'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
Nerviosa, creativa y sensata 😆😍
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Nuestro día ideal era en primavera pero por motivos de coronavirus nos casamos en octubre. Mismo sitio, misma gente y mismo estilo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-y-daniel-mario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
12Posts en los que participo
22Hola a todos los que nos casamos en Halleween!! Como van esos preparativos, ¿tenéis cosas contratadas? ¿Sabéis como queréis las cosas? ¿Sufrís cómo yo por el tiempo que pueda hacer? Yo tengo reservada...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1477 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración