Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Jesus de medinaceli madrid

Yolanda, el 12 de Enero de 2015 a las 22:08

Publicado en el Grupo Madrid 75

Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa... Iba a reservar otra porque me dijeron que en esta iglesia hay dos años de lista de espera... Antes...
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!!
He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es preciosa...
Iba a reservar otra porque me dijeron que en esta iglesia hay dos años de lista de espera...
Antes de ir a reservar la que habíamos elegido me dio una corazonada y cual fue mi.sorpresa???que quedaba mi.día y a mi.hora!!!no.os podéis imaginar lo.contenta que me puse fue una noticia fantástica!!!!
Alguien más se casa hay???

75 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien era la ultima hable con la otra novia para ver que iba a hacer ella y me dijo que ella no iba a poner entonces decidi no poner y la verdad la iglesia se ve preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy dudando entre poner o.no flores xq me.caso la ultima en el.dia, y todas sabemos q en las.bodas siempre hay alguien q se lleva los.adornos de los bancos y claro pagar pa q luego llegue y falten la.mitad como q no me guataria. Entonces tu te casaste sin florea y apenas se.nota la.diferencia no?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me imaginaba mas caro casarme alli que lo que al final fue, porque ademas como es tan bonita no hizo falta poner flores (no me arrepiento para nada) y quedo fabulosa
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que 100€ me parece una pasada... A nosotros es que nos encanto el que trabaja alli y ademas se porto excepcional con nosotros. Ademas cuando fuimos a la primera reunion le dije que ellos fueron los que hicieron el reportaje de mis padres hace 25 años...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fotografo externo tienes q pagar 100 euros, nosotro tenemos contratada otra fotografa y nos casamos alli y es lo q nos dijo el.cura. La soprano x si te.interesa son 300 euros, q tambien pregunte ya q estaba jja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no me asustes una burrada cuanto es???la verdad que porque me encanta jesus de medinaceli pero es caro casarte en iglesias así y si me piden mucho más por lo del fotógrafo al ginal me va a costar más caro la iglesia que la.boda jajajajja
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres llevar un fotografo que no sea con el que ellos trabajan tienes que pagar no me acuerdo cuanto pero un burrada. El fotografo de alli se llaman Fotos Pérez (calle Prim, Madrid) [no me acuerdo del numero del piso], son tradicionales pero yo estoy supercontenta con el resultado, el album digital con reportaje y cd con todas las fotos nos salió por 600 y pico (porque añadimos unos pliegos al album), no cogimos video porque no nos hacia ilusion.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan llear tu propio fotógrafo??se me olvido Preguntar!!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case alli en mayo pasado; era la iglesia de mi vida y fue mi mejor eleccion para mi gran dia. El fotografo de alli es tradicional pero es un encanto y quedan preciosos los reportajes, y no es excesivamente caro, yo quede encantada con su trabajo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar precioso, enhorabuena
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar precioso, y si tiene un valor sentimental especial para ti, aun más. Enhorabuena, ese hueco estaba destinado para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración