Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2015 Álava

Jorge terra

Esti, el 17 de Octubre de 2014 a las 08:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!

El caso es que tengo un dilema, a ver si podeis ayudarme:

Vivo en Reino Unido, y siempre he querido un vestido de este disenyador para casarme.

He contactado con el en su email ************@*****.***, y me dice que me lo puede hacer a distancia, que ya se lo ha hecho a mas chicas. Yo le envio mis medidas, y el hace el disenyo que yo quiero, luego me lo manda a donde le diga, me lo pruebo, me ve por Skype y me indica los pequenyos retoques que habria que hacer. Entonces se lo vuelvo a mandar para que haga esos ultimos retoques o bien me los hace alguien que yo conozca que sepa del tema. Tengo que pagarle un 40% ahora, el prefiere que no le haga transferencia bancaria y asi nos ahorramos el IVA.

El otro dia cuando hable con el por Skype me conto que ahora solo trabaja en su taller en Barcelona, que cuando estaba con su socio si que tenia mas tiendas, pero que ahora intenta resurgir solo.

En principio no tengo nada que me haga pensar mal de el, pero no se, es raro, y no puedo evitar sentir un poco de desconfianza...

Como lo veis vosotras?

MILLONES DE GRACIAS POR ADELANTADO!!!

10 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 27 de Julio de 2017 a las 21:58
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2017 Barcelona
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las chicas, Escribo para agradecer el mensaje tan bonito de Estibalis ya k fue una de las novias que confiaron en mí forma de proceder para hacer su vestido , e puntualizar que la confianza es una palabra que viene inherente a una buena educación, a mi tb me han echo muchas jugadas por confiar , y ni aún así he dejado de confiar en el ser humano, agradezco que aún haya gente en la que se pueda confiar y que yo sea una de estas personas. Soy un gran profesional y mis años en este mundo me hacen merecedor del talento k se me concedió el día en que nací. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! qué ganas de verlo. Subirás fotos?

• Responder
  • E
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, que tengo el vestido en mi casa y me sienta como un guante!!!
    • Responder
  • E
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Bueno, os cuento lo que hice al final.
    Le conté que eso de hacer un vestido de novia a distancia no me convencía demasiado, pagar y que luego no me guste, bla bla. Él me dijo que tranquila, que si era lo que realmente quería pero que sólo era por miedo, que él me hacía el vestido justo para probármelo, y que mi me gustaba se lo pagaba y que si no nada, sin adelantarle ni un euro. Bien, pues me tiré a la piscina, y no tengo palabras, fué increíble, el vestido de mis sueños y él sólo tenía mis medidas y me había visto por Skype, habíamos hablado un poco de todo, desde mis gustos en cuanto a sus diseños hasta cosas de nuestras vidas. Hizo mi vestido de una forma que parecía que me conocía de toda la vida, pude participar un poquito en el diseño en sí, estuve con mi madre y mi hermana en su taller.... vamos que es un profesional de los pies a la cabeza, diseños exclusivos, un artistazo y una bellisima persona. No tengo palabras suficientes. LO RECOMIENDO AL 200%!!!
    Y muchas gracias por vuestras opiniones! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... es que creo que teneis razon, es una locura...

La cosa es que este chico le hizo el vestido a mi prima hace unos 8 anyos, y me encanto, pero me parece que voy a tener que bajarme del burro.

Aqui los vestidos asequibles (no mas de 1500e, que es lo que voy a gastarme yo) son demasiado, demasiada pedreria, adornos, brillos..... no es lo que busco.

He contemplado lo de ir yo a su taller y verlo y tal, mirare vuelos a ver. Y si no en Navidad, en mi casa a Pronovias!jeje

Un abrazo y muchas gracias a todas!!

• Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre dar 400 € a un desconocido por adelantado y sin ningún recibo. Con lo que cuesta ganarlos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Margarita, eso de a distancia a mi nunca me ha convencido mucho tampoco porque no se no es lo mismo ver como te sienta que ir mandando medidas y hacer transferencias sin recibo y cositas asi, yo si que desconfiaria algo, aunque queda la opcion de que te hagas un viajito a barcelona a su taller y ya desidas si decantarte por esta opcion o no.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ademas guapa, yo sin factura no compro un vestido que cuesta cientos o miles de euros. La factura es una garantia (y aun asi)...asi que nada de en negro, luego no puedes reclamar nada si no te gusta el vestido o si no te lo termina haciendo bien...

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo queria hacerlo con la diseñadora Anna Campbell de Australia pero desistí por eso mismo, las medidas y todo por distancia? Ufff

Chica si vives en Inglaterra, esta llena de diseñadores de boda buenisismos, has mirado Jenny Packham?? Lo hubiera escogido si estubiera en tu situación, aunque no sé que tipo de vestido buscas!

Bajas mucho por España? Podrias aprovechar los viajes para ir al taller, no sé

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo siento Esti, pero para eso es mejor que elijas tu una modista y que ella te lo haga. Me parece una locura hacer un vestido a distancia, hay mil cosas que pueden salir mal...y encima sin recibo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración