Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨

Jenny, el 4 de Diciembre de 2024 a las 10:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

¡Hola de nuevo Preciosas!

Siguiendo la línea de las joyas, creo que prácticamente todas, incluso las que no suelen usar pendientes, optan por unos para su look nupcial, incluso aunque sean sutiles y delicados para darle un toque al conjunto.

Pero una vez que tenemos los pendientes, ¿Qué otras joyas suelen incluirse en el look?

Cada novia tenemos un estilo único, y las joyas juegan un papel importante en nuestro día. Le he dado una vuelta y he buscado posibles joyas que complementen el uso de pendientes, sé que no todas optamos por añadir tantos complementos, pero me gustaría saber qué os parecen y qué joyas habéis elegido llevar en vuestro día, si solo los pendientes o alguna otra cosita más…

💍 Collares.

Hay diversas opciones, para las sencillas y clásicas o para las más atrevidas.

Un collar fino y elegante puede ser el toque perfecto para resaltar el escote sin sobrecargar tu look. Aquí destacaría las opciones con perlas o diamantes pequeños.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 1

Pero si lo que buscas es llamar la atención con un look impactante, un collar llamativo puede ser el centro de atención. Desde perlas hasta piedras preciosas, un collar bien elegido puede complementar perfectamente tu escote y resaltar tu figura.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 2

👑 Tiara o diadema

Si quieres un toque de princesa, una tiara delicada puede agregar glamour a tu peinado. Desde diseños minimalistas hasta opciones más sofisticadas con cristales.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 3

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 4

También puedes optar por darle un toque de glamour al look, pero siendo moderna y más atrevida, aquí las tiaras finas de metal o con detalles de cristales pueden resaltar tu peinado sin restarle protagonismo al vestido.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 5

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 6

✨ Brazaletes o pulseras.

Una pulsera fina de oro o plata puede complementar tu look de manera sutil y elegante. Algunas novias suelen elegir alguna pulserita que combine con los pendientes y prescindir del collar, optando por pulseras con diamantes o detalles de cristales.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 7

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 8

También estaría la opción de elegir un brazalete con detalles de diamantes o perlas. Son perfectos para novias que buscan algo más llamativo, pero sin perder la elegancia.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 9

🌸 Anillos adicionales.

A veces, también podemos elegir llevar un segundo anillo sumado al de compromiso, las pocas veces que he visto esto, es porque han sido piezas de familiares con una elevada carga sentimental y que le han dado un toque vintage y muy especial al look.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 10

Ahora os toca a vosotras dadle amor al post.

Contadme que os gustaría llevar o qué habéis llevado en vuestras bodas....

¡Feliz día! 😍💖

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 5 de Diciembre de 2024 a las 18:15
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro modelo a estrenar
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !! Además tienen un plus y es que se quitan y se ponen 🤭🤭🤭 así que es como si tuviera dos vestidos, en el baile me las quito y aleeee jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hago una idea de cómo es, además para esa época viene bien una manguita aunque sea así finita y transparente, también es que quedan muy elegantes
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de ese estilo pero la manga es prácticamente transparente no sé cómo describirla sin desmerecerla.... 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, se queda más arriba y eran todas de encaje también. Sé a lo que te refieres con la abotonadura, botones así en la muñeca y es cierto que ahí no se ve la pulsera así que no haría falta.
    ✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 11

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A manga francesa te refieres a que no eran hasta la muñeca??? Las mías son enteras de encaje "floral" pero en la cara interna de la muñeca tiene una botonada... Estoy enamoradisima de ellas!!!💖
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mis eran mangas francesas y si que le venía bien, además era muy finita y quedaba muy sutil
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María Jesús!!!! Yo en principio los pendientes y la peinetita a juego en el pelo.

Y el anillo de compromiso, collar no me pega y me gustaría una pulsera, pero con las mangas que llevo no queda bien.. así que.... nos quedamos como estamos!!! 😍

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo lleve extra la pulsera que me regalaron a juego con los pendientes y el tocado que me lo coloque a modo Tiara y luego entollado por la trenza.

Collar no me pegaba y anillos preferí llevar solo el de compromiso
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MILLONES DE GRACIAS!

Me ultraencantan los anillos que cosas más preciosas!!! que chulo todo!!!!!😍

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilla de post como siempre ♥️

Como mi vestido tenía pedrería en toda la parte del cuerpo y no tenía escote descarté llevar collar pero mis padres me regalaron una pulsera a juego con los pendientes y los anillos de pedida preciosa.

✨ Joyas para una Novia - Parte 2 - Otras Joyas ✨ 12

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si tuviera que elegir un complemento extra pensando en mi look, probablemente sería un collar suuuper sencillito o en su defecto un anillo extra.

Porque no me pegan pulseras por el tipo de manga, y la verdad que nunca he sido de diademas.... ¿Qué me encantan las tiaras?, mucho, pero no en mí misma... 💖💖

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sin duda, me quedo con las tiaras y diademas! 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración