Pues vengo a hablaros de mi esperiencia en esta web (jj's house), a mi desde un principio me gustaba porque tiene mucha variedad de vestidos e infinita de colores. Hace un mes o asi hice un pedido de 2 vestidos para 2 de mis damas, no quería que se gastaran un pastizal en un vestido de un dia, y aunque íbamos un poco a ciegas tengo que decir que me ha sorprendido gratament. Relación calidad precio la encuentro genial, los acabados estan muy bien y la tela es super agradable al tacto y con gran caida, no són para mi pero me encantan y los colores los encuentro preciosos.
Solo quiero informar de 2 cosillas que me soprendieron un poco y una són los gastos de envio (un poco altos, aunque creo que la sede esta en UK y supongo que por eso es más caro) y la otra es el suplement de tallas grandes, cobran 9€ extra a partir de la talla 50 o 52 creo (que en parte también lo puedo medio entender porque se usa más tela).
A parte de eso creo que es una gran compra, os dejo un par de fotillos de uno de los vestidos.
Un besazo bella 😘😘😘

A la vista queda que no soy una gran fotògrafa 😅😅