Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Jardin el mesonero,cancelación boda

Miriam, el 6 de Diciembre de 2019 a las 00:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chicas,estoy agobiadisima,he recibido un email del restaurante donde me casaba el año que viene,resulta que en el email me dicen que tienen que rescindir mi contrato por cierre,que me devolverán el dinero (eso está por ver) y no me dan más explicaciones.espero que me devuelvan la fianza,sabéis si puedo denunciarle por daños Morales? Hay alguna más afectada que lea esto? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Diciembre de 2019 a las 21:36
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam me alegro que se solucione

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Gracias por escribirme.pir fin me devolvieron la señal y ya tengo otro restaurante.el primero del que me enamoré mira...las cosas pasan por algo.prro yo me pregunto,al igual que si nosotros no decidimos casarnos se quedan con el dinero, que pasa si ellos cancelan no hay compensación económica por los daños Morales??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Sentimos mucho tu mala experiencia con este proveedor. Te aconsejamos empezar a mirar banquete cuanto antes y ponemos a tu disposición nuestro mail bridalsupport@bodas.net para cualquier duda que tengas.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio con disponibilidad hay,lo malo es que necesito la fianza de ese restaurante para coger otro...no me puedo permitir coger uno sin que me hayan dado el otro.pero que todo se solucione.gravias bonita,vuestras opiniones me ayudan mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. En primer lugar siento la mala noticia que os han dado, entiendo que puedas estar disgustada, lo estaríamos todas.
    Lo que te aconsejo es que inicies la búsqueda de un nuevo lugar cuanto antes para evitar quedarte sin disponibilidad y estar tranquila.
    Una vez que hayas solucionado eso ya me pondria a reclamar el valor abonado en la primera. Mucho ánimo, un abrazo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero busca otro sitio y luego pregunta en alguna asociación de consumidores por si ellos te pueden decir que hace.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La cosa es que en nuestro contrato no pone nada,el día que vas a firmar no te das cuenta y solo lees si puerdes tú, y no te fijas en que al revés también puede pasar y que te dejen tirada y de eso no pone nada. Ya más o menos tengo otra cosa,más cara,pero la tengo!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam!
    Yo por contrato si cancelo pierdo la señal pero si son ellos me devuelven el doble, en ese sentido no creo que tengas problemas.
    Yo empezaría a buscar otro lugar. Siento mucho por lo que estás pasando es un gran palo. Ya nos dirás como solucionas 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podéis ayudar,??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración