Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Joyería josé luís - los prados (oviedo) impresentables

Vero, el 23 de Septiembre de 2015 a las 19:11 Publicado en el Grupo Asturias 2 34

Hola,

Os voy a relatar a continuación la mala experiencia que hemos tenido en esta joyería donde mi pareja el 22 de mayo de este año me compró el anillo de compromiso. Como no hay forma de poner quejas negativas en la parte de proveedores y además este no está en este portal, pues no me queda más remedio que ponerlo aquí.

El 22 de mayo mi pareja me compró el anillo, el 24 de mayo me lo dió, pero como me quedaba grande lo tuvimos que llevar a cambiar por uno de mi talla. En junio me trajeron el de mi talla pero estaba mal, tenía manchas negras y se mandó a rodiar (es un baño que dan a los anillos de oro blanco para que parezcan más blancos y luminosos), con lo cual ni me lo llevé a casa ni nada, se fue directo de nuevo al taller.

Cuando me lo trajeron, a mediados de junio, estuve con él hasta agosto, mes en el que le salieron las manchas negras de nuevo, esta vez por otra parte (solo lo usaba para ir a trabajar en la oficina o salir a cenar, en casa estaba sin él y cuando iba al servicio no me lavaba las manos con él puesto, vamos, que lo trataba entre algodones). Estuvo en la joyería 3 semanas hasta que me trajeron uno nuevo el 11 de septiembre porque la pieza por lo visto estaba defectuosa y decidieron darme un anillo nuevo. Pues resulta que el nuevo que me dan estaba
picado y tampoco me lo llevé. Tenía dos marcas como si le hubiesen dado con una punta muy fina. En este momento os podréis imaginar el disgusto que me llevé y todo lo que le dije a la chica de la joyería, porque no me parecía ni medio normal. Estamos hablando de un anillo de oro blanco con diamantes, no de una alaja de los chinos (con todo mi respeto a las pobres tiendas de chinos y sus alajas Smiley winking ). En ese momento le exigí el dinero, porque me parecía poco serio por su parte andar "vacilando" a la clientela. A parte del valor económico del anillo, está el valor sentimental, que se supone que es un anillo muy especial y para toda la vida!!! Para mi era más el valor sentimental que nada porque mi pedida fue un momento especial y ese era mi anillo, fue el que mi futuro eligió para mi.

Tras intentar calmarme la chica me dijo que el dinero no nos lo podían devolver, que me daban otro nuevo, que el próximo viernes fuera a buscarlo. Así que una vez más me fui sin mi anillo de compromiso. Y le dejé bien claro que como no estuviese en perfecto estado iba a la oficina del consumidor si se negaba a devolverme el dinero.

El pasado viernes 18 de septiembre vamos a buscar el nuevo anillo y de nuevo otra sorpresa, esta vez la pieza que me dan está rayada. Bueno, me echo a llorar allí mismo, mi cara un poema, un disgusto. Tenía la sensación de que me estaban vacilando porque se veía perfectamente, la dependienta tuvo que verlo porque aquello clamaba al cielo!!! Le dije que nos devolvieran el dinero inmediatamente porque ya se estaban pasando y sin rechistar nos lo devolvieron.

Así que estoy compuesta y sin anillo de compromiso. Me parece tan fuerte todo esto que la gente a la que se lo cuento no dan crédito. Yo no sé como en esa joyería pueden ser tan poco profesionales por no decir otras cosas más fuertes.

Siento una rabia... porque estoy segura que esos anillos irán a parar a los dedos de otras pobres mujeres que no se fijen bien si está todo en perfecto estado con la emoción del momento.

Así que todo lo bonito de la pedida, ese momento, se quedará ya solo en mi mente porque lo que es físicamente ya no está.

Ahora tendré otro anillo de pedida, pero no será lo mismo. La verdad que yo ya no lo quiero porque para mí el mío era el otro, y al haber vivido ya el momento y las sensaciones de que te pidan matrimonio es como que ya el segundo no tendrá magia, pero mi pareja se ha empeñado en que sí, que tenemos que comprar otro porque sin anillo no me quedo. El pobre está también con mal cuerpo, porque como fue él quien eligió el anillo en esa joyería se siente culpable.

Así que chicas, aquí está la historia de mi anillo de pedida. La foto me quedará para la posteridad también. En cuanto tenga el nuevo anillo la cambiaré.

Y por supuesto en esa joyería no vuelvo en la vida! Es que no quiero nada de ella ni regalado!

Siento el tostón, pero creo que era una historia digna de ser compartida.

Saludos.

34 Respuestas

Última actividad por Vir, el 19 de Octubre de 2023 a las 22:13
  • Vir
    Novia Novata Noviembre 2023 Asturias
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un disgusto, nunca he llevado anillos y por tema económico hemos ido directamente a comprar las alianzas de boda en José Luis los Prados de Oviedo. Probé 3 anillos (cuando pensaba que me iban a medir el dedo para ver ellas la talla correcta), el primero no entraba, el segundo me quedaba un poco grande y el tercero era mi talla. Me dice la 14 y le digo el último que probe sí. Me llega la alianza y resulta que me queda grande, que es el segundo que probé 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Mañana voy por la tienda pero al estar la alianza grabada me va a decir seguramente que es culpa mía y no me va a dar solución. Y al no ser la típica alianza sino que lleva como unos brillos igual ni se puede cortar y si lo cortan igual el anillo ya no queda igual jooeee
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida también es de allí, y también me dio problemas. El que me cogió mi novio era grande, así que fuimos a pedir uno de mi talla y me tardaron dos semanas. A la segunda vez que me lo puse noté que la piedra estaba un poco suelta y lo llevé; me dijo que era normal porque en el oro blanco no iban pegadas, pero que si quería podía mandarlo al taller. Viendo lo que habían tardado solo con la talla y al decirme eso, volví a casa con él. Cuál es mi sorpresa cuando la cuarta vez que me lo pongo (solo me lo ponía para ir de cena cuando dábamos la noticia a familiares, amigos, etc.) llego a casa y sin piedra!!! Desde finales de junio que se me cayó hasta el 27 de julio que me llamaron para recogerlo... Por suerte este está perfecto, y la verdad que en la tienda nos trataron a muy bien y no nos pusieron problemas, pero viendo vuestra experiencia no volveremos Smiley sad
    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Fco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi paso lo mismo, en mi caso el anillo a parte de tardar minimo 3 semanas para un cambio de talla, se le caian los diamantes, dos anillos y 3 piedras, asi que me devolvieron el dinero, se piensan que con un 10% de descuento lo solucionan, con el valor sentimental que tiene un anillo de compromiso, les pones uns sms en twitter y te bloquean, asi es como tratan al cliente, NO COMPREIS EN JOSE LUIS JOYERIAS
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, ya son unos cuantos casos. Lo siento Smiley sad Nosotros conseguimos que nos devolvieran el dinero y nos fuimos a otra. Es que allí no quise ni mirar más ni nada.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2016 Asturias
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso lo mismo en la misma joyeria, lo leo y parece que estas contando mi caso. Al final la novia tuvo que elegir otro anillo mas clasico que a mi me gustaba menos.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Si es que a mi me gustaría saber estas cosas de antemano cuando voy a comprar algo al sitio que sea, así que si mi experiencia sirve a más gente para que no se la lien me alegro Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento guapa! Se ve que les salen mal todos los anillos... no sé qué hacen con ellos...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaa!!! pues gracias por poner esto aqui la verdad,porque fuimos a mirar los anillos para la boda ( la chica ese dia super amable) menos mal que decidimos ir a otro lado porque la verdad bendita paciencia la tuya!!!! yo hubiera acabado bastante mal si tengo que volver la segunda vez y veo ese percal.Que impresentables !! como si gastaramos cuatro duros y los cagaramos ,alucino!!! y lo peor lo que tu dices el valor sentimental,ese no te lo devuelve nadie!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Asturias
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el anillo ni me lo había puesto solo probar
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Asturias
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también en los prados recién me lo compro me novio de viernes y me lo dio el sábado me quedaba un poco grande pero no se me caía y lo lleve a la tienda a que me lo cortaran y la tía me decía que no se podía ni cortar ni descambiar por qué estaba picado y rallado y el dinero tampoco me lo devolvieron. Son impresentables
    • Responder
  • Mireira
    Novia Principiante Agosto 2017 Asturias
    Mireira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho por ti, seguro que el segundo sera mas guapo que el primero, jeej, seguro que dentro de unos años lo recordareis como una anecdota simpatica con la que reiros

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se dan cuenta de las ilusiones que destrozan, no sé si por falta de profesionalidad o por falta de dedicación y entusiasmo en su trabajo. Por supuesto las alianzas ni locos las compramos ahí

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí en una joyería de langreo me pasó igual, lo tuve que mandar a cortar dos veces porque se equivocaron tomándome la medida.... U encima seguían diciendo que elProblema era que tenía los dedos hinchados...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento. Espero que lo hayáis solucionado. No se dan cuenta de que lo peor es para ellos pues pierden clientes. Yo sitio que me tratan mal o me la lían no vuelvo en la vida, vamos, lo tengo muy claro.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo muy parecido pero en el corte inglés de Avilés. A mi futuro le dijeron que mi talla en el anillo que a él le gustaba no lo había, pero que no se preocupara que cuando yo fuera o me daban otro, si lo prefería, o que me pedían mi talla, cuando yo fui (3 veces en total) ninguna de las chicas que había se aclaraba con lo que había que hacer, si mandarlo a estrechar, a lo cual me negaba, o me pedían otro. Al final estuve dos meses sin anillo para que me mandaran uno empatado y encima grande. Fue él a recogerlo y no dijo ni mu. Pero la experiencia me sirve , porque desde luego que ahí profesionales cero y nunca más compraré joyería.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sergio! Siento mucho lo del anillo de tu prometida, se ve que funcionan igual en toda España... No deben tener un taller muy bueno, visto lo visto... Me alegro que también lo hayáis solucionado. Saludos.

    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder a mi me paso muy parecido.....joyerias jose luos en parque sur....le.compro el anillo de pedida a mi novia...lo descambiamos por el.de su talla....
    a la semana se le cae un diamante....
    se lo llevan al taller
    Tres semanas despues al.devolverlo nos damos cienta que eata mal reparado....
    otra vez al taller....tiempo casi mes y algo....
    y al.final nos conceden cambiar la pieza...con lo cual compramos otro mas bonito y mas caro....pero no me importo por que le encanto a mi novia....pero la.moraleja de eato es que no son nada recomendables...y yo tuve suerte que u a amiga trabaja alli y me lo gestiono todo....pero vamos unos impresentables los talleres con los que trabajan....no vuelvo a comprar alli de coña!!!!!.....lo prox al.corte ingles mas caro y seguridad total!!!!....un saludo amiga y tu anillo sera perfecto!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos los comentarios chicas!

    Al final tendré un segundo anillo, así que viviré la experiencia por segunda vez con la misma persona Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Mi anillo también es de José Luis, pero de Santiago de Compostela y la verdad que genial. Me quedaba un poquito grande lo llevé para arreglar y a la semana ya lo tenía y en buen estado. Lo siento por ti y cuando te regale el otro anillo acéptalo que el pobre seguro que también lo pasó mal y elegirá este anillo con el mismo cariño que lo hizo la primera vez, y querrá verte feliz con el nuevo anillo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!no es de ser exijentes, es k cuando alguien compra algo,sea lo k sea, te gastas un dinero y quieres k este en perfecto estado pq seguramente si a esa gente le pasara algo parecido tb querrían k los trataran bien y q le dieran las cosas en condiciones, vaya lo normal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo...yo si fueras tu amenazaria con ir a consumo y con poner una reclamacion formal si no te traen tu anillo en condiciones y que si la proxima vez no te lo dan en condiciones quieres tu dinero. Animo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, tranquila Marina, no me ha parecido mal. Era por aclarar, tranqui Smiley winking Es que aún me dura el cabreo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queria ofender...simplemente que yo en ni anillo de compromiso tb de oro blanco no me ha dado por mirarlo tanto como para saber si esta rayado o algo...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cuestión de ser o no exigente, es que no me parece de recibo comprar algo y que no me lo vendan en perfecto estado. Este caso fue el anillo pero haría lo mismo con cualquier otra cosa.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se ve claramente,y más en el oro blanco
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya papelón, mi anillo también es d
    José Luis pero de Madrid,de colmenar viejo para ser exactos,y genial la verdad,mi chico me regalo uno,pero era pequeño,y el sábado siguiente ya tenía mi talla y genial, supongo que tuviste muy mala suerte,es horrible que jueguen así ya no con el dinero d una,sino como dices,con los sentimientos por algo que es especial, ánimo guapa
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte desde luego que impresentables... Darlo mal una vez pero dos ya..uf
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Me quedado a cuadros
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...yo no me he fijado si esta rayado o picado mi anillo de compromiso...imagino que tu seras mas exijente.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas flipada que te tengan a vueltas tanto tiempo, menos mal que al final te devolvieron el dinero. No te desanimes que si paso es porque ese no era tu anillo, seguro que encuentras uno mejor y ya tiene su anecdota y seguro que una pedida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena. Y es que casi lo que más fastidia es que nos intentan tomar por tontos, cuando se ve claramente quién tiene la razón.

    No te preocupes porque tendrás otro anillo precioso. Piensa que lo importante es su significado.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que unos impresentables sí.

    Gracias chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración