COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
Nerviosa, creativa y sensata 😆😍
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Nuestro día ideal era en primavera pero por motivos de coronavirus nos casamos en octubre. Mismo sitio, misma gente y mismo estilo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-y-daniel-marioNombre del Diseñador
Haciendas
Catering
Fotógrafos
Vídeo
Hola a todos los que nos casamos en Halleween!! Como van esos preparativos, ¿tenéis cosas contratadas? ¿Sabéis como queréis las cosas? ¿Sufrís cómo yo por el tiempo que pueda hacer? Yo tengo reservada...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
He votado una encuesta
Hace 131 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Participé en el post de Cristina
Hace 229 días¡Conseguí una medalla!
Hace 335 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies