Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Joyeria Ruiz Maza (recomendable 100%)

Lorena, el 6 de Enero de 2024 a las 14:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 7

Feliz día de Reyes, chiquitinas!
Espero que os hayan traído muchas cosas, a mi futuro marido los Reyes le han traído estos gemelos grabados para el día B! He hablado con Baltasar (😜) y me ha comentado que los ha comprado en Joyeria Ruiz Maza, Justo dónde hemos encargado nuestras alianzas. Quería recomendaros esta joyeria, el trato es especial, personalizado, responde en poco tiempo y el envío ha llegado justo a tiempo gracias a su implicación absoluta por el cliente. Estoy encantada con Diego. A pesar de que estos gemelos se pidieron con muy poco tiempo, han estado aquí y envueltos en papel de regalo para que Baltasar no tuviera que envolverlo.
Recomiendo al 1000x100. Saludos mis chicas!
Joyeria Ruiz Maza (recomendable 100%) 1


7 Respuestas

Última actividad por Vero, el 7 de Enero de 2024 a las 23:03
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! que bonitas!! Yo estoy mirando modelos para regalárselas a mi chico por su cumple, así que me viene genial la info

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los miraré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Económicos, tiene de acero y de plata!
    Los de acero rondan los 30€ y los de plata los 60€
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda no sabía que Diego también tenía gemelos. Qué tal están de precio? Son muy bonitos.
    Es que Diego es como lo describes y siempre te hace todo mucho más sencillo. Doy gracias a Instagram por haberme salido su anuncio de las alianzas porque fue un acierto. Hace poco le escribí por reloj de caballero pero mi chico es un tanto raro y no tenía como el estilo que le gustan que es sin números y sin rallas así que no pude cogerlo pero también un trato genial


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me la paso por what y el otro día me mando que se podían hacer personalizadas desde 0 pero como hemos estado enfermos hemos dejado el tema un poco pero tenemos pendiente ir, yo vi varios modelos que me gustaron, tiene muchísima variedad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que te enseñe la web y os hacéis una idea de lo que tiene!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos muy bonitos, yo después de lo bien que habláis Aida y tú del sitio estoy a ver si saco un rato y me acerco, aunque he hablado con Diego por what tengo ya curiosidad de conocer al hombre en persona a ver si vemos algunas alianzas que nos gusten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración