Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José Berlanas
Novia Principiante Mayo 2021 Cantabria

Jjs House

María José Berlanas, el 14 de Marzo de 2020 a las 02:01 Publicado en el Grupo Cantabria 0 13
Hola chicas. Alguna ha comprado su vestido en la página JJs House?

Voy a hace una boda super íntima, prácticamente firmar y fotos pero no me quiero quedar con las ganas de vestirme de novia, por lo tanto presupuesto máximo de 700€, en esta tienda he visto vestidos muy bonitos, pero nose si al llegar será lo que se espera.

13 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:07
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un vestido de novia de aire Barcelona por 150 €, en opción outlet. Así que hay opciones mejor que internet, lo puedes probar y es de marca/ calidad.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mary!

Me alegra ver que las novias te estén ayudando muchísimo en los comentarios Smiley ring Por si necesitas ver más opciones, te dejo el link de nuestros proveedores: Tiendas de novia Cantabria

Un abrazo grande

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes outlet N Bilbao
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en telenovias, una amiga se lo compro ahhi y genial
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y tb he visto q pone q eres de Cantabria, te muevo el debate al grupo de allí, a ver si alguien de tu zona puede asesorarte mejor.

1 abrazo

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! yo antes de comprar en esa tienda, me iba a un outlet de novias. Cada vez hay más en España, y así te pruebas y te repruebas hasta q des con el tuyo.

No te desanimes, aunque no te lo creas, tu presupuesto de 700€ es bastante. hay mucha gente q no llega ni a eso

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a comprar unos zapatos en esa página, les pedí fotos porque no me fiaba, y acerté, porque no se asemejan a lo que venden.... Es una página chiná así que de calidad poca con esa pagina
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado ahí, pero me lo planté, estuve mirando reviews en YouTube de esa página, y x lo visto están genial, mírate alguno a ver si te convence 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi opinion te aconsejo que mires por aqui tiendas físicas que hay de todos los precios. Con trajes de novia no tengo experiencia pero si con alguna otra cosa que al llegar era de llorar. Agota todas las tiendas físicas y como ultima opción tienes jjs. Uno al menos lo haría asi. Un beso guapisima
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Yo compré mi vestido en Málaga, en Vértice Gala por 350 euros (y precioso 🤩). No sé si tienes algún vértice cerca. También está Centronovias como outlet conocido. Lo único que puedo recomendarte si no es que mires videos de YouTube que opinen sobre esos vestidos y,como dice Marina, que se puedan devolver si no. Suerte!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... como se pasan! Yo compré unos zapatos de baile en Jjs y por lo baratos que eran, hicieron un funcion estupendamente, pero no se nada de la calidad de los vestidos de novia... asegurate de que se pueden devolver!!

• Responder
  • María José Berlanas
    Novia Principiante Mayo 2021 Cantabria
    María José Berlanas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, he estado en 4 tiendas, algunas de ellas a más de 100 km de mi ciudad y todos los que me gustan pasan de los 1.400€, es por eso que estoy pensando en esta opción .
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de comprar por internet, mira algunas tiendas fisicas, a lo mejor tienen algunos vestidos de outlet o de la temporada pasada, y al menos podras probartelos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración