COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rociio
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

Japón y Maldivas

Rociio, el 9 de Agosto de 2020 a las 17:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 8 53
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s!! Esa es nuestra decisión para nuestra luna de miel😍😍😍 pero estoy súper perdida! Me podríais dar recomendaciones de agencias de viajes!? Vivimos en Madrid !

Mil gracias

53 Respuestas

Última actividad por Tomas, el 7 de Septiembre de 2020 a las 18:35
  • T
    Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza
    Tomas ·
    • Denunciar

Yo te puedo hablar de aventura viajes en Zaragoza hace un año unos familiares se fueron con ellos. Todo a medida explicando la ruta y estupendo

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo apunto todo gracias 😍
    • Responder
  • Antonia
    Sevilla
    Antonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si yo hice el triangulo dorado ( India) y Maldivas. Si quiere te paso fotos e información del viaje, dame un email.

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu has estAdo?
    • Responder
  • Antonia
    Sevilla
    Antonia ·
    • Denunciar

Hola para las Maldivas si .

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

¿has probado el corte inglés? Por lo que tengo entendido, tienen un seguro buenísimo.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Qué guay! Nosotros queremos Japón y Bali o igual Japón solamente Smiley tongue

Estuvimos en Indonesia en tus manos y nos trataron genialSmiley catface

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si en principio maldivas seria unos 5 dias!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada guapa!

Japón es que es precioso y seguro, aparte de hacer mil cosas.

Te aconsejo darte un buen enganche a esos 3 youtubers según que tipo de videos sobre todo los de comer afuera y viajar en zonas, son gente que llevan años viviendo por ahí y tocan todo tipo de territorios, así que todo tipo de gustos!

En nuestro caso somos una pareja que nos gusta ir a esquiar, así que nuestras vacaciones son en época cuando hace frío y de ahí visitar Japón siempre en Febrero-Marzo, pero ambos hemos estado en Japón en primavera también (antes de ser pareja).

Maldivas no he estado personalmente, pero tengo dos conocidas que trabajan y viven ahí, una es DJ y otra trabaja en un Resort de entretenimiento, aparte de tener varias parejas que han ido de honeymoon para allá jaja.

Sin embargo no se necesitan muchos días, con 3-4 (máximo 5) diría que puedes disfrutar de ello (unos amigos estuvieron semana y pico y en 3 días ya veías de todo y demás, y si no eres de sol y mar, pues la rutina te cansaría jajaja).

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

GRACIAS INFIINITAS!!! ME LO APUNTO TODO QUE GANAS

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Copio y pego para cuando me ponga a organizarlo MIL GRACIAS

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias!! me lo han recomendado mucho si

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jooo mil gracias!! de verdad y lo de las Maldivas en mi caso también es por mi chico jajajaja para convencerle definitivamente!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Rociio!

No te puedo aconsejar agencias de viajes ya que personalmente somos de organizar y hacer todo por nuestra cuenta (hoy en día en internet hay de todo tipo de info necesaria) sin embargo si que podrían ver tours o excursiones ya una vez en el país, así tenéis guía y os cuentan de todo.

De Japón te podría aconsejar, si eres de ver videos en youtube y te va el inglés aunque sea con subtitulos, super recomendados seguimos a 3:

Only in Japan

https://www.youtube.com/user/ONLYinJAPANWAORYU

Abroad in Japan

https://www.youtube.com/user/cmbroad44

Simon & Martina (eat your kimchi)

https://www.youtube.com/user/simonandmartina

Adoramos Japón, la última vez que estuvimos fue este Febrero.

Y lo de acabar en Maldivas si que lo veo 😍 yo quiero lo mismo, un destino para contentar a mi chico y acabar en Maldivas jajajaja!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Rangali , yo tengo Kenia Maldivas y de 5 agencias el mejor precio ...y con todo lo del covid se han portado genial , llamándome para explicarme todo etc
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no sabía si habías escrito tú o yo, coincido en todo, tuvimos viajes parecidos, yo sí dormí en kyoto y no en Osaka, y fue x lo que tú dices. Japón 😍😍
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tengo el portátil conmigo xo m acuerdo perfectamente. Vuelo a tokyo con escala en Alemania (viajé con air nipon). Llegada a tokyo, dormí en shinjuku en un hotel de la cadena Apa, de ahí estuve 4/5días, visité el centro, los barrios de akihabara, shinjuku, asakusa y la zona nueva (Odaiba), te puedes mover en metro siempre, solo es algo diferente en Odaiba dnd cogimos monorrail. Durmiendo en tokyo fuimos en shinkansen a niko y kamakura (durmiendo en tokyo), íbamos a ir a hakone desde ahí (a ver el fuji pero al estar nublado nos esperamos) . De aquí fuimos a kyoto y estuvimos 6 días o así más, vimos los templos de kyoto (nos quedamos en un hotel muy cerca del tren, os lo recomiendo porque os facilitará el viaje) y de ahí viajamos a Nara, a hakone, a himeji/kobe y a kinosaki (dnd están los onsen). Por último nuevo tren bala y a hiroshima, vimos en una mañana toda la zona de las bombas y de ahí a un ryokan típico japones en miyajima, donde nos relajamos días enteros. A la vuelta, pasamos el día en osaka y x la noche llegamos a tokyo. De verdad, con tener 3 campamentos base ves casi toda Japón, los trenes bala te facilitan la vida infinitamnte. Y luego recomendaciones para comer: daiwa sushi en el mercado de tsujiki de tokyo (mejor sushi del mundo), en kyoto en el centro un sitio de especialidad de tofu mientras ves el río (no recuerdo en nombre), utsonomiya (os pilla a la vuelta de niko o kamakura y es la cuna de las gyozas ). Comed x la calle o en sus tabernas, bolitas de pulpo, gyozas, unas tortillas típicas de hiroshima, sushi, yakisoba y todo, porque todo está espectacular, y x supuesto id a kobe y comer Carne allí (nada comparado a esto último).
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joee me lo podrias pasar sino t importaa? Ir de safari era mi otra opcion de luna d miel, pero al final nos hemos decantado por japon jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zamora
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Primero de todo, escogimos abril para ir, la temporada de la Sakura (la floración del cerezo). Las dos mejores temporadas para ir por clima y belleza del paisaje son primavera (especialmente abril) o otoño (Septiembre u Octubre preferentemente). Nosotros nos organizamos en 2 zonas: zona Tokio y zona Kioto. Estuvimos 15 días (pero 2 se pierden en ida y vuelta).

En Tokio estuvimos 7 días, visitando Tokio como tal 4 y los otros 3 días hicimos excursiones. Os puedo dar detalles de zonas de Tokio si queréis. En cuanto a las excursiones, para mí imprescindible ir a Nikko (los mejores templos de Japón) y a la excursión de los lagos del monte Fuji (la hicimos con un ecuatoriano que lleva en Japón unos 35 años y lleva solo a 5 personas cada día, es cara pero lo mejor del viaje). Hay gente que solo va a un lago, pero para mí merece la pena visitar todo (hay unas cascadas, un templo en la cima de un monte frente al Fuji...). Os puedo pasar contacto y fotos si queréis ver. También hicimos otras excursiones, pero para mí lo que más mereció la pena fue esto.

Después nos trasladamos a Osaka y en lugar de coger hotel en Kioto lo cogimos en Osaka porque hay mejor transporte a otras zonas. Sin embargo, os aconsejo que lo cojáis en Kioto, porque al final Kioto tiene mucho más que ver y vais a ir al menos 3 días para ver distintas zonas y templos. Kioto es impresionante y podríamos haber estado allí días y días sin cansarnos. Hicimos excursión a Nara, que tiene los ciervos y un gran campo, sin embargo, no la recomiendo mucho, es un poco turístico y los templos de allí no merecen mucho la pena.

Desde Osaka o Kioto, lo que sí recomiendo es la excursión hasta Hiroshima, pasando por Himeji (un castillo precioso japonés, mucho mejor que el de Kioto) y una vez en Hiroshima ir a la ciudad que más me gustó de todas: la isla de Miyajima. Nosotros pasamos noche allí en un hotel de los tradicionales japoneses y fue una pasada. Se va allí en ferry desde Hiroshima y una vez se hace de noche estaréis solos por la isla con todos los templos y casitas iluminadas. También tiene ciervos que viven por allí y merece mucho más la pena que Nara.

Preguntadme lo que queráis, pero más o menos eso es lo que más recomiendo.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, cualquier duda me lo dices q es muy muy fácil
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si me puedes mandar un poco los sitios que recomiendas y tal para visitar me vendria bien para exarle un ojo, graciias
    • Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii?? no se si yo me hago " torpe" a mi misma pero no me veo suelta por allí " sola"

he organizado por mi cuenta viajes a NY, Cancún, etc pero tan lejos/exótico no.. jajaja

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jolin que bien te lo montas!! ojalá yo pueda hacer el viaje pronto!

ya me he metido en japonismo y estoy investigando cositas jajaja mil gracias

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si sabes un poco de inglés, es el viaje más fácil que he montado nunca. Si ncsitas ayuda dilo que te mando info, de verdad es q es muy fácil porque te mueves siempre en shinkansen (tren bala)
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Japonismo es total. Yo me auto organicé el viaje y tengo amigas q me copiaron el planning. Me ayudó un amigo cuya mujer s es japonesa y han vivido 11años allí. Si alguien necesita algún consejo, tengo hasta una auto guía de viaje (me gusta mucho viajar y me lo monto yo sola hasta con guías propias-la del año pasado fue de costa oeste con 60páginas). Japón es espectacular, por detrás de un safari que hice, el mejor viaje de mi vida. Volveré en cuanto tenga hijos, si vais os enamoraréis
    • Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo no he dicho que vaya a ir ya jajaja, será mi viaje de novios, pero mi intención es junio-julio 2021 si es posible, sino pues lo retrasare, pero prefiero ir mirando precios y demás..

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno! ya iras en un futuro guapa

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias guapa pero no me atrevo, jajajaj un destino demasiado exótico como para jugármela, prefiero todo organizado

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zamora
    Belén ·
    • Denunciar

Yo fui a Japón con mi pareja el año pasado, no por luna de miel ni agencia, nos lo organizamos nosotros y fue bastante fácil. Supongo que es depende de lo que quieras hacer y ver, pero te recomiendo mirar tú porque te va a salir mucho mejor y más barato. Si quieres yo te puedo ayudar con los sitios a los que fuimos y recomendarte cosas que hacer.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Aiii me encanta! Era nuestro viaje de luna de miel, nos teniamos que ir el 8 de junio😪
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Albacete
    María ·
    • Denunciar

Nosotros teníamos intención de irnos a Japón en marzo-abril, pero por ahora seguimos teniendo la entrada prohibida al país, así q me da q nos tocará posponerlo a otoño (virus más evolucionado, tema vacunas y tratamientos más avanzados, habrán pasado las olimpiadas así q sabrán como tratar la llegada de turistas extranjeros, no es sólo en base a lo q me digan los astros)

• Responder
  • Rociio
    Rociio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias! me lo apunto tambien para preguntarles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados