Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Jooy studio - opiniones sobre el fotógrafo

Sara, el 25 de Diciembre de 2019 a las 04:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas y feliz navidad!!

Escribo este post a raíz de uno que acabo de leer de una compi quejándose de su fotógrafa, y he pensado en pedir opiniones ya que nunca te puedes fiar de las que se leen en el perfil de los proveedores.

Hace ya unos meses que contratamos a nuestros fotógrafos, Jooy studio, y nos gustó mucho su trabajo pero después de leer varios posts de personas quejándose de los suyos ya me ha dado el miedete, no sea que después de la boda me lleve alguna mala sorpresa.
Alguien ha contratado (o conoce de alguien que lo haya hecho) a este fotógrafo? El se llama Josué (Jooy Studio) y no llevan tanto tiempo como otros profesionales, aunque el trabajo que nos enseñó nos pareció bueno.Y es que cuando alguien está empezando es normal que tenga pocas opiniones, pero a veces esto te hace dudar entre si son malos profesionales o simplemente es que tiene poca experiencia aunque sean buenos.
Gracias a tod@s!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Diciembre de 2019 a las 16:15
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he hecho pero tienen muy poquitas opiniones. Al menos son todas buenas, eso sí.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que contrates al q te guste y con el que estes segura. Nosotros teniamos el fotografo contratado desde junio (17 meses antes) y hace 1 mes me entere de que se habia jubilado sin decirme nada. Chica irritación la mia!!! Al final, hemos contratado a otros, los que de verdad me gustaban desde primera hora y que no contratamos porque se nos iba de presupuesto. Finalmente pues nos hemos tirao a la piscina y hemos aprendido q lo barato sale caro.
    Asegurate muy bien!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Puedes ojear las opiniones de la ficha de este proveedor Smiley shame

    Jooy Studio

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¿Vais a tener vídeo de vuestra boda?

    Un besito

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que al final comencemos a dudar, pero bueno, seguro que todo sale bien porque como dices tiene opiniones positivas. Y como te ha dicho una compi, revisa en google también.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es hacer un contrato y establecer cláusulas vinculantes, como el plazo de entrega de materiales.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo te aconsejo que lo busques en Google y mires si tiene reseñas y que hagas lo mismo aquí por si alguna novia creó un debate acerca de una experiencia mala con él.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues entonces a relajarse jajaja. La decisión ya está tomada y hay que pensar en positivo, sóoooooooooolo en positivo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de buscar otro lo descartamos puesto que lo reservamos en abril y ya tenemos la señal dada.
    El caso es que estaba tranquila hasta que he leído las experiencias de varias personas y ya me he quedado intranquila, pero al final eso es algo que me podría pasar con cualquiera 😅 los nervios ya me empiezan a dar la tabarra un poco más xD
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando en Google y en esta página https://www.zankyou.es/f/jooy-photography-609742 y la verdad es que son todos buenos comentarios. Cada experiencia es un mundo. A lo que a algunos les parece una maravilla, a otros les parece una chapuza. Si te entran inseguridades, intenta buscar otro studio. Sino, tendrás que tentar a la suerte y ver qué te toca.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x eso ...nunca se sabe pero eso te puede pasar elijas al q elijasssss así q note preocupes!!!estate tranquila q irá todo muy bien ya lo veras
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 siempre sido mucho de comerme la cabeza, pero hoy en día es que ya no sabes..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, durante este proceso de preparativos vasa tener que confiar en vuestras decisiones, porque sino os va a entrar muchos agobios infundados, el miedo lo tenemos todas, pero si ya está elegido os ha dicho plazos de entrega etc... pues tranquilos y a confiar en los proveedores. Así que no te preocupes saldrá todo bien y esas energías de dudas que sirvan para preparar otros detalles jejejej. Tranquila...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el caso es que todas las opiniones que tienen son buenas. El miedo que tengo es de que pueda pasarme como a mucha gente que he leído que dice "vi los comentarios y todo era buenísimo, y ahora ha pasado año y medio y todavía no tengo nada". Sabes? Cosas así que no te las esperas porque nadie las dice.
    Cuando fuimos nos pareció todo genial, un chico muy majo y con un estilo que nos gustaba. Yo no creo que nos vaya a decepcionar ni a dar problemas, pero nunca se sabe y como esto es un momento irrepetible, de ahí mi miedo 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo personalmente te diría q note fijes mucho en los comentarios negativos xq eso no significa q haga mal su trabajo simplemente q hablemos personas para todos los gustos y no a todos puedes gustar...es decir q solo comentamos cuando va mal o no nos gusta y expresamos nuestros enfados x cualquier vía para hacerlo saber pero cuando es para bien tb deberíamos hacerlo y sin embargo nosé xq rara vez se hace... con eso deq todo va genial no se pone ningún comentario...en fin..yo nunca me e guiado x loq digan y sinceramente me llevado incluso sorpresas para bien y no para mal
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los conozco, pero que no te entre miedo por opiniones que además son para otros fotógrafos no el vuestro, da gracias de no haber contratado ese del que se quejan y habla con el tuyo déjale claro que quieres y tranquila, todo irá bien.

    Yo les hago un dossier con el estilo de la boda, detalles de la boda, momentos que quiero que se fotografíen... les doy una guía con todo lo que quiero al fotógrafo y video y lo agradecen, ya me lo han dicho varias veces, así jamás perderás un momento que para tí sea importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración