Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lluna
Súper Novia Julio 2018 Girona

Jordi Dalmau en sedka novias

Lluna, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas, para las que buscan vestido y ven en Jordi Dalmau una opción para su día, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre el mismo Jordi Dalmau estará en el Trunk Show que monta en Sedka Novias. Es una oportunidad para que él mismo os asesore (un amor) y además os llevaréis un 10% de descuento.

Esto es lo que me ha salido en el facebook: "El próximo 29 y 30 de Noviembre nos vista el propio diseñador Jordi Dalmau, que después de su aclamado desfile nos acerca sus vestidos más exuberantes. Ven al Trunk Show con un descuento especial del 10%.
No te pierdas la oportunidad de ser asesorada por Jordi Dalmau."

Como ya he comentado en otras ocasiones, para mí fue la mejor elección: contar con un vestido suyo y su asesoramiento además, le escribí por correo electrónico para que me ayudara con la elección de los zapatos porque andaba algo perdida y no dudó en sacarme de dudas.

Mi experiencia fue tan positiva que mi marido también se vistió con un traje de su atelier.

5 Respuestas

Última actividad por Lluna, el 20 de Noviembre de 2019 a las 03:43
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será mejor que lo preguntes en la tienda o en la casa directamente porque cuando yo escogí el mio fue en una promoción que hicieron en el atelier así que tengo algunos números en la cabeza pero dudo muchísimo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Woww, ¡sin duda es una muy buena oportunidad!

    Ojalá alguna novia de la Comunidad pueda acercarse y disfrutar del momento Smiley smile

    ¡Gracias por compartir! Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lástima haberme casado ya,me encanta!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre que precios oscilan
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciaaas por la infooooo!! Pena de no poder ir 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración