Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias

Joyeria macramé

Lucia, el 21 de Agosto de 2023 a las 10:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Buenos días! Hoy recurro a vuestra ayuda de nuevo porque tengo una duda en relación a la joyería que llevar ese día. Resulta que con mi traje de novia el estilo es muy fantasía/boho y una amiga artesana me va a hacer una tiara de macramé con una piedra natural. Entonces mi duda está en qué tipo de...
¡Buenos días!


Hoy recurro a vuestra ayuda de nuevo porque tengo una duda en relación a la joyería que llevar ese día.
Resulta que con mi traje de novia el estilo es muy fantasía/boho y una amiga artesana me va a hacer una tiara de macramé con una piedra natural. Entonces mi duda está en qué tipo de pendientes y collar poner para combinar con ello.
Os muestro un ejemplo de Tiara de ese tipo (aunque no es esa, podréis haceros una idea del estilo)
Un abrazocfb_1765598.jpg


35 Respuestas

  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sobrecargaría el look con muchos accesorios, quizá una pulsera muy muy finita dorada y unos pendientes tampoco muy ostentosos, tanto dorado como el color de la piedra le van bien.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que Margot, no pondría collar y los pendientes no te los puede hacer a juego de la tiara?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Collar no pondría, los pendientes discretos que tuvieran un toque del mismo color que la piedra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración