Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Jlzambonino vs. paloma cerezal

Beatriz, el 6 de Marzo de 2017 a las 22:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Buenas noches preciosuras!Os pongo un poco en antecedentes. Hasta la fecha he ido a dos tiendas de novias muy distintas: Victoria y Pronovias. Me queda más de un año para la boda así que voy bien de tiempo, pero el no haber sentido nada en ninguna de las dos tiendas me está poniendo un poquito nerviosa. Esta semana me gustaría ir a dos diseñadores de Sevilla bastante conocidos y de los que me han hablado maravillas.El primero es Zambonino y la segunda Paloma Cerezal. El fin de este post es que, las que tengáis experiencia en alguno de estos dos diseñadores o en otro que haga vestidos a medida, me echéis un cable Smiley smile Me gustaría saber como rondan los precios y el trato en general. Muchas gracias amores!!

Jlzambonino vs. paloma cerezal - 1

Jlzambonino vs. paloma cerezal - 2

21 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:33
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quién te lo hace=?

    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final por ninguno de ellos 😂😂Fui a una chica a penas conocida y con ella me he quedado, no he sentido mari posar por ningún vestido porque no está hecho pero ella me da la confianza que necesitaba. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve guapa! Muchísimas gracias. Por curiosidad, si tienes ya decidido el vestido, por cual te decantarte?
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he visitado a casi todos de los que habláis y en todos me han tratado genial, no tengo palabras negativas para ninguno.En mi caso, al igual que tu, no sentí nada de mari pisas ni de historia. Mi consejo es que te quedes con quien mejor feeling tengas y más confianza te merezca. Espero que te sirva mi consejo.Un saludo y suerte!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Voy a buscar a ver Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Me dejas tranquila aunque me da no se qué no ver mi vestido más que en un boceto. La verdad es que yo también lo quiero sencillo (de crepe liso con algún detalle en escote y mangas y con la espalda al aire). Creo que iré a ambos diseñadores yel que más me convenza ese será, pq Antonio García no es muy de mi estilo ^^

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago en María Palomo. El precio final del vestido depende de muchas cosas. Del tejido, de los metros de tela del cuerpo de tu vestido, de la cola, de los detalles que le quieras poner... En María Palomo te trabaja con bocetos, tu le vas contando tu idea y ella te va dibujando el boceto, Aparte, ella te va aconsejando con el tema de tu figura y demás. Yo, después de haber ido a 3 tiendas, salí de allí respirando tranquila. Ese mismo día tenía una última cita en otra tienda más y a medida que me iba probando, más tenía claro que quería la idea de María.

    Me dio presu y fui a darle la señal. Me encareció el adorno elegido que es muy trabajado y que para ponerlo tienen que desmontarlo y colocarlo de otro modo en el vestido. La verdad que muy contenta. Eso sí, a mí también me flipaba Antonio García y Fernando Claro, pero estos se me iban de presupuesto. A mí también me lo ragala mi madre, pero yo me puse un tope que no quería superar porque es un día y pienso en la mucha gente que para poder juntar ese dinero ha de trabajar muchos meses.

    Mi vestido es una cosa muy sencillita y con una cola pequeña. Por eso, se ajustaba al presupuesto.

    No sé que línea buscas, pero yo,en tienda, lo que vi que más me gustó fue en Jesús Peiró. Y son flexibles con las modificaciones.

    Un saludo y suerteee

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has pasado por Franc Sarabia - Manu Álvarez? tienen colección pero se pueden modificar a tu gusto los modelos, telas... y en cuanto a precios, la media ronda los **** €

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Zambonino siempre he escuchado que se van de precio. No te preocupes por el pellizco, yo lo sentí tarde jejejeje te puedo recomendar el diseñador que me lo iba a hacer a mi, mi cuñada tb se lo hizo allí para su boda junto conmigo y mi suegra y la experiencia fue genial. Se llama César Arnaiz está en la Macarena, detrás De la Cruz roja de La Ronda Capuchinos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si que me probé unos cuantos de Victoria pero ninguno fue el mio jejeLa verdad es que no tengo problema de presupuesto, mis padres me regalan el traje y soy hija única, no digo más Smiley xd de momento gana uno que me probé en Pronovias coleccion 2018 la mar de sencillo pero tampoco sentí que fuera mi vestido
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!te has llegado a probar los de Victoria?yo llevo uno de esa colección pero justo el que no me gustaba para nada en fotos....jajajajajQuería el brocado pero me probé uno xk se empeñaron y fue el mío...el precio del mío ronda los de paloma Asique si has mirado estos no tendrás problemas de presupuesto al menos con esa diseñadora....aunque estés negativa intenta coger lo que te ha gustado de cada vestido y te haces uno a tu gusto que seguro que dan en el clavo !!!Suerte guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído lo que he escrito y no se entiende nada jaja !! Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo ay muxos para ver y probar cuando menos lo esperes estará ahí tu supervestido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me has ayudado mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Paloma es simpática y tal pero quedo en darme presupuesto y la llame yo a la semana , xq no me había llamado me dejo un poc!! Pero si yo creo que vio mi estilo, lo que pasa qje entre que no me llamo y que no vi nada de vestidos solo un boceto no me fiaba sabes ?? Así q je el estilo panambi va total conmigo! Y si tiene colección pocos vestidos pero ahí estaba el mío aunque con muchas modificaciones es precioso !! Y de precio igual 3000 con velo !! Lola la diseñadora sabe un montón !!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tu has ido a Zambonino? Ya os contaré que tal con cada uno de ellos. También había pensado en Maria Palomo, pero no quiero ir a demasiados sitio por si luego no soy capaz de decidirme
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya te digo que yo no he sentido nada de nada. Quizás es que no está hecho jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Panambi tiene colección o es a medida? Ya te digo que ando muy decepcionada con los vestidos por las dos tiendas que he visto. Que tal el trato con Paloma Cerezal? Capta las ideas? Y el cuerpo? Perdona por este interrogatorio!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Zambonino es caro, 3.000€ mínimo, pero hace maravillas. Paloma Cerezal es algo más económica y también hace auténticas preciosidades. Todo depende de lo que te quieras gastar... pide cita y valora todo, incluido el trato, que también es importante, que algunos están muy subiditos y lo primero que hacen es decirte lo mínimo por lo que trabajan para "no hacerte perder el tiempo"...textual. 😒😒
    Suerte y ve informando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar yo me lo e cogido en pronovias cuando me lo probé merece a llorar supe ke era mi vestido animo wapa y a seguir buscando vas muy bien de tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de Paloma va de 2500 a 3000 más o menos !! Yo fui a verla pero al final me decante por panambi aunque estaba dudando !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración