Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Jesus de medinaceli madrid

Yolanda, el 12 de Enero de 2015 a las 22:08

Publicado en el Grupo Madrid 75

Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa... Iba a reservar otra porque me dijeron que en esta iglesia hay dos años de lista de espera... Antes...
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!!
He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa...
Iba a reservar otra porque me dijeron que en esta iglesia hay dos años de lista de espera...
Antes de ir a reservar la que habíamos elegido me dio una corazonada y cual fue mi.sorpresa???que quedaba mi.día y a mi.hora!!!no.os podéis imaginar lo.contenta que me puse fue una noticia fantástica!!!!
Alguien más se casa hay???

75 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era mi sueño y no di opción eso sí mi marido acabo encantado sobretodo porque yo fui feliz muy feliz
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que cuando me case en 2014 eran 150€ una parte cuando reservas y otra la semana anterior a la bodaLuego si llevas fotógrafo que no sea el de allí tienes que pagar más
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante como me gusta Como fue todo?Yo el 18 estaré de nuevo allí festejando esta vez es la celebración del bautizo de mi hija
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula ya me casado allí el día 26Si necesitas fotos opiniomes o algo me puedes preguntarE subido una foto para q beas q fantástica iglesia!!Saludos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había soñado muchas veces casarme allí... Pero finalmente, la vida da muchas vueltas y x mi novio nos casamos por lo civil... Smiley atonished
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto cobran por casarse en esta iglesia? El otro día hablando con mi prima me dijo que le encantaría poder casarse aquí y asi la puedo decir

    Gracias

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me casado la mejor elecion que e tenido es la iglesia...impresionante!!!

    Jesus de medinaceli madrid - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para seguir con mi devoción a este Cristo mi hija será bautizada allí el mes que viene, hicimos la reserva el otro dia
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te paso alguna desde el ordenador
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Regina a mi me gustaría ver alguna foto me casó allí el 17 de septiembre del año que viene!te dejo mi correo ********@*******.***
    Muchas gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda menos de 4 meses....ya no me queda nada..disfruta de los preparativos porque se pasa volao el tiempo...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser muy emocionante! Nosotros nos casamos el 7 de mayo del año que viene! A ti cuanto te queda?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien estefania...es una iglesia y un cristo taaaaan bonito!!! Q día te casas???yo también me lleve una alegría cuandoe dijeron q estaba disponible.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros también nos casamos en Medinaceli!! La verdad es que siempre quise que fuera allí y cuando fuimos a preguntar y había fecha fué una alegría enorme!!! A nosotros nos queda un año para el gran día!! Enhorabuena!! Me alegra mucho ver la emoción y devoción que yo tengo en otras novias!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yolanda ahora te paso alguna; la iglesia es una maravilla y el parroco un amor

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada!!
    Yo la conozco desde que ers pequeña y mi familia es muy de ese cristo no me podía hacer más ilusión casarme en otro sitio...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ni me encantaría ver fotos de como quedan!!!
    *******@*******.***
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa! Nosotros también nos casamos en Jesús de Medinaceli y estamos emocionados. La verdad es que yo no conocía la Iglesia, pero cuando en noviembre le dijimos a mi cuñada que nos casábamos nos dijo que le haría mucha ilusión que fuera allí, porque ella es muy devota de ese Cristo. Le dijimos que estaba loca, que es una iglesia muy solicitada y que ya seguro que no habría fechas para este verano (tenía que ser finales de junio - principios de julio). Pero nos dijo que si le dábamos nuestro permiso iba a preguntar, que por intentarlo no pasa nada, y ¡sorpresa! Tenían libre el 11 de julio. Así que cuando fuimos a hablar con ellos para confirmar la fecha y entramos en la Iglesia, flipamos. ¡Es una pasada! El altar es una preciosidad, superoriginal y colorido. No puedo estar más contenta con la elección.

    El otro día estuvimos con Manu, que no es quien nos va a casar, pero es el hombre que está en el despacho parroquial y con el que se organiza todo, y es un encanto. Y salimos encantados porque, en contra de lo que pudiera parecer, dan muchísima libertad para todo (si la gente quiere hablar durante la ceremonia, eliges no solo los textos que se van a leer, sino que te dan un montón de posibilidades para elegir cómo va a transcurrir la ceremonia, si quieres estar de espaldas a los invitados o en un lateral de frente, etc.).

    ¡¡Pinta muy bien!! Smiley laugh

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos fotos en la iglesia
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Entonces vosotros teneis fotos con el cristo no?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna quereis ver fotos de como quedo algo de mi boda alli decirmelo por privado junto con vuestro correo y os paso alguna que no quiero subirlas al foro. Tambien ps puedo enseñar el misal, nos lo hizo el parroco con las elecciones nuestras me los paso por correo y yo los imprimi y cosi
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en la iglesia que te corresponde porque yo estoy bautizada en medinaceli eso si tienes que pedir tu partida de bautismo y sellarla en el obispado si resides en otra provincia
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el retiro quedaron preciosas
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te da tiempo de sobra y es mejor que los hagas en tu partoquia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos cuando.salistes de la iglesia donde las hicistes???
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia dinde estas bautizada tengo entendido no??yo aun no empezso a Acer nada...vosotras??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los.cursillos prematrimoniales se pueden hacer en mesinaceli no? Es q nosotros los ibamos hacer en la parroquia de nuestro barrio y resulta q la persona q llevaba el tema se ha puesto malo y dicen q hasta febrero no se podran hacer y claro nos casamos en julio y no se si va a dar tiempo a todo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la que te pertenezca luego tienes que ir al obispado te lo sellan y ya lo llevas a medinaceli
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que tengo el.expediente hay abrirlo en la.iglesia q te pertenezca x empadronamiento o en medinaceli?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es impresionante yo no pude elegir mejor lugar para casarme!!! Y las fotos quedan preciosas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. La verdad q la.iglesia es preciosa. Parece pequeña x fuera y cuando entras te quedas boquiabierta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yobtmp.se si poner...en los bancos.pensaba poner unos laxos y se acabo...jjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración