Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
Miriam, el 4 de Abril de 2022 a las 18:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola super comu!!! Pues vengo a hablaros de mi esperiencia en esta web (jj's house), a mi desde un principio me gustaba porque tiene mucha variedad de vestidos e infinita de colores. Hace un mes o asi hice un pedido de 2 vestidos para 2 de mis damas, no quería que se gastaran un pastizal en un...
Hola super comu!!!

Pues vengo a hablaros de mi esperiencia en esta web (jj's house), a mi desde un principio me gustaba porque tiene mucha variedad de vestidos e infinita de colores. Hace un mes o asi hice un pedido de 2 vestidos para 2 de mis damas, no quería que se gastaran un pastizal en un vestido de un dia, y aunque íbamos un poco a ciegas tengo que decir que me ha sorprendido gratament. Relación calidad precio la encuentro genial, los acabados estan muy bien y la tela es super agradable al tacto y con gran caida, no són para mi pero me encantan y los colores los encuentro preciosos.
Solo quiero informar de 2 cosillas que me soprendieron un poco y una són los gastos de envio (un poco altos, aunque creo que la sede esta en UK y supongo que por eso es más caro) y la otra es el suplement de tallas grandes, cobran 9€ extra a partir de la talla 50 o 52 creo (que en parte también lo puedo medio entender porque se usa más tela).
A parte de eso creo que es una gran compra, os dejo un par de fotillos de uno de los vestidos.
Un besazo bella 😘😘😘cfb_1652189.jpg
cfb_1652191.jpg
A la vista queda que no soy una gran fotògrafa 😅😅

42 Respuestas

• Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial el post porque también estoy mirando los vestidos de mis damas ahí pero tenía dudas de si la calidad-precio sería buena, así que quizas me animo y los pidamos aquí!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras 2 vestidos 31€
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso uno 19€ si no me equivoco
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los gastos de envío cuánto es?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! El color me encanta
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo!!! Mis damas también se los han comprado de ahí, porque encontré la página y me gustó la idea de elegir un color y que ellas decidiesen qué vestido preferían y hay tanta variedad!! Pensé lo mismo respecto a los gastos de envío, pero bueno, es lo que hay 😅🤷🏻‍♀️ yo también iba con miedo pero me ha llegado el que le pedí a mi prima y la calidad era mejor de lo esperado! Os dejo foto, aunque le falda un planchado profundo porque venía en una mini caja 😂Jj's house 1
    En la foto parece mucho más cutre pero va con su forro, sus bordes bien acabados y lleva hasta copas para el pecho! Ya que la espalda va descubierta ☺ ahora falda que mi prima se lo pruebe y le vaya bien de talla y ya triunfamos del todo 😍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy guapo!! Habrá que echar un ojo 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar