Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 255 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2022
Floristerías
Tiendas de novia
¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil...
¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ustedes lleváis fotocol
He votado una encuesta
Hace 70 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 88 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
Participé en el post de Novia
Hace 124 díasGrupos generales
Inspiración