adaptan a tus necesidades y presupuestos.
    Pero bueno, esta ha sido nuestra experiencia. Espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 28 de Marzo y voy japon maldivas , a mi ya me han dado presupuesto en alguna agencia y también estoy mirando por mi cuenta . Yo he ido a viajes embajador y he pedido precio por internet en viaxes low cost
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonitaaaa!

    Aquí te dejo los distintos proveedores de viajes de novios de Sevilla. Puedes preguntarles y pedirles presupuesto sin compromiso, aunque como te ha dicho María, puede ser que tampoco tengan fechas cerradas para dentro de un año, ¡suerte! Smiley kiss

    Viaje de novios Sevilla

    ¿Cuántos días de viaje estabais planeando?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Si, eso es verdad, nosotros también fuimos con muchos meses de antelación y es verdad que todavía no tenían precios, si vas con 6 meses antes te pueden decir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración