Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia Máster Mayo 2014 Madrid

Japon y polinesia

Mª Carmen, el 11 de Octubre de 2013 a las 13:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44

Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para ver

44 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Julio de 2019 a las 16:35
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laia, al final hiciste esta ruta? Nosotros estamos barajando esa posibilidad. También hemos pensado hacerlo con NUBA. Por cuanto os salió el viaje? Mil gracias y un saludo!

    • Responder
  • Laila
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me caso el 22/09 y estamos pensando hacer Japón y Polinesia Francesa. Alguien podría pasarme info y contarme experiencias más recientes? Nosotros hemos pedido presupuesto a Viajes NUBA, alguien les conoce? Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino q ya habrás hecho viaje nosotros queremos hacer eso mas o menos .t importaría contarme q tal fue, y más o menos cuanto os salio???? Gracias x la ayuda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo viaje más bonito!!! Es como la vuelta al mundo!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a japon bora bora tb auqnue em voy el 19 asique cuando estes yendo yo estare por alli

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari! yo me voy a japon y polinesia con Catai tours, 15 dias!!!! Todo hoteles de 5 estrellas superior! Visitamos Osaka, Tokio, Kyoto!!! salimos de madrid el 26 de mayo (mi boda es el 24 en sevilla)!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te he mandado dos correos con todas las opciones que nos mandaron, nosotrso hemos elegido el que son 6 días japón y bora bora y a la vuelta pasamos uno en los angeles, era un poco mas caro, nos sale por 5800 cada uno y el otro era mas barato pero este te incluye mas comidas en bora bora y eso de estar un día ne los angeles tb nos gustó jejejeje. A nosotros nos ha hecho ese recorrido personalizado que era lo que queriamos ver. si mandame el tuyo y veo el recorrido ejjeje. asias wapa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiiiiii! Nosotros lo cogimos con món rodó y nos harán ruta pero podemos modificarla a nuestro antojo o decirle lo que queremos ver y nos lo planifica. pásamelo porfa que cuando podamos lo miraremos con detalle. Si quieres te paso tambien yo la propuesta de pueblos que tenemos y la veis. Mil gracias guapa!
    *******.*******@*****.***

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ya tengo el viaje cogido por fin que al final nos dieron tantas opciones que no nos deciidiamos, si sigues queriendo ver los itinerarios y precios me dices y te los paso

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo hemos reservado aún porque nos lo coge la hermana de mi chico que trabaja en una agencia. Nos ha dado el presupuesto de 5000 euros cabeza cogiendo los mejores hoteles y reservando ya los transportes (taxis, buses, traslados) y los desayunos, comidas ne varios restaurantes y cenas pero nos ha dicho que esperemos porque el mismo viaje está a la espera que baje 300 euros cabeza

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaremos un mes, tenemos muchos gastos ahora entre navidades, pagar a proveedores, etc Smiley sad

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por libre te puedes ahorrar un pellizco, ya que escoges tu los hoteles y te marcas mejor la ruta según tu presupuesto. Yo lo hice así y me salió muy bien!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido presupuestos a món rodó y a japantravellers, agencias online

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vosotros el viaje lo vais a hacer por libre o a través de agencia. Nosotros hemos mirado por agencia pero sale muy caro.

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como ya puse, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, sale muchísimo mejor de precio y es un país en el que se puede hacer ya que es muy muy seguro, el transporte va genial y está todo muy bien informado y para lo que no está la gente que es muy amable y te ayudan en lo que puedan. Yo sin duda no me lo pensaría. Si habéis encontrado vuelos a 520€ pilladlo ya!!!! está muy bien de precio y no lo dejaría escapar.

    Luego podéis mirar el japan rail pass que será lo que os dará movilidad por el país, ya que tendréis viajes ilimitados en los trenes de la línea JR (lo que incluye trenes bala para ir de Tokyo a Kyoto o de Osaka a Hiroshima) Nosotros en 17 días visitamos Osaka, Kyoto (desde Kyoto vimos Fushimi inari, Nara), Hiroshima, Miyagima, Tokyo (desde Tokyo vimos Nikko, Yokohama, Kamakura y Hakone)

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias reina! un beso!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuento la hermana de mi chico me pase info, te la paso por si te interesa, alomejor te coges los billete spor libre pero alguna cosa de la que contratemos la quereis coger. En cuant la reciba te la paso guapa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pásame cositas! nosotros no sabemos si hacer por libre o por agencia, creemos que no es fácil por libre porque tenenis poca info del país. Ahora los billetes para bcn-tokio en octubre estan a 520e ida y vuelta! creemos que es oportunidad para pillarlo pero nos da cosa hacerlo por nuestra cuenta.

    Te paso mi mail: *******.*******@*****.***

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L ECGARÉ UN OJO.Gracias wapa

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros también hemos tenido la ocasión de viajar a Japón, pero por libre, nada de agencias. Es un viaje muy fácil de hacer por tu cuenta, ya que es un país muy seguro. Y es una pasada. El mes de Mayo es un buen mes para ir. Para mi, el más bonito es un poco antes, cuando pillas todos los cerezos en flor, pero en Mayo está bien porque os hará una buena temperatura.

    Por sitios para ver... pues muchísimos!!!! hay tantas cosas de las que disfrutar que no te las acabas. Nosotros fuimos 17 días he hicimos osaka, kyoto, fushimi inari, nara, hiroshima, miyajima (este fue el gran lujo del viaje un hotel/ryokan tradicional japonés de lujo con onsens y cena tradicional servida en la habitación y luego encima paseito nocturno por la isla cuando la mayoría de turistas ya se han ido, disfrutar del tori iluminado y los pequeños bambis. Fue caro, pero una pasada), tokyo, kamakura, yokohama, nikko y hakone.

    Si necesitas alguna información sobre Japón pregunta, que aunque fuimos en el 2011 todavía tengo mucha documentación.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana! Estuve hace tres años, me costo 13 noches con vuelos, hotel, seguro, japan rail Pass de 2 semanas unos 3750€ los dos, es un viaje muy chulo, es una cultura completamente diferente a la nuestra y ya por eso merece la pena. Lo que no entiendo a que te refieres con eso de gastar el doble para el viaje de novios? Sinceramente te diría que escogieras un destino que te guste y que puedas pagar, siempre hay que fijarse un presupuesto antes de viajar por mucho q sea una luna de miel. Piensa que allí tendrás más gastos, es un viaje q is puede salir en total por unos 5700€ los dos.

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo estuve en Japón de luna de miel en junio y me encantó, volvimos fascinados. Puedes ver la crónica de mi viaje en mis debates si no la has visto ya Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Idilio me encanta

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguno pero aaaaaah! quierooooooo! Smiley laugh

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa he mirado y mas o menos son 4000 euros por cabeza llendo a Japon y Bora Bora ne japon serían 4 ciudades diferentes. Seguiré mirando!!! Estas pensando en hacerlo tb?

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas para las que me habeís escrito preguntando precios de este viaje de momento lo que hemos mirado sale por unos 4000 euros cabeza llendo a japon y bora.bora, seguire buscando jejejejejejje porque quiero ver mas opciones pero me parece un precio estupedo para esoso destinos

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej no s eporque ultimamente mucha gente me pregunta si les llevamos con nosotros jajajajjajajja nosotros llevamos a gente pero los tapones para los oidos corren de vuestra cuenta jajajajjajaja. La verdad que tengo muchas ganas de ir mirando sitios concretos y eso de la casa nipona tiene que estar genial

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! qué maravilla de combinado!! me lleváis jeje

    Una amiga acaba de venir de Japón, estuvieron alojados en una casa típica nipona algunos días y esa experiencia les encantó. Enviaron unas fotos impresionantes. Si quieres saber algo en concreto, le pregunto y te cuento.

    En Polinesia no he estado, pero me enamoré al ver en Callejeros Viajeros, o similar, el reportaje correspondiente. Si no lo has visto, échale un ojo.

    Ay! estarás ansiosa por embarcar ya!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooooo, la verdad que tengo ganas de hacer el combinado jejejejeje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto! Partiendo de que es una cultura totalmente distinta a la nuestra, te sorprende mucho las formas que tienen de hacer las cosas, ya verás, y la comida no tiene nada q ver con los pseudojaponeses q tenemos aquí, jaja! Nosotros cada día era una aventura a ver lo que comíamos! Yo estuve casi tres semanas, y me quede con ganas de más. Te dejo unas fotos para que vayas abriendo boca

    Senso-ji, Asakusa

    Senso-ji, Asakusa, Tokio

    Rainbow bridge

    Rainbow Bridge

    Templo Hase-Dera, Kamakura

    Templo Hase-Dera Kamakura

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal??? os gusto?? recomendable?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración